NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

eze

Hola,
tengo las vacaciones en diciembre y no me gustaría irme sin aislantes(principalmente porque va a hacer fresquitoooo) así que voy a intentar pasarme a los de 7 capas. Esperaré por tanto un poco antes de hacer el ingreso a ver que me cuentan...

vejestorix

Cita de: eze en Octubre 20, 2009, 17:32:47 pm
Hola,
tengo las vacaciones en diciembre y no me gustaría irme sin aislantes(principalmente porque va a hacer fresquitoooo) así que voy a intentar pasarme a los de 7 capas. Esperaré por tanto un poco antes de hacer el ingreso a ver que me cuentan...

En principio no había problemas para esas fechas, léete el hilo un poco más atrás y verás un comunicado de Ripodas donde dice los plazos de entrega.
De todas maneras, si te das de baja me lo dices para no estar pendiente de los ingresos; y otra cosa, si haces el ingreso y luego te das de baja, antes de enviárselo a Ripodas el dinero se te devuelve; a ti y a todo el mundo.
Salu2
Wish You Were Here 

Enara

Bahia de txingudi

TRON

Hola, acabo de tener un pequeño percance con la furgo. Aparcando en un garaje, no me di cuenta de la altura, y jodi la luna y la parte de arriba del porton. Asi que no se si podre comprar los aislantes. Voy a preguntar cuanto me sube la reparación para hacerme una idea y hacer mis números. Supongo que en un par de días sabre si "Si" o si "No". ¿habría algún problema por esperar ese tiempo? si es asi borrarme de la lista y otra vez sera.

Saludo.

vejestorix

Cita de: TRON en Octubre 20, 2009, 20:41:09 pm
Hola, acabo de tener un pequeño percance con la furgo. Aparcando en un garaje, no me di cuenta de la altura, y jodi la luna y la parte de arriba del porton. Asi que no se si podre comprar los aislantes. Voy a preguntar cuanto me sube la reparación para hacerme una idea y hacer mis números. Supongo que en un par de días sabre si "Si" o si "No". ¿habría algún problema por esperar ese tiempo? si es asi borrarme de la lista y otra vez sera.

Saludo.

No hay ningún problema, tenemos de plazo hasta el día 31 de Octubre; no te preocupes y repara la furgo.
Salu2
Wish You Were Here 

zuqui

TRON

Por desgracia me caigo de la compra, la reparación de la furgo me sube 400€ y no me es imposible la compra de los aislantes. Borradme de la compra, siento el transtorno.

Un saludo

vejestorix

Cita de: TRON en Octubre 21, 2009, 02:39:17 am
Por desgracia me caigo de la compra, la reparación de la furgo me sube 400€ y no me es imposible la compra de los aislantes. Borradme de la compra, siento el transtorno.

Un saludo

Ningún problema; suerte con la reparación.
Salu2
Wish You Were Here 

eze

Cita de: vejestorix en Octubre 20, 2009, 20:30:54 pm
En principio no había problemas para esas fechas, léete el hilo un poco más atrás y verás un comunicado de Ripodas donde dice los plazos de entrega.

Igual estoy entendiéndolo mal, pero segun RIPODAS:

"Yo pido, ellos mandan factura poforma, yo ingreso,tarda 2o3 dias en llegarles el ingreso, ellos reciven y en 10a 15 dias estan aki. Entonces ahora sabiendo el proceso por lomenos no estan aki los aislantes asta por lomenos el 15 de diciembre, puede ser antes preo no lose, asi ke por fa dales plazos ala gente para que vayan sabiendi y organizando"

Entiendo que para el día 1 de diciembre que empiezo mis vacaciones no tendré aislantes ??? , creo que es así no?
De todas formas si no encuentro otra opción me tocará esperar como a too quiski,jeje.
Un saludo

gerar

vegestorix............. ingreso hecho.

muchas gracias.......... .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

vejestorix

Cita de: eze en Octubre 21, 2009, 17:19:38 pm
Igual estoy entendiéndolo mal, pero segun RIPODAS:

"Yo pido, ellos mandan factura poforma, yo ingreso,tarda 2o3 dias en llegarles el ingreso, ellos reciven y en 10a 15 dias estan aki. Entonces ahora sabiendo el proceso por lomenos no estan aki los aislantes asta por lomenos el 15 de diciembre, puede ser antes preo no lose, asi ke por fa dales plazos ala gente para que vayan sabiendi y organizando"

Entiendo que para el día 1 de diciembre que empiezo mis vacaciones no tendré aislantes ??? , creo que es así no?
De todas formas si no encuentro otra opción me tocará esperar como a too quiski,jeje.
Un saludo

No es así exactamente; el ingreso me la hacéis a mi y cuando estén TODOS los ingresos hechos le paso a Ripodas una lista de los aislantes que hacen falta; el me pasa la factura proforma DEL TOTAL; yo le ingreso TODO el dinero; el hace lo mismo con el fabricante y en 10 ó 15 días tenemos los aislantes en Ripodas. En ese momento empieza el reparto y para los individuales que hayan hecho el ingreso, se lo manda él directamente; los demás se hacen "paquetones" y se envían a los coordinadores de cada zona a portes debidos y cuando vaya cada uno a recogerlos le tiene que pagar la parte del envío a su coordinador .
Más ó menos así es el proceso.
Si sigues interesado solo tienes que hacer el ingreso antes de la fecha de cierre y si quieres dar marcha atrás tienes que hacerlo antes de enviar el dinero a Ripodas.
Salu2
Wish You Were Here 

anlupe

gero gerokoa

Ingreso realizado.
Muchas gracias por hacer todo este curro por los demas. Haber si conseguimos tenerlos pa kuando llegue el frio.
Agur

piratilla

Ingreso realizado,
Muchas gracias por el currelo.
Un saludo.