[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada [FOTOS]

Iniciado por pepu, Septiembre 27, 2009, 17:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leni

Yo aún no he descargado las fotos del finde en el ordenador, pero con la banda sonora de tu furgo, Pantera (buena música, sí señor... te voy a tener que encargar que me montes un CD .loco2) me he acordado de unas fotos que había por ahí pendientes de Cazorla

(están un poquito mal sacadas :P, pero estáis todos estupendos...) La verdad es que el momento "Oliver-Benji" fue memorable  .loco2

P.D. A algunos de los componentes de la foto se os ha echado en falta ¿eihn? automatas, manraus y californitos  :roll:

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter

jajajaja yo llege pa comer hoy,como los wenos.enfin en cuanto me deslie de mi mudanza sus vais a enterar  .lengua2
p.d pa perdonavidas,conque quedaba lo mas facil del portabicicletas de montar no mamon?me tirao toda la tarde pa centrarlo y montarlo  ;D ahhhh y gracias por montarme el otro dia el tordo  .palmas

Malagacamper

Bueno, ya estamos de vuelta. Es que nos ha dado por entretenernos ya casi llegando a Málaga y se nos ha alargado el viaje casi 2 horas más, descargar la furgo, guardarlo todo, bañar y acostar a los dos enanos y por mi parte quitarme toda la mugre que traia de 2 dias sin ducharme, ojú que asco,  que invento es eso de la ducha y cuanto se echa de menos.

Estoy descargando las fotillos que son pocas y malas, pero las cuelgo en cuanto las tenga.
Nosotros lo hemos pasado muy muy bien, venimos supercontentos del sitio, de todos los asistentes  Una kdd más pequeña como esta da pie a conocerse mucho más.
Muchas gracias  a todos y todas por ser tan buena gente y acogernos tan bien.
A muchos ya os conociamos del Trabuco del año pasado y a otros os he conocido en esta ocasión.

Kdd celebrada, kdd disfrutada.

Con el amigo Koyi que ha estado malito el fin de semana, pero que ya viene recuperado a base de tumbing-furgo, pestiños y sobre todo gracias a los mimitos de su Sayaka que vaya tela como te cuida colega.

Con el Pantera y la Parrala, que llevan la ilusión y la simpatia en los ojos, prototipo de pareja camper.

Con la pechá de reir que nos pegamos la última  noche bebiendo y comiendo pipas con las ocurrencias de Pablo Tejada y compañía. ¿Colega tu que comiste a mediodia? Tio más polifacetico el Pablo que lo mismo toca la guitarra, te hace de filósofo o te anestesia con un muelle. Inma, seguro que no te aburres.
Hemos conocido dos nuevas parejas Scorpio Murcia (guay la furgo UVI movil) y a los paisanos Tecni 27 que tuvieron que irse pronto en su Vivaro.
La visita de Pedi y Nane que fue corta pero me dio mucha alegria volverlos a ver (en el Trabuco nos vemos como sea, mi furgo es vuestra  ;)).
Con  Pepu, Frago, Carol, Luisa  y Loli que aún no tiene su furgo pero ya lleva el gusanillo nuestro dentro. Suerte, mucha suerte, ya verás como todo sale bien. Que bien saben 4 galletas charlando a la puerta de una furgo, verdad?

Y la comida con Jopeter, pues claro que sé quien eres, ya te tengo en mi libretilla y fichado.

El tiempo bueno para lo que se esperaba, el sitio para repetir sin duda, las indicaciones tampoco estaban mal, que yo sea torpe es otro cantar, la comida buena y el viaje de vuelta muy bien. Que bonita la Kaipiwagen roja y blanca corriendo por la autovia . :D

La ausencia de Ermigué, Ana y Ermiguelillo, mala suerte, la proxima será, que vaya bien, si necesitais algo ya sabeis. :)

Por ultimo agradecer a Gufi su colaboración para quitarle el miedo a los perros a mi Guille, colgaré las primeras fotos del chaval acariciando a un perro en su vida. Esta noche se ha dormido preguntando por su amigo Jorge que ya lo echa de menos, "pues yo quiero dormir con Jorge viendo una peli..."

Y mi gran descubrimiento de esta kdd se llama Raul del Moral y Leni. En la anterior del Trabuco fue poco más que un saludo junto a una T2 naranja y esta vez ha sido un gustazo junto a una Nuguet preciosa, en bici, paseando.... Me ha encantado esa furgo, pero más aún sus ocupantes. Muchas gracias familia.

Buena tierra y buena gente Granada.

Bueno ya teneis la crónica bajo mi punto de vista. Nuestra segunda kdd y perfecta como la primera.
Ahora a por la tercera  ¡¡¡Nos vemos en el Trabuco!!!  :D
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pepu

La verdad es que se han echado unos buenos días. Nosotros nos hemos kedado con las ganas de más furgo y viniendo pa granada nos hicimos unos km mas porque no queriamos terminar asi.

Raul y leni: gracias por moveros y organizar una kdd cerquita. Leni tu no tuvistes que ver nada por la espantada, es que el trabajo manda, y mas ahora

Malagacamper un gran placer conoceros.. sobre to a los nenes que son tela de guenos y el peke un hacha en el dominó jejeje ;)  un besillo pa yolanda tambien.

PAntela y PArrala ya teniamos ganas de conoceros, porque soys famosillos jejeje, un placer y espero que esto se repita mas amenudo. Pantera gracias por todo tio.

Koyi y Elena que se mejore el nene pero vamos como dicen los demas, no veas como te cuidan tio. Me alegra veros de nuevo por tierras granainas

scorpiomurcia y magda tambien ha sido un placer conoceros, lo he pasado genial con vosotros jejeje

Pablotejada pablito gracias por to tambien y como inma no llegue a verla porque nos fuimos antes, en el trabuco ya hablamos guapa!!

Tecnic27 y ana (?) bueno pareja, ha sido un placer conoceros, anda que no nos echamos unas risas buenas por la noche jejej 

El trio de ases (Carol, Luisa y Loli) que os tengo mu vistas pero no en kdd´s jejeje y espero que le haya sentado muy bien a Loli esta escapada. Me dio la sensación que se fue muchisimo mejor de lo esperado. ;) animo y pon en tu vida una furgo...  .sombrero

Y creo que no se me olvida nadie mas... y que esto me supo a poco muy poco  :-\

Hasta la próxima chic@s
grandes riquezas, gran exclavitud...

Malagacamper

Malagacamper

Ayer camino de Velez de Benaudalla pa comer.

El jefe abriendo la marcha (peaso de Nugget)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la caravana multicolor

Perdonad que vaya de 2 en 2 es que aprovecho los cambios de clase para ir subiendo.

Malagacamper

:D

Malagacamper

Mientras unas se dejaban las llaves dentro...

Otros leian plácidamente. (Ya ves lo bien que se porta en tu ausencia Inma)

Otros se estiraban juntos...

Otros se bañaban...

Otros incubaban virus...

Otros gamberreaban...

Y Gufy jugaba con una botella en el rio.

PANTERA

eneko

Es mi impresión o al tehada y Koyi les sobra funda de techo como para tapar otro par de furgos?

Menos mal que está malagacamper, porque anda que ponéis muchas fotos...

elRobles

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2009, 21:27:16 pm
Es mi impresión o al tehada y Koyi les sobra funda de techo como para tapar otro par de furgos?

eso es por ahorrar habrá dicho al de thais tu echa tela de sobra a ver si me sale un toldo  .meparto .meparto

pepu

Cita de: PANTERA en Septiembre 28, 2009, 21:26:01 pm
yo de mayor quiero una cámara como la tuya  .baba .palmas .fotografo

nene no te quejes que tu movil, para ser un móvil, tiene una resolución muy buena ehhh... que modelo de S.E. es ??

grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

jopeter

su movil es un ladrillo,lo que pasa es que escondias tira las fotos con una camara de 56800 pinreles y luego dice que es su cutre movil  .meparto