[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

nadie sabe el precio aproximado del resto de componentes. es para hacer un calculo de lo que me tengo que gastar a parte de lo que cuesta la placa

gracias por el curro

firewer

Septiembre 30, 2009, 01:36:48 am #91 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:03:07 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

serlancelot

Septiembre 30, 2009, 01:40:04 am #92 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 01:41:41 am por serlancelot
Forero/a                     Cantidad                            Potencia Placa                 Ubicacion
------------------------------------------------------------------------------------------------     

Chabi                               2                                         70W                        S/C de Tenerife
Firewer                            2                                          80W                        Barcelona
nachovidi                         1                                          70w                         león   
serlancelot                       1                                         80w                         lanzarote

BBird

Cita de: pelomuelle en Septiembre 29, 2009, 22:47:16 pm
Una cosa lo que me mosquea es por que las de solara por ejemplo, valen lo que valen y estas son parecidar y cuestan bastante mas baratas? por el rollo de pagar marca? por la calidad?   ;)

las de solara se pueden pisar, puedes andar por encima de ellas (solo util si las pones en la cubierta de un barco). Estas son bastante más flexibles que las solara, pero no se pueden pisar.

CARONTE

de 75w hemos pasado a 70w o 80w...... medidas por favor que ya no se ni ande me encuentro

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

firewer

Septiembre 30, 2009, 01:53:17 am #95 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:03:36 am por firewer
.

Chabi

Firewer, en principio como todo esto es orientativo y si al final somos 50, seguramente salga un 50 - 50 de gente que coja un modelo de 80 o uno de 70 que al final si el precio es bueno se decanten por la de 80 , pero yo ya voy muy justo de presupuesto y con los pocos euros que restan puedo mirar el control de carga .

Hasta que no tengamos precios de las placas, y del transporte es un poco orientativo como dije antes ,como tu veas , que si luego hay que pasarse a las de 80 para que nos hagan buen precio , pues se pasa, pero comprando 25 placas de cada una , muy mal se tiene que dar la cosa para que el guiri no nos haga buen precio.

Otra cosa seria poder asegurar el ingreso de alguna manera para no aflojar la pasta a fondo perdido y que luego no nos envien las placas ... que como decias son muchas pelas.

dimensiones de las SUNFLEX, las dimensiones son las mismas las de 70W que las de 80W:

Detailed Product Description Features:

70 Watt Flexible solar Panel for 12Volts

Light and durable

Highly efficient monocrystalline cells

Laminated for weather resistance

Size: 1190x530x35mm (can be modified upon customer's request)

peak(Wp): 70w

Open circuit voltage(Voc): 21V

Optimum power voltage(VMP):18V

Short circuit current(Isc):4.3

Optimum operating current(IMP):3.95A

tolerance :+_5%

firewer

Septiembre 30, 2009, 01:58:33 am #97 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:03:46 am por firewer
.

BBird

las de solara pone que se pueden doblar algo así como un 2%, y me da la impresión de que no es fácil doblarlas. Estas por la foto parece que se doblan bastante más y sin esfuerzo. Si no recuerdo mal las solara llevan una chapa metálica que hace de base para que al pisar no se partan las células. Si esta no lleva algo así (que no me parece que lo lleve), si pisas y lo que haya debajo cede un poquito con el peso, o no es una superficie uniforme, te cargas la célula.

Vamos, son conjeturas por que no las he tenido en la mano para compararlas, pero creo que es así. En todo caso se puedan pisar o no, seria raro subirse al techo a probarlo... y con la diferencia de precio te pones el doble de potencia.

olofi05

Hola family!

Sigo el hilo... podría interesarme 1 de 80w... en cuanto a lo del regulador.. empezaremos a mirar también... ánimo... .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chabi

Bueno vale , la perra chica para ti, Firewer  .meparto

Forero/a                     Cantidad                            Potencia Placa                 Ubicacion
------------------------------------------------------------------------------------------------     

Chabi                               2                                         80W                        S/C de Tenerife
Firewer                            2                                          80W                        Barcelona
nachovidi                         1                                          70w                         león   
serlancelot                       1                                          80w                         lanzarote

ralphy

Septiembre 30, 2009, 02:06:14 am #101 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 02:08:17 am por ralphy
Cita de: Chabi en Septiembre 30, 2009, 01:10:08 am
Bueno como se ve que esto se mueve , lento pero se mueve yo si el precio es como el que indica en la web de sunflex tiraria por 2 de 70 W siempre y cuanod el precio como maximo sea el que aparece en la web de 298 € o inferior.

Chabi NO son euros son dolares, la de 70W sería de más o menos 200 EUROS

EDITO:  Si te refieres a la web http://www.sunflexsolar.com/products/Monocrystalline-Flexible-Solar-Panels_183360/?page1

nachovidi

me retracto, me he equivocado queria decir de 80 vuelvo a poner la lista

Chabi                               2                                         80W                        S/C de Tenerife
nachovidi                         1                                          80w                         león   
serlancelot                       1                                          80w                         lanzarote

LACIANA Paraiso Desconocido

Chabi

Yo la verdad esque lo de que se pueda pisar o no pues la verdad como que me da un poco iwal, no creo que me vaya a subir encima de ellas.

Si si si si se me fue el simbolico de los € , en vez de $ JaJAjajJajajaJaja

ralphy

No sé si algún forero lo puso, pero también está éste en ebay que dice que vende al por mayor:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250497293787&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%3A80%2F%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm38%26_nkw%3D250497293787%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1

Flexible de 75W por 172€ mas 70€ de envio. (precio aproximado en EUROS)

Yo de momento estoy viendo alternativas y a ver qué contestan los de sunflex. Pero a mi los de lulukabaraka de 130W por 370 €  (y sin gastos de envio) creo que me alcanza... claro que no es flexible, pero no creo que sea problema para mi.

De todas maneras sigo el hilo y sigo mirando y esperando respuestas... :D