NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

pak

ingreso realizado.

solo por curiosidad, quien no he tenido q deletrear su nick para q lo escribiera el del banco.

hastalue y gracias vejestorix

zuqui

yo se lo di en un papel escrito y aún así le tuve que dar explicaciones
que si era una persona.., que si estaba bien escrito? joer soy yo, no voy a saber si está bien escrito   :D :D :D

aines

Vejestorix,

Tras leer tu conversación con 'eze' también he hablado con Ripodas y al igual que 'eze', tampoco a mí me salen las fechas y la verdad es que Diciembre para mí no es una opción; entiendo que nada tiene que ver contigo, pero simplemente "no me parece".

Desde aquí agradezco sinceramente el gran trabajo que estás realizando pero sintiéndolo mucho me caigo de la compra y le dejo mi lugar a alguno de los rezagados que quiera sumarse; es más, ya he resuelto el tema en paralelo y tendré los protectores solares en sólo tres días.

Gracias una vez más y lo siento  :'(
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

dankoMOGRO

Ingreso realizado.

Ahora comienza el periodo de espera.
DANKO

vejestorix

Cita de: aines en Octubre 22, 2009, 17:45:40 pm
Vejestorix,

Tras leer tu conversación con 'eze' también he hablado con Ripodas y al igual que 'eze', tampoco a mí me salen las fechas y la verdad es que Diciembre para mí no es una opción; entiendo que nada tiene que ver contigo, pero simplemente "no me parece".

Desde aquí agradezco sinceramente el gran trabajo que estás realizando pero sintiéndolo mucho me caigo de la compra y le dejo mi lugar a alguno de los rezagados que quiera sumarse; es más, ya he resuelto el tema en paralelo y tendré los protectores solares en sólo tres días.

Gracias una vez más y lo siento  :'(

No te preocupes que no hay problema en este hilo se busca conseguir  que todos estemos satisfechos.
Salu2
P.D.: te he mandado un privado.
Wish You Were Here 

Eduvan

Hola a todos:
He llamado a Ripodas para saber acerca de alguien del foro que iba a probar los aislantes para big nugget y ya no está. Se ha ido de viaje o algo así.

¿Sabe alguien si el modelo que tiene para la Transit sirve para la Big Nugget?

Gracias anticipadas

tourn

Yo llamé el ptro dia para hacer una consulta de otro tema y me dijeron que Mikel volvia en 1 mes que se habia ido al Nepal...  la verdad es que en ese momento no pensé en los aislantes pero entiendo que deberia haber dejado a alguien encargado de los temas pendientes, no????  :-X

vejestorix

Cita de: tourn en Octubre 23, 2009, 15:37:52 pm
Yo llamé el ptro dia para hacer una consulta de otro tema y me dijeron que Mikel volvia en 1 mes que se habia ido al Nepal...  la verdad es que en ese momento no pensé en los aislantes pero entiendo que deberia haber dejado a alguien encargado de los temas pendientes, no????  :-X

Te respondo a ti pero sirve para todos: y lo hago pegandote el enlace al sitio del hilo donde puse un correo que me envió Mikel en el que me decía que no iba a hacer nada hasta el 15 de Noviembre (   http://www.furgovw.org/index.php?topic=176180.300   ) y en cuanto al tiempo de espera creo que todos estábamos de acuerdo. Si a pesar de todo cambiamos de pensamiento y no queremos esperar no hay problema, buscamos otro proveedor que nos ofrezca un producto igual ó mejor que este y le hacemos el pedido.
Salu2
Wish You Were Here 

tourn

Vejestorix! totalmente de acuerdo contigo....  :o  .... es que no leeeemos ! ya me lo dice mi mujer !! .loco2

Esperaremos a Mikel!  .baba

vejestorix

Cita de: tourn en Octubre 23, 2009, 19:14:33 pm
Vejestorix! totalmente de acuerdo contigo....  :o  .... es que no leeeemos ! ya me lo dice mi mujer !! .loco2

Esperaremos a Mikel!  .baba

Ves como hablando se entiende la gente ¡¡¡ 
Un saludo amigo
Wish You Were Here 

tourn

Creo que no me entendiste, mi queja no era por los aislantes.... ??? ??? 
Te he mandado un privado aclaratorio.... ;)

Juru

Vejestorix, he contactado con los otros dos foreros de Zaragoza y me ocuparé yo de recibir los aislantes de los tres. Ya me dirás para cuando el tema del pago de los portes o de las direcciones de envío. Muchas gracias

NICK               FURGO                           PARASOLES              PROVINCIA     

20   viktro      R.Trafic (2 puerta trasera)         Kit Completo             Zaragoza
22   juru        T5 Multivan  (porton)                Kit completo              Zaragoza
26   pak         T5 transporter                          Delanteros                 Zaragoza

vejestorix

Cita de: Juru en Octubre 23, 2009, 23:00:38 pm
Vejestorix, he contactado con los otros dos foreros de Zaragoza y me ocuparé yo de recibir los aislantes de los tres. Ya me dirás para cuando el tema del pago de los portes o de las direcciones de envío. Muchas gracias

NICK               FURGO                           PARASOLES              PROVINCIA     

20   viktro      R.Trafic (2 puerta trasera)         Kit Completo             Zaragoza
22   juru        T5 Multivan  (porton)                Kit completo              Zaragoza
26   pak         T5 transporter                          Delanteros                 Zaragoza

Perfecto, te serán enviados los tres a tu casa; cuando puedas me pasas por privado tu dirección para ir organizando todo.
Salu2
Wish You Were Here 

telesforomonzon

Buenas. Para los "nuggeteros". Estuve probando los aislantes de la transit en una nugget y solo pude probar los delanteros por que traseros no le quedaban. Los de delante quedaban bien. Me dijo que iba a pedir de los traseros y que el creía que valdrían sin problemas. Al final la nugget es una transit, ¿no?
Pues eso. Saludos

vejestorix

Cita de: telesforomonzon en Octubre 24, 2009, 17:40:33 pm
Buenas. Para los "nuggeteros". Estuve probando los aislantes de la transit en una nugget y solo pude probar los delanteros por que traseros no le quedaban. Los de delante quedaban bien. Me dijo que iba a pedir de los traseros y que el creía que valdrían sin problemas. Al final la nugget es una transit, ¿no?
Pues eso. Saludos

En principio si que es una transit.
Salu2

P.D.: Tienes un privado
Wish You Were Here