NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Genial  .panico
A ver si se van cerrando estas cosicas que quedan y podemos cerrar esta compra con un aprobado general.

surfnatural

Cita de: kirikino2 en Enero 21, 2010, 12:42:53 pm
Genial  .panico
A ver si se van cerrando estas cosicas que quedan y podemos cerrar esta compra con un aprobado general.

a mi un no me han dicho nada para venir a por los aislantes , que raro no?

kirikino

Gero gerokoa aún no ha contactado contigo, espero que sólo sea un despiste  :-\

Si no sabes nada de ella, tendremos que intentar localizarla por algún otro medio, como por ejemplo alguien del foro que la conozca personalente.

gusuneta

Hola Enara

Pues va a ser eso que dices, la verdad es que lo pensé, al ser la transporter pelá no cubre del todo los cristales. A ver como puedo apañarlo para aislar mejor esas ventanas.

vejestorix

Cita de: gusuneta en Enero 21, 2010, 20:19:12 pm
Hola Enara

Pues va a ser eso que dices, la verdad es que lo pensé, al ser la transporter pelá no cubre del todo los cristales. A ver como puedo apañarlo para aislar mejor esas ventanas.

Haz unas fotos de los aislante puestos, sobre todo el de la corredera; si puedes haces unas medidas y me las pasas por privado ó a mi correo : vejestorix2001@gmail.com y buscaremos una solución no te preocupes.
Salu2
Wish You Were Here 

piratilla

Aupa, me llamó Urko ayer, que mis aislantes de atrás (los que faltaban), salen hoy de la tienda por lo que me llegarán casi seguro que el martes a mi casa.

vejestorix

Cita de: piratilla en Enero 22, 2010, 09:24:08 am
Aupa, me llamó Urko ayer, que mis aislantes de atrás (los que faltaban), salen hoy de la tienda por lo que me llegarán casi seguro que el martes a mi casa.

Cuando los tengas en casa los pruebas y nos dices como te quedan y si haces unas fotos y nos las pones mejor.
Salu2
Wish You Were Here 

patatxula

Yo estoy terminando los apaños en los aislantes, ya que la mía es batalla larga, y al ser los cristales más largos tengo que hacer un remiendos. Ya casi están terminados, en cuanto pueda subo fotos.

Un saludo.

gusuneta

Vejestorix, te he enviado las fotos del aislante de la ventana de la puerta corredero a tu e-mail. Como verás le falta unos tres cm. A ver si se puede hacer algo y si no gracias de todas maneras que te has pegado un buen curro por unos aislantes.

Salud

demetrius

bueno, yo tb he probado los aislantes y efectivamente el de la corredera es algo pequeño. LAs 2 traseras van justisimas, pero van, aunq no le iria mal ser un poco mas grandes, pero el de la corredera se queda corto. Veamos si se puede hacer algo y si no, pues alguna ñapa iremos pensando, jejej.

Gusuneta, cm ya viste, estoy aislando la furgo en este momento, si hiciera falta t doy unos cm de aislante para q te lo apañes (y luego me digas como  ;D)

patatxula

Ya tengo todos los aislantes apañaos, han quedado deluxe. A ver si saco tiempo, y echo unas foticos.

Gracias a vejextorix y kirikino (aunque sé que ha habido más gente) por todo el currazo. .ereselmejor .ereselmejor

vejestorix

Bueno señores, ha llegado el fatídico día y doy por finalizadas las reclamaciones a través de este hilo; a partir de ahora todo el que tenga problemas con sus aislantes si quiere solucionarlos debe hacerlo tratando directamente con la tienda.
Para los que me han contado sus problemas, mañana me pongo en contacto con ellos para empezar a a solucionarlos.
Para todos en general: a ver si nos contáis como os van vuestros aislantes y nos ponéis fotos  ¡¡¡¡..
Salu2
Wish You Were Here 

warefare

yo ya tengo los mios y los he probado. Quedan muy bien!!! Gracias por esta compra conjunta. Sobre todo a los organizadores. Que sean muchas mas!!! .loco1

Carpin

Hola, los mios están perfectos. Una buena compra. Muchas gracias a todos, y sobre todo a Vejestorix y Sico54. Saludos

Chorton

Hola Vejestorix aislantes probados todo de lujo.... ;) nuevamente gracias por las gestiones...
Un saludo.
.malabares