NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

piratilla

Aupa, apuntame un kit completo (9 capas) para una Viano Marco Polo.
Estoy en Vitoria, y podíamos quedar para el tema de repartirlos.

Enara

Veo que todabia estoi a tiempo .
Estaria interesado en unos 9 capas para Transporter T5 Kit completo.
Soy de Irun-guipuzcoa . El tema de envios como va a ser? y el pago?
Bahia de txingudi

kirikino

Piratila y enara: la gente de la cornisa cantábrica estamos coordinados para hacer el reparto en Bilbao (capital del mundo mundial y parte del extranjero  .meparto). En principio me van a enviar el pedido a mi casa, a no ser que surja un voluntario para ir a recogerlo a Rípodas. Luego quedaremos en Bilbo para el reparto.

Si os cuadra bien a alguno  de la zona cantábrica, poneos en contacto con los responsables de zona para que os incluyan en su lista.

Zonas coodinadas.

PAIS VASCO  (COORDINADOR KIRIKINO2)
NICK                            FURGO                                   PARASOLES                          PROVINCIA     

04    kirikino2                fiat ducato08                     Delanteros (9capas)                             Bizkaia
07    masa                   T4 caravelle92                  kit completo (9 capas)                              Bizkaia
10   gero gerokoa         T4 California                  Kit completo (9 capas)                                Bizkaia
33   Patatxula    t4 california (batalla larga con portón trasero) kit completo (9 capas)              Vitoria
49 surfnatural                 t4 multivan 2000              kit completo (9 capas)                                bizkaia

ASTURIAS  ( COORDINA  ?? )

NICK                FURGO                                   PARASOLES
17 gerar               t4                                    2 kit completOs(9 capas)
18  eze           Ford transit nugget(2008)           Kit completo(9 capas)       
19  eduvan      Ford Transit Bignugget(2009)      Kit delantero(9capas)
36  carpin        california t4                             kit completo (9capas)

CANTABRIA (COORDINA DANKOMOGRO)

NICK              FURGO                            PARASONLES
14   dankoMOGRO  T4multivan (1992)             Kit Delantero (9 capas)   

Espero no haberme comido a nadie con el corta-pega  :-\

medusabus

Cita de: YuKi en Octubre 14, 2009, 20:57:09 pm
Buenas medusabus;

T2 y T3 solo se hacen si se pasan por el taller y se sacan plantillas
Tanto las anteriores como furgos "raras" (Kia, hyundai h1, ford tourneo, alguna mas que se me escapa del tintero) hacerlas artesanales 200€ kit completo.

Creo que esta claro el precio, según dice lo anterior, ya que creo que hay que hacerlas según plantillas.
Saludos.

vale muchas gracias, estaba bastante claro, pero preferia confirmarlo. me he pasado a la de 7 capas, gracias por todo de todas formas.

Saludos

vejestorix

Cita de: Eduvan en Octubre 14, 2009, 19:02:29 pm
El tema de los ingresos, ¿qué haremos el ingreso en ripodas cada uno por separado?

En Ripodas prefieren ingreso único y si la mayoría estamos de acuerdo, como tenemos tiempo; mañana que se acaba el plazo abrimos plazo de pago y para ello iré enviado a cada uno un privado con un nº de cuenta para hacer el ingreso e ir confirmando pagos en la 1ª página.
Esta es una posibilidad, escucho todas las ideas.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: piratilla en Octubre 15, 2009, 00:10:27 am
Aupa, apuntame un kit completo (9 capas) para una Viano Marco Polo.
Estoy en Vitoria, y podíamos quedar para el tema de repartirlos.

Apuntado; ponte en contacto con el encargado de tu zona (kirikino2) para el reparto.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: Enara en Octubre 15, 2009, 05:56:29 am
Veo que todabia estoi a tiempo .
Estaria interesado en unos 9 capas para Transporter T5 Kit completo.
Soy de Irun-guipuzcoa . El tema de envios como va a ser? y el pago?

Estás apuntado; ponte en contacto con el encargado de tu zona (kirikino2) para lo del reparto.
Salu2
Wish You Were Here 

Eduvan

Cita de: kirikino2 en Octubre 15, 2009, 06:51:06 am
Piratila y enara: la gente de la cornisa cantábrica estamos coordinados para hacer el reparto en Bilbao (capital del mundo mundial y parte del extranjero  .meparto). En principio me van a enviar el pedido a mi casa, a no ser que surja un voluntario para ir a recogerlo a Rípodas. Luego quedaremos en Bilbo para el reparto.

Si os cuadra bien a alguno  de la zona cantábrica, poneos en contacto con los responsables de zona para que os incluyan en su lista.

Zonas coodinadas.

PAIS VASCO  (COORDINADOR KIRIKINO2)
NICK                            FURGO                                   PARASOLES                          PROVINCIA     

04    kirikino2                fiat ducato08                     Delanteros (9capas)                             Bizkaia
07    masa                   T4 caravelle92                  kit completo (9 capas)                              Bizkaia
10   gero gerokoa         T4 California                  Kit completo (9 capas)                                Bizkaia
33   Patatxula    t4 california (batalla larga con portón trasero) kit completo (9 capas)              Vitoria
49 surfnatural                 t4 multivan 2000              kit completo (9 capas)                                bizkaia

ASTURIAS  ( COORDINA  Eduvan o Sico54 (al que mejor le cuadre la fecha de entrega) )

NICK                FURGO                                   PARASOLES
17 gerar               t4                                    2 kit completOs(9 capas)
18  eze           Ford transit nugget(2008)           Kit completo(9 capas)       
19  eduvan      Ford Transit Bignugget(2009)      Kit delantero(9capas)
36  carpin        california t4                             kit completo (9capas)

CANTABRIA (COORDINA DANKOMOGRO)

NICK              FURGO                            PARASONLES
14   dankoMOGRO  T4multivan (1992)             Kit Delantero (9 capas)   

Espero no haberme comido a nadie con el corta-pega  :-\

piratilla

Para el reparto de los del pais vasco podíamos hacer una miniquedada en algún sitio por los alrededores de Bilbo por ejemplo.

dankoMOGRO

Respecto al pago único, ok

Solo una duda:
Si hacemos pago único, las facturas tendran que ser individuales(Es para el tema de la garantia)
DANKO

santevito

estoy de acuerdo con el pago unico pero si puede ser enviarme los datos hoy para ingresar mañana por que la semana que viene estare fuera y posiblemente no pueda conectarme
salud y gracias por el curro que os pegais

tourn

Estoy a tiempo para apuntarme a la CC ????? hoy era ultimo dia, no ???? Soy de BArcelona

canca

Holaaa

para la zona de La Rioja, me encargo yo.
tanto de la recepcion como de la entrega

un saludo !!

surfnatural

Cita de: vejestorix en Octubre 15, 2009, 07:34:16 am
En Ripodas prefieren ingreso único y si la mayoría estamos de acuerdo, como tenemos tiempo; mañana que se acaba el plazo abrimos plazo de pago y para ello iré enviado a cada uno un privado con un nº de cuenta para hacer el ingreso e ir confirmando pagos en la 1ª página.
Esta es una posibilidad, escucho todas las ideas.
Salu2

perfecto

vejestorix

Cita de: tourn en Octubre 15, 2009, 20:05:07 pm
Estoy a tiempo para apuntarme a la CC ????? hoy era ultimo dia, no ???? Soy de BArcelona

Estás a tiempo, pásame tus datos y te pongo en la lista.
Salu2
Wish You Were Here