[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Septiembre 30, 2009, 21:04:09 pm #135 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:18:02 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

punping iron

clara2

hola , lo normal de las provisiones de maquinaria, alimentos , repuestos etc...es que llegue por via maritima, en muchos casos , mediante grupajes ; que no es mas que la union de muchos envios maritimos que van a un destino concreto y todo en un mismo contenedor.
igual en peninsula no estan acostumbrados a este tipo de transporte , porque siempre da la sensacion de que se hace por carretera...a los canarios nos ocurre al reves, lo normal es que si no es urgente ( que lo pagas), todo llegue por via maritima y cuando pides algo pues te tarde entre 15 y 45 dias.
bueno, por mi parte prefiero que venga por via maritima, ya que sufre menos manipulaciones y trasbordos , minimizando los posibles deterioros durante el viaje.
en cualquier caso si viene via maritima , habra que contratarle un seguro, porque aun asi cuando meten las cosas en el contenedor o cuando las sacan o cuando las almacenan antes del reparto pueden llevarse un golpe o variosssss...

vaya chapa que les acabo de echar.sorry
c

Chorton

Sigo atentamente los comentarios a espensas del precio final con portes.. .malabares

CIMA

Cita de: firewer en Septiembre 30, 2009, 21:04:09 pm
Pero el descuento es en los gastos de envio, no de la placa...

Ya pero creo que el vendedor no te entendió bien (o soy yo el que no se entera), tu pedias precio para unas 80 placas de 75 W, y el te indicó el precio de una placa de 80 W en total (gastos de envio incluidos),l indicando que si comprabas dos te rebajaría 30$, así es que creo que sería conveniente preguntarle otra vez por si acaso.
Lo digo desde mi casi total ignorancia del inglés, por eso si me he equivocado pido excusas anticipadas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

Octubre 01, 2009, 01:35:41 am #140 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:18:17 am por firewer
.

Chabi

Creo que con tanto chino y tanto barco al final me he mareado.

Lo del transporte a Canarias desde la peninsula si me lo resuelve la compi a buen precio olvidate porque seria a traves de Chronoexpress, siempre y cuando todos estemos de acuerdo.

Si lo ha de enviar por barco y se puede enviar la parte de peninsula a peninsula y la parte canaria a las islas aqui nos buscariamos la vida par abuscar un agente de aduanas ....

Lo que estoy mirando es a ver si se puede recibir aqui todo y lo que costaria enviar la parte de penisnula desde aki , no es lo mismo pagar el 16% de IVA que el 5% de IGIC, incluso algun forero de los que se desplaza continuamente a peninsula en su furgo si no es mucha molestia o cabe o quiere ....

Yo como ya dije dispondre de mas informacion de aranceles , cabildos y gastos aduaneros el Martes ...

firewer

Octubre 01, 2009, 03:45:03 am #142 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:18:28 am por firewer
.

Chabi

Ok no problem ya lo vamos viendo a ver como lo sacamos " pa lante " :D

clara2

Cita de: firewer en Octubre 01, 2009, 01:35:41 am
Bueno gente, me estoy adentrando un poco mas en el tema y madre mia... esto es un mar de dudas y complicaciones..

A todo esto ya tengo los precios de los envios.

En españa el envio de la placa sale x 15€
A canarias la cosa se complica..  43€ + 22 de despacho de aduanas + luego el arancel (creo q es 0) y el iva el 5%. pero aun asi a todo esto me dicen que tendria que hacer yo una factura (no es imprescindible pero si altamente recomendable) pq como retengan la mercancia en la aduana la emos cagao..

Estoy buscando agente de aduanas para que tramite las cosas en el puerto y tal.. a ver si alguien puede echarme una mano, es tarea dificil..
Pq a parte de los gastos de envio que me cobra el chino es solo para meterlo en el barco, luego ai que tramitar todo, gestionarlo pagar impuestos aranceles etc etc.. y que lo recojan en el puerto y me lo traigan a casa.

AYUDAAAAAAA!!!

hola firewer, no te preocupes que ayuda por mi parte la que necesites...si te parece esperamos a lo que diga chabi con su contacto, de todas formas tu no te preocupes, que si hay dos envios se haran dos facturas, y en la de canarias iremos alguno de nosotros... Ademas cuando lo manden si no tienes agente de aduanas, muchas veces si llega por correos o te llaman o directamente te asignan uno..esperamos a ver que dice chabi y de todas formas mañana llamare a un agente que conozco y hare un gestionsssita con un importador para ver que me dice..luego lo ponemos en comun y decidimos.
c

Jonite

Señores, el padre de mi amigo es agente de aduanas en Gran Canaria, quizas nos pueda hacer el despacho o resolver las dudas ¿?¿?¿  ???

.-RAYCO-.

firewer

Octubre 01, 2009, 06:09:29 am #147 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:18:40 am por firewer
.

emiliosos

Me apunto

Forero/a                     Cantidad                            Potencia Placa                 Ubicación
------------------------------------------------------------------------------------------------     

Chabi                               2                                         80W                        S/C de Tenerife
Firewer                            2                                          80W                        Barcelona
nachovidi                         1                                          80w                         león   
serlancelot                       1                                          80w                         lanzarote
cukiyo25                          2                                          80w                        gran canaria
Jonite                              1                                          80W                        Gran Canaria
RAYCO                             1                                          80 W                       Lanzarote
filiprim                              1                                          80w                        Barcelona
clara2                              2                                          80w                        Gran canaria
Yomolomas                       1                                           80w                        Barcelona
espumita                          1                                          80w                         malaga
CIMA                               1                                          80w                         León
Pelomuelle                         1                                         80w                         Barcelona
emiliosos                         1                                         80w                         Tarragona/Barcelona