NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: surfnatural en Enero 10, 2010, 17:49:35 pm
a mi el cristal de atras justo el que esta despues de la corredera....... mi aislante es mas largo de lo que deberia , que me da igual , por que sobra....

pero me hace deducir que quizas sea de alguna furgo sin climatizador , asi que si alguien por ahi le pasa que en ese cristal le queda corto ese aislante que me lo diga y se lo cambio.......quizas a mi me han dado el de un t4 mas antigua...y alguien esta puteado por que le queda corto...

a mi como esta me viene bien jejjeje es por ayudar

un abrazo

Gracias surfnatural  .ereselmejor

surfnatural

CALIFORNITO77

aislantes recibidos, aun sin probar MUCHISIMAS GRACIAS a los organizadores de esta compta como lo habeis hecho perfecto, INMEJORABLE.

GRACIASS

oper

Recibidos y probados. Todo perfecto. Se quedan clavados.
Muchas gracias a todos los que os lo habeis currado.
Un saludo desde Murcia

juana

Aislantes recibidos y probados. Todo bien. Una vez más gracias por el curro y por la paciencia que habéis tenido. Besos juana

vejestorix

Para los de las  T4 California y creo que alguna T4 más: todos sabemos que hay algunas diferencias dependiendo del año de la furgo y de las características climatológicas y entre ellas está el cristal trasero detrás de la puerta corredera, hay algunos que el cristal es un poco más corto porque lleva una toma de aire para la climatización y otra diferencia está en los cristales correderos que hay dos versiones, uno que el mecanismo de apertura está pegado al cristal y otro en el que el mecanismo va atornillado al cristal dependiendo del año de la furgo y también hay que tener en cuenta que algunas llevan cristales fijos; en estos casos los aislantes son distintos y cuando empezamos la compra tuvimos un poco de lío para que esto quedara aclarado. En la tienda lo tuvieron claro y nosotros por supuesto entonces, lo más fácil es que haya habido algún error en el embalaje por eso necesitamos que los probeis TODOS y si alguno no vale podéis llamar vosotros a la tienda directamente ó nos lo decís a kirikino2 ó a mi para comunicárselo a la tienda y que nos den respuesta.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Wish You Were Here 

Eduvan

Los aislante sya están más que probados. Todo el fin de semana rodando y durmiendo por carrteras hasta arriba de nieve. El único problema es que el agua que condensaba en el interior se congelaba y luego no pegaban las ventosas.  ;D.

Por cierto el aislante del parabrisas un pelín abundante, nada grave

dankoMOGRO

Los míos probados y perfectos, simplemente con los delanteros y ya se nota, así que ahorrar y para la siguiente los traseros.

Enhorabuena por la compra Vejestorix y Kirikino2.Muchas gracias por todo

Me falta contactar con Condejm, para entregarle los suyos. Le he mandado un privado y nada.

P.D: Vejestorix nos vemos en Mogro.
DANKO

YuKi

Aislantes recibidos y probados, es mas los taraseros los puse para probarlos y puestos se quedan, es que van de lujo. Mil gracias a los organizadores. Saludos.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

vejestorix

Cita de: dankoMOGRO en Enero 11, 2010, 17:58:59 pm
Los míos probados y perfectos, simplemente con los delanteros y ya se nota, así que ahorrar y para la siguiente los traseros.

Enhorabuena por la compra Vejestorix y Kirikino2.Muchas gracias por todo

Me falta contactar con Condejm, para entregarle los suyos. Le he mandado un privado y nada.

P.D: Vejestorix nos vemos en Mogro.

Hola dankoMOGRO no te preocupes por los míos que de momento no tengo mucha prisa; me preocupa que todos los vayan recibiendo y se ajusten perfectamente.
Nos vemos en Mogro.
Un abrazo
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: YuKi en Enero 11, 2010, 18:27:12 pm
Aislantes recibidos y probados, es mas los taraseros los puse para probarlos y puestos se quedan, es que van de lujo. Mil gracias a los organizadores. Saludos.

Hola Yuki, si no me equivoco tu tienes una T4 California del 92 y si es así te agradecería unas fotos de los aislantes de las ventanas correderas y del trasero que va detrás de la puerta corredera. Me alegro que te ajusten bien y cumplan su cometido.
Gracias por las fotos.
Un abrazo
Wish You Were Here 

FREDDY_LENA

Pues ayer saque un ratin para probar los aislantes y quedan de lujo, yo los tres traseros tambien se los dejo puestos y los dos intermedios no porque se me aburre la peke si no tambien  ;D
Solo una pequeña pega sin importancia, el aislante de la ventana corredera que esta enfrente de la puerta corredera (es decir donde esta el fregadero, cocina...) lleva una muesca para el tirador de la ventana que cuando la vi dije:"mira que bien acabados con la muesquecina y todo..." peeeero cuando lo fui a montar resulta que no coincide con el tirador, sino que la ventosa es la que coincide con el tirador complicando un poco el pegarla y quedando el hueco de la muesca en la ventana.
Luego en la ventana contraria no lleva la muesca para el tirador (aun llevando tirador) pero gracias a esto se coloca perfectamente y queda de cine.
La verdad que es una pega sin importancia y que se puede resolver, pero simplemente como comentario y por si acaso este aislante tampoco fuera para mi furgo y a alguien le pase lo contrario... no se.
Esta tarde espero poder sacarle unas fotillos, que ayer en el garaje no salian muy bien, y las cuelgo.
Por lo demas reitero mi agradecimiento a vejestorix y kirikino que habeis estado liados con esta compra y a pato que ha sido el coordinador de esta zona de... 2 (el y yo)  .meparto
saludos

CARPEDIEM

Perdonad una pregunta. No veo los precios de la compra y me interesaban para contrastar, estoy mirando unos para la Viano marco polo. solo los delanteros. alguien me puede decir el precio?

Eduvan

Hola vecino:

Los de la mia fueron 58€, no tengo el precio de la tuya.

piratilla

Unas foticos de los aislantes delanteros (los traseros estamos a la espera)

A patatxula ya le pasé los suyos, tengo los de sonmico en casa a la espera de localizarlo.