[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

yomolomas

¡Muy buenas! Tiene buena pinta. Sigo el hilo.

Termi

satelit4

hoaaaa..... nosotros tambien queremos ......seguimos pendientes del tema....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

furgoraider

Hola firewer

Se harian los envios individualmente desde China, o todo de golpe?? Lo digo porque si es un paquete "gordo" creo que es mas facil que lo paren en la aduana, no??

kaksuyo

jopeter

Este hilo es pa canarios na mas?? .meparto pues yo tambien sigo el hilo

firewer

Septiembre 28, 2009, 07:03:14 am #36 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 07:59:05 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

CARONTE

YO me apuntaria pero tengo dudas el techo de mi t3 tiene cada 500 cm tiene unos nervios anchotes y la placa tiene 530 por 3 miserables cm

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

clara2

yo estoy interesada tambien.

me gustaria saber si somos varios los canarios interesados en este tema , si hay posibilidad dentro de la compra conjunta que el proveedor haga un envio directo a canarias?? y asi quitarnos de lios de aduanas..
no se que opinan los canarios interesados?

c

cukiyo25

por mi perfecto,kedo a la espera de la comprovacion de calidad de firewer  ;)

.-RAYCO-.

Bueno, para no ser menos, otro de Canarias que sigue el hilo a ver que sale de aquí  :)

firewer

Septiembre 28, 2009, 07:23:22 am #41 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 07:59:19 am por firewer
.

eneko

Que vayan a Canarias no influye en aduanas no? como viene de China.... o están libres de aranceles o lo que sea?

Porque si eso se pide todo a Canarias y luego hacéis estraperlo jejejje

firewer

Septiembre 28, 2009, 07:29:20 am #43 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 07:59:36 am por firewer
.

GOFIO

Pongo la antena orientada a " compra conjunta "

Un saludo.