NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

patatxula

.....a esperara toca, que ostias, si además todavía no hace frío, solo hace fresco....... ;D.
Ingreso realizado....... .palmas

anlupe

Una duda antes de hacer el ingreso. Los que estamos apuntados a una lista, yo en concreto la del Pais Vasco. ¿De portes cuanto hay que ingresar? ¿O ya vienen recogiendolo desde Pamplona y nos ahorramos todos los portes?
Gracias y un saludillo.

vejestorix

Cita de: anlupe en Octubre 18, 2009, 20:26:35 pm
Una duda antes de hacer el ingreso. Los que estamos apuntados a una lista, yo en concreto la del Pais Vasco. ¿De portes cuanto hay que ingresar? ¿O ya vienen recogiendolo desde Pamplona y nos ahorramos todos los portes?
Gracias y un saludillo.

Solo hay que hacer el ingreso de los aislantes que quieres y para el resto te lo dice el coordinador de tu zona. Si es recogida y entrega os ahorráis los portes y si es envío conjunto, le llega al coordinador un paquetón a portes debidos y luego se reparte el precio entre todos. Habla con kirikino2 que es el encargado del Pais Vasco.
Un poco más arriba y en rojo está explicado el funcionamiento.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: patatxula en Octubre 18, 2009, 17:25:15 pm
.....a esperara toca, que ostias, si además todavía no hace frío, solo hace fresco....... ;D.
Ingreso realizado....... .palmas

Si señor, que vivan los Chicarrones del Norte.
Salu2
Wish You Were Here 

albama

Una pequeña duda... Alguien sabe si las ventosas que se utilizan para fijar los aislantes al cristal, pueden dañar las láminas oscurecedoras tipo "Solar Check"? Alguien se ha encontrado con esta situación?

Enara

Cita de: albama en Octubre 19, 2009, 04:22:12 am
Una pequeña duda... Alguien sabe si las ventosas que se utilizan para fijar los aislantes al cristal, pueden dañar las láminas oscurecedoras tipo "Solar Check"? Alguien se ha encontrado con esta situación?

No las estropean. si no yo tampoco las compraria.
Bahia de txingudi

Juru

Estoy con Patatxula, esperaremos a que llegue algo más de frío. Ingreso realizado.
Un saludo

exin

Se que llego tarde, la compra está cerrada pero si de casualidad aceptáis un pedido más, me apunto a un Kit completo para Vito MP 2003. Haría el ingreso hoy mismo por internet. Muchas gracias.

vejestorix

Cita de: exin en Octubre 20, 2009, 05:32:17 am
Se que llego tarde, la compra está cerrada pero si de casualidad aceptáis un pedido más, me apunto a un Kit completo para Vito MP 2003. Haría el ingreso hoy mismo por internet. Muchas gracias.

Te aceptaremos in extremis porque andamos sobrados de tiempo. Dime de donde eres y te apunto en la lista y te mando por privado la cuenta para el ingreso.
Salu2
Wish You Were Here 

YuKi

La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

vejestorix

Para quien no haya entendido el proceso, lo vuelvo a explicar:

Los datos si es envío individual como si es conjunto me los pasáis a mi y si es conjunto solo me tenéis que pasar el nombre y la dirección del quien reciba el paquete y el que lo pase a recoger tiene que decirme los datos de la persona que los recoja para que se identifique al hacerlo porque si no es así no se los darán.
Cuando hagáis el ingreso no os olvidéis de poner el nick.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Otra aclaración:  el que tenga interés en hacer la compra debe hacer el ingreso dentro de los plazos señalados para que cuando TODOS hayamos pagado enviarle el dinero a Ripodas. El que tenga dudas, que haga el ingreso porque sino no le va a dar tiempo a hacerlo antes del cierre de pagos y si luego cuando abra Ripodas despues de sus vacaciones aclara sus dudas y no sigue adelante con la compra, que no se preocupe que se le devuelve el dinero. Y tenía que enfadarme porque desde que empezamos la compra hemos tenido tiempo de hacer preguntas y aclarar dudas creo yo y, a estas alturas ya teníamos que tenerlo absolutamente claro.
Pero no os preocupéis que no me enfado.
Salu2
Wish You Were Here 

YuKi

La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes