[EUSKADI] [25|26|27|SEPT|09] Listorreta [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Septiembre 27, 2009, 20:54:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: barbatxano en Septiembre 30, 2009, 18:49:08 pm
No me molesta. Lo que me jode es que no soy capaz de ajustar la máquina de fotos para que los colores queden más saturados?. Fijo que se puede, pero no sé como ...

De sacar en posición manual o en posición Inteligencia Artificial, los colores quedan muy diferentes ... y además nunca me acuerdo cual es cual ....

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto


Barba pues ya te explicare.-...............

muy buena foto iñi, eres un crack

iñigo_

a ver ahora aztiria... deberias de poder verla, no??

La verdad Barba, esque yo de fotografía tampoco sé mucho... soy un amateur tirando fotos, de echo no tengo ni cámara decente. Alguna vez me han dejado una Reflex y tal, que se sale, pero bueno... Sin pasar por Photoshop las fotos, pocas son las que quedan espectaculares. Siempre necesito pegarles auqnue sea un pequeño repasillo para conseguir lo que busco en las fotos... Siempre hay algo que no me gusta, algún color demasiado fuerte, o demasiado suave, detalles que sobran.

Además, la iluminación del día es super importante para las fotos de exterior, y muchas veces grandes fotos se "estropean",por decirlo así, porque la luz no es del todo buena. Éso con photoshop lo corriges, y simulas que el día era el que tu querias y que la luz era la optima, y alé... a correr.

Yo también valoró muchisimo aquellas fotos que no están pasadas por el photoshop. Pero pocas son las que me gustan del todo sin pasarlas por él. Es lo que tiene la fotografia digital, que necesitas un aliado, con las analogicas esto no pasaba. Por eso tengo una Polaroid!!! jeje

sigue tirando fotues, que tienes muy buen ojo!! ;)


aSi eS

ai pavas mias...se le llama leer el libro de instrucciones....muchos traen incluso truquillos.si esk nose en k mundo vivis...  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

iñigo_


aSi eS

iñigo_ ya te lo dije ayer....deja de txupar sapos....  ;)
si kereis fotos buenas...dejaros de ostias kon las kompaktas....una reflex...si si...estan logradas las de hoy en dia....pero no hay color....  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

iñigo_

ya, pero una reflex es una ruina!!!! que si objetivos, que si tripode, que si fundita para todo, que si limpiala, que si disparador, flash externo....
Es un no-parar!!!!!

Yo e estado a puntito muchas veces de pillarme una, pero esque pfffffffffff....... todo el gasto que viene despues me da un poco de pereza y miedo, que me conozco!

barbatxano

Para ver fotos en un PC corriente, o para publicarlas en los foros, con una compacta regularcilla, más que de sobra ...  .malabares

aSi eS

iñigo_ pos ordun...a darle al potorroxop. al final es segun k kieres....si fotos de getos borratxos...o fotos de calidad....aunk tener una reflex no significa que salgan buenas las fotos claro...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

ya ke hoy hemos tenido cursillo de fotografia...se puede hacer mañana una de cocina?  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aSi eS

eso eso...k a muchos nos hace falta...muuuuuucha falta!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

yo me apunto a los 2 cursillos, pero al de cocina de cabeza, que se hacer lo justo

aztiria2


barbatxano

Cita de: xoniya ke hoy hemos tenido cursillo de fotografia...se puede hacer mañana una de cocina?  .meparto .meparto


Ya que andais por aquí expertos y navarros ... Cómo haceis el pacharan ? Es que el jueves cogí 2.2 kgs de endrinas ....  .malabares

mikis

Cita de: barbatxano en Septiembre 30, 2009, 21:25:30 pm
Ya que andais por aquí expertos y navarros ... Cómo haceis el pacharan ? Es que el jueves cogí 2.2 kgs de endrinas ....  .malabares

yo por cada litro de anis quito 1/4l.(osea si haces 10l. quitas 2l.250cl.) el resto de andrinas,o cada uno como las llame,unos granos de cafe,un poco de canela en palo y 1 o 2 rodajas de limon lo dejo macerar de 6 meses para adelante,antes de ese tiempo el pacharan sale de color rosa en vez de rojo-granate.
hala ya diras.
txatxangorri