caravelle de 1999 ayuda consejo

Iniciado por pillaliebres, Septiembre 24, 2009, 23:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pillaliebres

Septiembre 24, 2009, 23:50:49 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 03:26:05 am por pillaliebres
Hola a todos primero de todo,me parece un foro de lo mas cojonudo la verdad,envidia sana es lo k tengo a todos jejeje,mi pregunta es la siguiente.Estoy a punto de cambia mi BMW 330D touring por una cavelle del 1999 con motor 2.5 y 102c.v con 144.000km nacional de un solo dueño,no lleva nada en cuanto a cama ,muebles etc,lo unico eso si lleva calefaccion estatica,pero mi problema o mi pregunta no es el k no lleve nada,ya k la idea es montarlo yo a mi manera,si no en cuantoa su cambio k es automatico y desconozco si salen bien,o a lo mejor alguno de vosotros teneis el mismo modelo,gracias de antemano ,y espero disfrutar de ellla muy pronto. :D .palmas

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

tarr9

Hola, soy nueva en el portal y quisiera haceros una consulta. Quiero comprarme una T4 y hace nada he visto a la venta una Caravelle TDI 102CV del 2001 con 111000 km por 8000 euros. Pinta bastante bien de chapa, parece nueva. ¿Que os parece? La hubiese querido con cama pero por este precio creo que ya está bien. ¿Hay alguna diferencia en tamaño entre la transporter y la caravelle? ¿No tendré ningún problema para ponerme una cama? ¿Que os parece?
Muchas gracias por vuestra atención, espero poder tener la furgo muy pronto!! Saludos....