NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

eze

Vamos a seguir estructurando el tema...

ASTURIAS

NICK                FURGO                                   PARASOLES                         
18  eze           Ford transit nugget(2008)           Kit completo(9 capas)       
19  eduvan      Ford Transit Bignugget(2009)      Kit delantero(9capas)

gerar

ASTURIAS

17 gerar               t4                                    2 kit completOs(9 capas)
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

dankoMOGRO

Yo recojo en Bilbo: CANTABRIA-ASTURIAS-LEON:

CANTABRIA:

NICK              FURGO                            PARASONLES
14   dankoMOGRO  T4multivan (1992)             Kit Delantero (9 capas)               
DANKO

Carpin

ASTURIAS

17 gerar               t4                                    2 kit completOs(9 capas)
36  carpin        california t4                             kit completo (9capas)

vejestorix

Cita de: CALIFORNITO77 en Octubre 13, 2009, 23:04:35 pm
uhi se me fue el santo al cielo, vejestorix apuntame logicamente el nueve capas

hay ya fecha de cierre???
pagos???

Ya tienes apuntadas tus 9 capas. La fecha de cierre está prevista para el día 15 de Octubre; faltan 2 días.
Salu2
Wish You Were Here 

surfnatural

Octubre 14, 2009, 06:57:32 am #245 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 06:59:04 am por surfnatural
PAIS VASCO  (COORDINADOR KIRIKINO2)
NICK                            FURGO                                   PARASOLES                          PROVINCIA     

04    kirikino2                fiat ducato08                     Delanteros (9capas)                             Bizkaia
07    masa                   T4 caravelle92                  kit completo (9 capas)                              Bizkaia
10   gero gerokoa         T4 California                  Kit completo (9 capas)                                Bizkaia
33   Patatxula    t4 california (batalla larga con portón trasero) kit completo (9 capas)              Vitoria

49 surfnatural                 t4 multivan 2000              kit completo (9 capas) bizkaia

un saludo a todos

medusabus

Vuelvo a preguntar: ¿cuales serian los precios para la T3? ¿200€ kit completo?. Sé que los precios estan en la 1a página, pero da pié a varias interpretacónes, o no, ante la duda pregunto.

Gracias

t3

Octubre 14, 2009, 07:57:20 am #247 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 08:01:08 am por t3
Perdón me paso a las siete capas, son mas explicitos y no hay que pasar por el taller con la plantilla, es que tengo una t3. Gracias por vuestra comprensión
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

medusabus

Yo también me paso a las 7 capas ante la incertidumbre de las T3 en las 9 capas: posible precio mas caro, plantillas...

Saludos y gracias por todo.

Eduvan

El tema de los ingresos, ¿qué haremos el ingreso en ripodas cada uno por separado?

TRON

Creo que aun llego a tiempo para apuntarme:

TRON         T4       KIT DELANTERO         ASTURIAS.

seguire atento al hilo para el pago y la recogida.

Un saludo y gracias

medusabus

medusabus

medusabus

Sí, sí, sí, probando, uno dos, uno dos, eh eh

YuKi

Buenas medusabus;

T2 y T3 solo se hacen si se pasan por el taller y se sacan plantillas
Tanto las anteriores como furgos "raras" (Kia, hyundai h1, ford tourneo, alguna mas que se me escapa del tintero) hacerlas artesanales 200€ kit completo.

Creo que esta claro el precio, según dice lo anterior, ya que creo que hay que hacerlas según plantillas.
Saludos.
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes