Flipada me he kedado!!!

Iniciado por Artemis GTC, Septiembre 25, 2009, 08:40:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis GTC

Hola familia, bueno os cuento, mi curro se encuentra en una gran zona comercial, alrededor tng Leroy Merlin, Media Markt, Carrefour... bueno pa q os agais una idea, y siempre hay miles de furgos y caravanas que duermen ahi, yo cd salgo a las 22.00 m entra ganas de comprar unas birritas y kedarme alli con todos ellos jejeje, una noche de estas me kedo y ya os cuento, bueno a lo q iba q me enrollo, pos q oy estaba esta super peculiar furgo pero con lo que mas lo he flipado ha sido con la suuuuuuuuuuper makina de aire acondicionado que llevaba en la parte trasera!!! era una makina de estas de instalacion de casa, las fotos no son buenas pq es del movil de noche pero lo dicho, es posible esta instalcion??? como es???






rodry

uuuhhhhyyy,esto es una furgona espia,y por eso lo del aire acondicionado,
para que no se calienten los equipos de vigilancia. .meparto

madre mia que aparato,tiene que llevar el generador por otro lado.


salu2
sin furgo

cukiyo25

joer ke bestia!!!! pues posible es,pero tiene ke llevar un generador electrico y de 1500w para arriva.

Artemis GTC

jajajajajaja es q me e kedao flipada, e pensao: q convertidor tiene este???? yo kiero uno!!!! jejeje pero la frago mola eh!!! jejeje
es to antigua y tiene unas ruedas mas finas q una bici jajaja .loco2

markete (Iker)

Me gustaria ver el careto que se les quedara a los de la itv con vaya a pasarla  .meparto .meparto

rodry

Cita de: markete en Septiembre 25, 2009, 08:51:38 am
Me gustaria ver el careto que se les quedara a los de la itv con vaya a pasarla  .meparto .meparto




ya te digo. .meparto
sin furgo

markete (Iker)


danielo_


firewheels

Ostiás ke kaña  .meparto me encantan estas furgos, de hechohe tenido el privilegio de ver tres de ellas por dentro y són una pasada, parecen casas rústicas con estufa de leña y todo, de hecho se vende una de ellas.

http://www.segundamano.es/barcelona/furgon-mercedes/a16698977/?ca=8_s

markete (Iker)

Cita de: firewheels en Octubre 01, 2009, 05:28:19 am
Ostiás ke kaña  .meparto me encantan estas furgos, de hechohe tenido el privilegio de ver tres de ellas por dentro y són una pasada, parecen casas rústicas con estufa de leña y todo, de hecho se vende una de ellas.

http://www.segundamano.es/barcelona/furgon-mercedes/a16698977/?ca=8_s

tiene buena pinta, pero.....los 80cv que tiene ya son suficientes para mover esa mole? ???

firewheels

Pues moverse se mueve, aunque parece un caracol, me dijeron que en subidas se les quedaba a 30km/h, aunque como esta gente vive todo el año dentro de la frugo la mueven poco.

Artemis GTC

Voy a tener q hacer un hilo0 que se llame: las furgos que aparcan por mi curro" jejejeje pq es que todas las noches hay monerias de estas alli durmiendo, y caravanas muuuuuuuuuchas mas!!! jeje
curioso!

ermo666

Tu dnd trabajas Artemis?? da s´ñales..algun lugar centrico?? Alguna pista??
Merciiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

pacoal

Seguro que tendrá problemas en itv. Un amigo mío tenía un artefacto de estos pero con carrocería de camioncillo, tiene las marchas superlargas, en las cuestas no anda, pero en carreteras largas y llanas (más comunes en alemania que aquí) el velocímetro marca velocidades bastante ilegales.
T3

argento

Esa mercedes estaba por tenerife a principios de año  :o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...