[ANDALUCIA] [25|26|27|SEP|09] Playa fluvial de Velez de Benaudalla. Granada [FOTOS]

Iniciado por pepu, Septiembre 27, 2009, 17:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Bueno yo ya estoy en casa. La verdad es que las indicaciones del Raul son pa mear y no echar gota pero bueno... el lugar no estuvo mal y ha sido una experiencia fantastica.

Ha sido un placer conocer a toda la peña, me lo he pasado en grande, pero no hemos echado fotos porque tuvimos un pequeño percance. jejje

Koyi, espero que te recuperes pronto tio

La kdd me supo a poco porque por trabajo nos fuimos antes de lo previsto, pero en el trabuco estaremos to el fin de semana completo.

Espero que no este lloviendo mucho. saludos a todos
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Cita de: pepu en Septiembre 27, 2009, 17:56:06 pm
Bueno yo ya estoy en casa. La verdad es que las indicaciones del Raul son pa mear y no echar gota pero bueno... el lugar no estuvo mal y ha sido una experiencia fantastica.

Ha sido un placer conocer a toda la peña, me lo he pasado en grande, pero no hemos echado fotos porque tuvimos un pequeño percance. jejje

Koyi, espero que te recuperes pronto tio

La kdd me supo a poco porque por trabajo nos fuimos antes de lo previsto, pero en el trabuco estaremos to el fin de semana completo.

Espero que no este lloviendo mucho. saludos a todos

Eso no se hace. A ver, los que no hemos podido ir estamos aquí estresaos esperando esas fotillos de la tropa y ahora vas y tienes percances ¡eso no puede ser¡  :'(
Je je, organizándolo raulito ... ¡seguro que está todo bien pensado¡  . .meparto Seguro que Leni no ha tenido nada que ver en esto  .meparto
F O T O S S S S S S SS

pepu

¿que haces ahora pirigrin, que hace mucho que no se te ve el pelo, antes las opos y ahora que?

Bueno el domingo con la pea nos levantamos y arresulta que cerramos las puertas de la furgo y... ta chan... las llaves estaban dentro.

Despues de media mañana buscando alambres y cosas para intentar abrirla, no sé como, pablio tejada y tecnic27 me abrieron la furgo. Gracias a los dos de verdad, ... y ya se habia ido la mañana. Todo dentro, por eso no he echo esta vez muchas fotos, pero creo que hay mucha gente que si las ha echo, ya mismo estaran colgadas jejee

Bueno, la organización, ... no ha estado mal, eso si, las indicaciones para llegar al camino todas en dos direcciones y todas mezcladas  .meparto .meparto por eso a mucha gente le costo dar con el sitio.

De todos modos yo me lo he pasado en grande, y he conocido a gente nueva maravillosa. Unas risas que nos echamos hasta las 4,30 de la mañana...

y viniendo de vuelta vimos la t3 amarilla del pedi, que me quede con las ganas de verlos, al pedi y a nane, y tambien a inma que terminaba tardecillo de currar. Pero en el trabuco estamos las primeras jejeje

Un saludo paco

ermigué

Cita de: pepu en Septiembre 28, 2009, 01:10:05 am
....Bueno, la organización, ... no ha estado mal, eso si, las indicaciones para llegar al camino todas en dos direcciones y todas mezcladas .meparto por eso a mucha gente le costo dar con el sitio...

y tanto que estaban mal las indicaciones....... que me he pasado todo el fin de semana dando vueltas a ver si encontraba la puñet*** playa!!!!  >:(

es coña, al fnal se me complicó el fin de semana con un tema de familia y no ha podido ser  :-\ a ver esas fotos ya, sino no me creo que nadie haya encontrado el sitio  .meparto

Leni

venga ya, petardillos y petardillas... las indicaciones estaban estupendas, y el que quiera fotos, ¡que hubiera venido!! jejje

Cita de: pepu en Septiembre 28, 2009, 01:10:05 am
Bueno el domingo con la pea nos levantamos y arresulta que cerramos las puertas de la furgo y... ta chan... las llaves estaban dentro.

Despues de media mañana buscando alambres y cosas para intentar abrirla, no sé como, pablio tejada y tecnic27 me abrieron la furgo. Gracias a los dos de verdad, ... y ya se habia ido la mañana. Todo dentro, por eso no he echo esta vez muchas fotos, pero creo que hay mucha gente que si las ha echo, ya mismo estaran colgadas jejee

Pepuuuu, que todavía no se te pasó la pea, jejeje, o que no sabes en qué día vives .meparto
Y bueno, no le preguntes a la peña por qué saben abrir las furgos  .loco1

Pirigrin, ande te metes???
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

Bueno, para mí el finde ha estado genial, aunque un poco pasado por agua.

La compañía estupenda... aunque se ha echado en falta a algunas personas (Miguel, mi peque se ha acordado un montón del Miguelillo, aunque se lo ha pasado genial con los nenes de Malagacamper, Guille y Germán, creo).

Algunos no han estado en su mejor momento (koyi, cuídate esos calentones, tío  .meparto), y otros han llegado a última hora (para comer, claro, jejjje), aparte de los que se tuvieron que ir el sábado por la tarde al poquito de llegar yo (espero no tener nada que ver en vuestra marcha  .sombrero), pero por lo demás, todo bien.

Mi más sincero agradecimiento al organizador del evento .besar, recién bautizado como "perdonavidas" y a todos los asistentes:
sacopenas, Inma y gufi

pantera y Mónica
Koyi y Elena (tocayaaa, huevo frito)
Malagacamper and family
escorpiomurcia y Magda
Carol y Luisa
Pepu y frago
Pedi y Nane
jopeter
y a la peña que se ha escapado un ratito también a vernos y no recuerdo sus nombres o nicks

Nos vemos prontoooooooooo  ;D

SAYAKA

Bueno de vuelta en casa de los papis, y mi koyi en Sevilla  :'(, pero bueno ya iba bien no habia vuelto a tener fiebre.
Muchas gracias a todos por preocuparos por Dani, y a Malagacamper por ese magnifico termómetro que bastante uso le hemos dado, y por supuesto a la super enfermera, Monicaca, ya lo que le quedaba a koyi imaginarte con la batita y la cofia  .meparto. gracias guapa  .
Y muchas gracias al super organizador¡¡¡¡   Pepu si es que teníais que venir desde Málaga que las indicaciones estaban correctas, es que a los malagueños hay que mimarnos  .meparto
Me ha encantado volver a veros a todos, que hacia tiempo que no nos veíamos.
Pablo haz el muelle, Parrala mastícalo  .meparto

Leni

Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Septiembre 27, 2009, 17:56:06 pm
La verdad es que las indicaciones del Raul son pa mear y no echar gota pero bueno... el lugar no estuvo mal

Ejem... os recuerdo que las únicas que se perdieron y me llamaron fuisteis vosotras... .lengua2 ;)

Pá los demás que lo que quierenson fotos... el número de cuenta lo paso por privado, señores ahí que asistir... .meparto.
La verdad es que me lo he pasado muy bien, es la primera vez que organixo una cosa de estas y bueno, para mi entender ha salido bien y el tiempo nos ha respetado bastante,teniendo en cuenta que vino el Pantera...
Koyi espero que termines de recuperarte,malagacamper un placer, me lo pase muy bien en el paseo,tecnic27 un placer conoceros,carluisa me alegro que vinierais, darle un tirón de orejas al Hugo...pantera nos vemos en unas semanas scorpioya me contaras los si has resuelto el problema,sacopenas gracias por estar ahi siempre Leni pá ti... :-* y a los demás pues eso, que gracias por venir, los que no pudieron venir, bueno, espero que todas las cosas que han ocurrido se solucionen pronto y ya nos veremos en otra...

pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 28, 2009, 04:24:15 am
Ejem... os recuerdo que las únicas que se perdieron y me llamaron fuisteis vosotras... .

Pá los demás que lo que quierenson fotos... el número de cuenta lo paso por privado, señores ahí que asistir... .meparto.
La verdad es que me lo he pasado muy bien, es la primera vez que organixo una cosa de estas y bueno, para mi entender ha salido bien y el tiempo nos ha respetado bastante,teniendo en cuenta que vino el Pantera...
Koyi espero que termines de recuperarte,malagacamper un placer, me lo pase muy bien en el paseo,tecnic27 un placer conoceros,carluisa me alegro que vinierais, darle un tirón de orejas al Hugo...pantera nos vemos en unas semanas scorpioya me contaras los si has resuelto el problema,sacopenas gracias por estar ahi siempre Leni pá ti... y a los demás pues eso, que gracias por venir, los que no pudieron venir, bueno, espero que todas las cosas que han ocurrido se solucionen pronto y ya nos veremos en otra...

Bla bla bla bla, xxxxxx¡¡¡¡¡¡¡
Y no pongas fotos... que arrieritos somos¡¡¡¡¡ Ya veo, eso es lo "solidario" que te has vuelto desde que tienes furgo nueva. Antes, con la vw, eras de otra forma  .meparto .meparto .meparto
Menos mal que el lado oscuro no es siempre igual¡¡¡¡¡

pepu

Perdon perdon perdon.... se me ha olvidado mencionar y dar las gracias al PANTERA porque el estuvo casi toa la mañana en plan macgiver jejeej

Gracias a todos ;)

Bueno a ver si alguien cuelga algunas fotos.

Raul yo tambien te quiero, la verdad es que el fin de ha estado genial, aunque no hayamos podido disfrutar, pero es que la gente se muere ahora mucho y nos hacen trabajar a destajo. De todos modos la kdd ha estado bien, pero te tienes que currar mas eso de las indicaciones y poner todas las cosillas en el primer post para que todos nos enteremos mejor de las cosas  ;D

En el trabuko nos vemos, y con dos juegos de llaves ,.,,,  .bien

PANTERA

bueno familia,pues os voy a poner unas fotillos del móvil...no os puedo ofrecer más...
por todo lo demás,muy, pero que muy bien,que pechá de assseite,que fresquito los bañitos en el río,que weno los huevos del pablo  .meparto,que bien sienta la lluvia en pocas cantidades,que bueno el queso en assseite,que wenas las chuletitas de Malagacamper,que buenas las concretas cocretas...aunque 10 eran mías me comí solo 3 .lengua2,que bien le sienta al Koyi "ponerse" el termómetro...etc,etc,Raulito,Leni,de lujo...

á un derrape,á un derrape!!! Esuuuuuuuuu,que assseee? .meparto

PANTERA

las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os gusten  ;)

Raúl del Moral Vico

Coño panter...¿esas fotos son con lamierdamóvilasquerosodemierdaquetienes?...a ver cuando te regalas uno... .malabares .meparto.
Gracias por las fotos,

PANTERA

si son gratis!!! para que tu veas...después de un año con el móvil,ahora descubro como funciona!!! .meparto .meparto