NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

FREDDY_LENA

Con dia de retraso pero aqui esta la foto en cuestion a ver si tengo algo mas de tiempo para sacar unas fotos en condiciones  :P
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos

vejestorix

Los señores: 46   telesforomonzon54     escudo habían quedado en recoger ellos mismos los aislantes en Irún y no se si lo han hecho ó no; necesito que me lo digan y  si ya los han recogido que me digan si están bien.
Voy a dar el domingo día 24 de Enero como fecha límite para reclamar sobre los aislantes recibidos. Los señores que  me han comentado sus problemas ya estoy en contacto con ellos para solucionarlo y para todos los demás ya saben la fecha limite porque después de la misma tendrán que solucionarlo ellos mismos con la tienda que para eso tienen su factura.
Gracias a todos por entenderlo.
Salu2
Wish You Were Here 

escudo

Hola,

Los recogí ayer por la tarde pero no los he podido probar. Este finde lo hago.
En cualquier caso, gracias a todos y especialmente a Vejestorix por promover la compra y todas las molestias que se ha tomado. Eres muy grande...

anlupe

Ya tengo los aislantes en mi poder, no los he probado todavía, pero no tardaré. Y ya colgaré fotos.
Muchas gracias a Vejestorix y sobre todo a Kirikino2 por como se ha portado conmigo, sin quitarte mérito Vejestorix. De verdad muchas gracias, a sido un placer comprar con vosotros.
Un saludillo.

gusuneta

Hola
Yo acabo de probar mis aislantes y los de alante van perfectos pero en los de atrás parece que han hecho un poco cortos de tela, sobretodo en el de la puerta corredera (supongo que es ese pq tiene la muesca del tirador) en ese le falta casi 2 cm de altura para tapar todo el cristal. ¿Los demás con aislantes de t5 los tienen todo bien? es que no se si es un defecto de mis aislantes o es así en todas las t5 y es que estoy pidiendo mucho.
Salud y gasoil barato

surfnatural

yo tengo en mi poder los de:

gero gerokoa

le he mandado privados pero no me contesta , sabeis como me puedo poner en contacto ?

un saludo

vejestorix

Cita de: gusuneta en Enero 16, 2010, 20:10:44 pm
Hola
Yo acabo de probar mis aislantes y los de alante van perfectos pero en los de atrás parece que han hecho un poco cortos de tela, sobretodo en el de la puerta corredera (supongo que es ese pq tiene la muesca del tirador) en ese le falta casi 2 cm de altura para tapar todo el cristal. ¿Los demás con aislantes de t5 los tienen todo bien? es que no se si es un defecto de mis aislantes o es así en todas las t5 y es que estoy pidiendo mucho.
Salud y gasoil barato

Dale un toque a tu colega demetrius que tiene una T5 Transporter como la tuya (en teoría) y me dices despues como ha quedado todo.
Un saludo
Wish You Were Here 

gusuneta

Vale, luego le llamo y ya comento si le pasa lo mismo que a mi.

Gracias por todo el curro, antes y después de tener los aislantes  .palmas

¡Salud, alegría i l'alcalde a la vía!

Enara

Gusuneta, Primero decirte que los lunes cierran, tendras que llamar mañana.  Y segundo yo  hable con el y me comento que en las T4 hay diferentes modelos en los aislantes pero en la T5 son los mismos aislantes para todas las variantes que hay ( transporter , caravelle, california, multivan) , que pasa que las transporter al no venir forradas  con plasticos al final hace que tenga mas cristal que tapar. (no se si me he explicado ) yo todabia no he puesto los mios ya te contare como quedan.
Bahia de txingudi

kirikino

Cita de: surfnatural en Enero 16, 2010, 20:17:16 pm
yo tengo en mi poder los de:

gero gerokoa

le he mandado privados pero no me contesta , sabeis como me puedo poner en contacto ?

un saludo

Te paso un privado sobre este tema por si aun no se ha puesto en contacto contigo.

surfnatural

Cita de: kirikino2 en Enero 18, 2010, 15:07:07 pm
Te paso un privado sobre este tema por si aun no se ha puesto en contacto contigo.

manda manda que no se apuesto en contacto y me parece raro

un abrazo

kirikino

Pues le pasé en su día tu teléfono (ahora mismo le he reenviado el mismo privado), y también tiene el mío  ???.
No creo que tarde en contactar contigo, hoy ha estado conectada al medio día  ???.

GERO GEROKOA... gaurkorako dela!!!!  ;D (juego de palabras en euskara con su nick)

escudo

Hola,

El finde probé los míos y están OK. Gracias una vez más.

vejestorix

Comunicado para los señores 43   piratilla  y   48    migueliño  ;  decirles que la tienda acaba de recibir de fábrica los aislantes que le faltaban, los comprobarán y se los enviarán a sus casas así que, estén ustedes atentos a los servicios de paquetería y a sus teléfonos.
Cuando los reciban y comprueben ruego información.
Salu2
Wish You Were Here 

piratilla

Ok.
Aparte, los aislentes de sonmico en breves se los daré que ya se puso en contacto.