[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Octubre 02, 2009, 00:16:03 am #180 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 00:18:15 am por Manolín
¿Pero tu tienes una tienda y vendes placas solares?

Es que aquí dices que has hecho un pedido http://www.furgovw.org/index.php?topic=176165.msg1377892#msg1377892

Además hemos modificado tu publicidad en la firma, recuerda las normas de este foro.

firewer

Octubre 02, 2009, 00:22:02 am #181 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:21:29 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

TRUMAM

firewer, puede parecer que intentas utilizar el foro para ver si el proveedor es fiable, el producto funciona y posteriormente, hacer negocio con la placas que "sobren". Deberías explicar mejor tu posición al resto de compañeros interesados en este tema. Saludos

firewer

Octubre 02, 2009, 00:39:41 am #183 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:22:18 am por firewer
.

ooznak

Octubre 02, 2009, 00:40:58 am #184 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 00:56:52 am por Manolín
Cita de: firewer en Octubre 01, 2009, 23:33:59 pm
Esto es para todos y cada uno de los interesados, estais dispuestos a pagar 5/10€ y pedir una placa al chino para que la mande por correo aereo y poder ver la "calidad" de esta?

Es mucha pasta y muchas placas.. seria interesante ver realmente la calidad que tienen,  el presupuesto actual es para 80, pero si realmente salen a ese precio (menos de 180) creo que se apuntara mas gente y seria interesante pedir todavia mas placas siendo mayor el ahorro :D

Las que sobraran las venderia en mi pagina web www.com a muy buen precio.

jodo .. será yo que soy malpensado ...  ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

firewer

Octubre 02, 2009, 00:45:33 am #185 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:22:37 am por firewer
.

ooznak

somos igual de mal pensados con cualquiera que pretenda hacer negocio en el foro ...

y cada día son más .. y ya aburre

por lo pronto ya has publicitado tu web.. .en la que vendes cosas... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

firewer

Octubre 02, 2009, 00:49:09 am #187 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:22:47 am por firewer
.

emiliosos

Creo que no viene de 10 euros cuando hablamos de aorrarnos mas de 200€ por un trabajo que hacen unos pocos con el follon que lleva, contar conmigo
Saludos.

ATENCION A LOS INTERESADOS EN LAS PLACAS
se va a pedir una placa de prueva,para ello es necesario ke cada uno de nosotros ponga sobre unos 10 euros,para poder ver in situ la calidad de la misma. kienes estais dispuestos? id copiando la lista

1-firewer
2-cukiyo25
3-gofio
4-emiliosos

Manolín

En la época de los libros de Viano no teníamos, gracias a dios, las normas que tenemos en la actualidad y era porque no había la gente que hay ahora intentando hacer negocio gracias al trabajo altruista de mucha gente en este foro. Es más, desde furgovw se le compraron algunas unidades de dicho libro que fueron regaladas en las concentraciones nacionales.

firewer

Octubre 02, 2009, 01:06:24 am #190 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:22:56 am por firewer
.

Chabi

Trankilidad pueblo que nos estamos saliendo de madre, yo estoy de acuerdo con poner tela para hacer la prueba tanto del envio como de la calidad, yo por 10€ no voy a poner a nadie a caer de un burro si en el peor de los casos las placas son una foul , total son dos cubatas menos ke me bebo el fin de semana y mi higado lo agradecera .... JaJAjaJajajajajajajA

Tener claro que el aporte inicial para la prueba sera descontado del aporte final para la comrpa conjunta.
En el caso de que fuera un fiasko

Lo de pedir las tres plakas de mas para cubrir desperfectos yo estoy de acuerdo, y en el caso de que todas llegaran OK y pasado un tiempo prudencial de por si acaso , se podrian ceder para rifarlas en la proxima KDD nacional , siempre y cuando todos estemos de acuerdo.

Si hubiese que designar un probador yo propondria que fuera el compañero Gofio, y creo que sobran las explicaciones.

ATENCION A LOS INTERESADOS EN LAS PLACAS
se va a pedir una placa de prueva,para ello es necesario ke cada uno de nosotros ponga sobre unos 10 euros,para poder ver in situ la calidad de la misma. kienes estais dispuestos? id copiando la lista

1- firewer
2- cukiyo25
3- gofio
4- emiliosos
5- Chabi

Animo chicos que esto esta que ardeeeee MAS " MADEIRA " !!! si al final todo sale bien con tanta placa montamos una disco movil en la proxima nacinoal ... JaJAjajAjaJAjajAjA

rubioT5

buenas chicos sigo el hilo muy interesado en el tema gracias

clara2

bueno, yo pienso que evidentemente todos los que nos apuntamos a una compra conjunta en el foro es porque tenemos un interes economico ..es decir usamos el foro para intentar ahorarrnos pasta.
por mi parte enteindo que si se piden 80 placas para otras tantas personas y la cosa funciona pues seremos muchos los beneficiados.
Ahora bien les voy a poner un ejemplo... , ( y que conste que no conozco de nada a firewer..) , si por ejemplo..una vez que lleguen las placas yo decido que me parece un super negocio traerme 1000 placas solares para comercializarlas en españa y venderselas a todas las furgo del territorio nacional ( en el caso de que hubiese tanta gente interesada..que lo dudo...)..gracias a la informacion que he obtenido en el foro o atraves de la CC, ¿ eso seria hacer negocio tambien?
bueno me parece que estamos sacando las cosas del tiesto total.
cuenten conmigo para el temita de los 10 euritos.
paz y amor
1- firewer
2- cukiyo25
3- gofio
4- emiliosos
5- Chabi
6- clara2

HoSs

Octubre 02, 2009, 01:46:08 am #194 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 01:49:36 am por HoSs
Me interesa tambien, y me apunto a poner pasta para la prueba pero sería perfecto que el probador tuviese la oportunidad de comparar con otras marcas y modelos, o tenga experiencia en el tema para poder comprobar que el rendimiento de la placa es bueno. y de paso hacer una buen tutorial de información sobre placas, rendimientos y demás XD

Si la placa resulta ser una cacafuti se sortea entre los que hemos puesto pasta y tira millas.

1- firewer
2- cukiyo25
3- gofio
4- emiliosos
5- Chabi
6- clara2
7- HoSs
May the force be with you.