NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

eze

Cita de: vejestorix en Septiembre 30, 2009, 05:42:46 am
La fecha límite claro que la pondremos pero dependerá de como vaya discurriendo la compra; en principio la idea es no prolongarlo demasiado. De todas maneras se puede apuntar todo el mundo y luego si no le interesa por lo que sea pues se borra y ya está.
Salu2

Ok, pos me apunto, estoy a la espera de que mikel me conteste a un par de dudillas(yo le escribí un mail para no agobiarle más con el tlfno)
01    vejestorix      T4 Caravelle          Delanteros              León
02    medusabus    T3 multivan           Delanteros              València
03    sisu              T4 California          Kit completo           Girona
04    kirikino2        fiat ducato08          Delanteros            Bizkaia
05    Condejm         T4 exclusive          Kit completo          Cantabria
06 vw_starline.      T5 multivan.          Kit completo.           Barcelon
07     masa            T4 caravelle92      kit completo            Bizkaia
08  CALIFORNITO77       T5 California      Kit delantero     Cadiz
09  Mibag               T4 Multivan            Kit delantero     Girona
10  warefare         T4 caravelle 2000     kit delantero         Ciudad Real
11  Comecaminos      T4 Transporter (doble puerta)      Kit completo        Cuenca
12  Pato               T3 Vanagon              Kit delantero          Vilareal
13  gerar               t4 california               kit completo          asturias (patria queria)
14 eze             Ford Transit Nugget 2008   Kit Completo         Coruña

EXTREMP

Hola.

Ya he copiado la lista, por lo que me añado a la compra.

11  Comecaminos      T4 Transporter (doble puerta)      Kit completo        Cuenca
13  gerar               t4 california               kit completo          asturias (patria queria)
15  EXTREMP     Viano Marco Polo           Kit Delantero       Cáceres (Moraleja)

En cuando lo que han comentado de preguntar a lulukabaraka a mi me parece bien.

Saludos desde Extremadura.

vejestorix

Ya estáis todos puestos en la 1ª página y creo que no me he olvidado de nadie, si fuera así decírmelo.
En cuanto a preguntarle a lulukabaraka no hay ningún problema, le llamo ó le mando un correo y publicaré la respuesta.
Salu2
Wish You Were Here 

Eduvan

15  EXTREMP     Viano Marco Polo           Kit Delantero       Cáceres (Moraleja)
16 Eduvan       Ford Transit big nugget 2009 Kit delantero   Asturias.

Me añado a la lista (se hace así, ¿no?)

vejestorix

Cita de: Eduvan en Octubre 01, 2009, 16:04:00 pm

19 Eduvan       Ford Transit big nugget 2009 Kit delantero   Asturias.

Me añado a la lista (se hace así, ¿no?)

Ya estás añadido en la lista de la 1ª página que es la buena.
Un saludo
Wish You Were Here 

vejestorix

Pues le he escrito a lulukabaraka y me mandado los precios y las características. Lo pongo en la 1ª página a continuación de los otros precios y así comparamos mejor.
Salu2
Wish You Were Here 

Comecaminos

Muy buenas, gracias por el curro vejestorix.

La verdad es que no tengo ni idea si habra mucha diferencia de las 9 capas a las 7, pero ademas de ser mas de 40 € mas barato el kit completo para una T4 como seria mi caso, si le dais un vistazo a la anterior compra conjunta como comentaba el forero Extremp, te quedas un poco acojonado. Yo ya he participado en varias compras conjuntas con lulukabaraka y la verdad es que todo ha ido de p. madre, me da mucha confianza.
Vosotros vereis que es lo que mas interesa pero si no hay mucha diferencia de las 7 a las 9 capas yo prefiero la nueva oferta.

un Saludo.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

gero gerokoa

La verdad s ue y no tengo ni idea de que diferncia hay de 7 o 9 capas. Pero la verdad es que el precio si que hay diferencia en que momento vamos a decidir. Porque depende de el precio igual yo por lo menos decido todo el kit en vez de el delantero. Nose.
Agur

Eduvan

Yo le he comprado a Victor el portabicis y desde que le hice la transferencia, en menos de 48 horas, ya lo tenía en casa. Repito desde que le hice la transferencia, no desde que es efectiva, que suele tardar unos 3 o 4 dias, depende del banco... y el precio ya lo veis.

vejestorix

Pues la diferencia entre 7 capas y 9 capas por si no la sabíais son 2 capas   :D :D  .  Bueno, en serio si que hay diferencia entre unos y otros y yo os lo digo por experiencia; tengo unos delanteros de 5 capas y unos traseros de 9 capas y ahora quiero cambiar los delanteros por unos de 9 capas también porque en mi caso noto mucho esa diferencia; ya dije que vivo en la Montaña Leonesa. Pero también dije que es cada uno quien tiene que hacer esa valoración y escoger en cada caso. Todos tenemos ropa de invierno y sabemos que no toda abriga lo mismo.
En cuanto a los proveedores, yo he sido cliente de los dos y no he tenido ningún problema con ninguno de ellos; cualquiera que escojamos me merece toda confianza.
Salu2
Wish You Were Here 

canca

Hola,nosotros tb nos apuntamos !!

NICK            FURGO                       PARASOLES                    PROVINCIA     

01    vejestorix      T4 Caravelle                       Delanteros              León
02    medusabus    T3 multivan                         Delanteros              València
03    sisu              T4 California                        Kit completo           Girona
04    kirikino2        fiat ducato08                       Delanteros            Bizkaia
05    Condejm         T4 exclusive                       Kit completo          Cantabria
06    vw_starline.     T5 multivan.                       Kit completo.           Barcelon
07    masa             T4 caravelle92                     kit completo            Bizkaia
08   CALIFORNITO77     T5 California                   Kit delantero           Cadiz
09   Mibag                T4 Multivan                       Kit delantero          Girona
10   gero gerokoa       T4 California                      delanteros             Bizkaia
11   warefare         T4 caravelle 2000                  kit delantero         Ciudad Real
12   t4 647             vw transporter                    kit delantero        Mallorca Baleares
13   Comecaminos   T4 Transporter (doble puerta)    Kit completo      Cuenca
14   DANKOMOGRO  T4 MULTIVAM (1992)               Kit Delantero    Cantabria
15   Pato               T3 Vanagon                           Kit delantero       Vilareal
16   EXTREMP        Viano Marco Polo                     Delanteros         Cáceres (Moraleja)
17   gerar               t4 california                           kit completo     asturias (patria queria)
18   eze             Ford Transit Nugget 2008            Kit Completo        Coruña
19   Eduvan        Ford Transit big nugget 2009        Kit delantero      Asturias
20   canca             T5 transporter (doble puerta)    Kit completo       La Rioja

dankoMOGRO

Ya he mirado los precios es para valorar
Me imagino que la diferencia entre 7 y 9 lo pondrá en las características técnicas.
Aunque yo opino que comprar la de nueve capas siempre sera mejor.
Pero todo es mirar lo que nos viene bien a todos

DANKO

Chorton

La verdad es que las de 9 capas me llaman la atencion ya que he probado las de 7 y me satisface su aislamiento mi pregunta es la siguiente vejestorix cuantos tenemos que estar apuntados para que nos mantengan este precio en la de 7 capas ya que para la de 9 creo que estais todos.
Gracias

vejestorix

Cita de: Chorton en Octubre 02, 2009, 03:16:54 am
La verdad es que las de 9 capas me llaman la atencion ya que he probado las de 7 y me satisface su aislamiento mi pregunta es la siguiente vejestorix cuantos tenemos que estar apuntados para que nos mantengan este precio en la de 7 capas ya que para la de 9 creo que estais todos.
Gracias

Pues cuando me han dado los precios no me dijeron para cuantos por lo que entiendo que ese precio será para 10 mínimo. También supongo que si la cantidad sube se pueda "afinar" el precio ó los portes ó algo se podrá conseguir.
Les preguntaré a los proveedores lo de la cantidad porque dependiendo de las opiniones todos también podríamos hacer una doble compra para que todos quedemos contentos. Y quiero decir con doble compra que si somos 20 y 12 quieren de 7 capas y 8 de 9 capas pues podemos hacerle la compra a cada proveedor, 12 le compramos a lulukabaraka y 8 le compramos a RIPODAS.
Ya os comentaré.
Salu2
Wish You Were Here 

Eduvan

Y de verdad creeis que se puede notar que lleven 7 u 8 capas?? Lo digo porque yo subo bastante en invierno y....en verano también.. ;D