[14000] VW T3 1.9TDi California vanagon

Iniciado por gabifly, Septiembre 24, 2009, 22:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

animo y si llevas razon no es lo mismo comprar una furgo y tirar milla que comprar una furgo y no saber cuando vas a terminar y disfrutarla hombre pero eso si todo es negociable en esta vida no
suerte

cubi

Pues el día que prepares una vanagon con techo elevable me tendrás como cliente...
Muy buena pinta tiene esa furgo, lastima del techo elevado que a mí no me gusta.

y por cierto, no te conozco pero viendo las referencias si la furgo me encajara en lo que busco lo pagaría a gusto con tal de no tener problemas y de poder disfrutar un sueño .baba

gabifly

Cita de: cubi en Septiembre 26, 2009, 09:43:03 am
Pues el día que prepares una vanagon con techo elevable me tendrás como cliente...
Muy buena pinta tiene esa furgo, lastima del techo elevado que a mí no me gusta.

y por cierto, no te conozco pero viendo las referencias si la furgo me encajara en lo que busco lo pagaría a gusto con tal de no tener problemas y de poder disfrutar un sueño .baba
tranquilo cubi,solo as de tener un poco de paciencia,pues el taller que queremos montar se va a dedicar a la restauracion integral de t3 sin especulaciones, yo no puedo asegurar que no te vaya a dar un solo poblema,por que asta los nuevos los dan,y mientras haya humanos de pormedio habra errores,pero en este caso tambien  habra una garantia fuera de lo comun,como la hay ahora ,bien saben los que me conocen que si  tienes un problema me desvivo por ir a solucionarlo, espero tenerte como cliente en breve  un saludo 

togo

hola gabi,yo chungo que estoy preparando la mia jeje,ojala te salga el proyecto del taller bien tio,tienes un refugio con unas vistas guapisimas para lo que quieres hacer.
yo me uno a dar plena confianza a esta furgo,se nota que le gustan las cosas bien hechas y asi lo hace,un profesional,solo le falta lo menos importante,que es el taller
un saludo tio

gabifly

Septiembre 26, 2009, 16:01:57 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 16:08:28 pm por gabifly
hola togo,como madrugas tio,jeje gracias por lo elogio,es un autentico placer tener una "clientela amiga " como son los propietarios de estas....."maravillas de la ingeneria alemana"jejeje aprovecho para decirte, que cuando te hice tu bomba,,sabiamos menos que ahora,hemos hecho mejoras, y ahora quedan pepino pepino .. asi que solo tienes que venir y la preparamos del 15,sin poner un duro.....   ala....... un viajito a galicia te estas planteando,,jejeje

Freddy´j

Termina la miaaaaaaaaa, que tengo mono y el dia 8 de Octubre estoy de cumple!!!
Seria todo un regalo que un par de dias antes me la entregaras lista.
Y no hay problema en darle una vuelta, o un "pique" al que quiera comprobar como salen las furgos de tu santuario.
Nos vemos el lunes.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

Cita de: freddytorques en Septiembre 26, 2009, 18:10:16 pm
Termina la miaaaaaaaaa, que tengo mono y el dia 8 de Octubre estoy de cumple!!!
Seria todo un regalo que un par de dias antes me la entregaras lista.
Y no hay problema en darle una vuelta, o un "pique" al que quiera comprobar como salen las furgos de tu santuario.
Nos vemos el lunes.
estoy con la caja freddy me comformo con terminar hoy la caja,,por el resto esta todo la bomba,turbo,culata,,solo falta el alternador,preparar el soporte y montar,,el martes arrancamos,,trae la sidra...

Freddy´j

Eso esta hecho, sidra como para una boda!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

FRAGOBIKE

Un saludo freddy y otro para Gabi...
Decir que hay T3 "buenas", y "buenas T3", las segundas valen pasta, porque llevan un buen trabajo.
Para el que vaya a comprar,esta vanagon, es de las segundas. :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Freddy´j

Que passa Fragobike, como andais de temperaturas, aqui ayer 30º, esto se parece a Sevilla, jajajajjaja. Venga un abrazo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MADMAX

  Suerte con la venta, la mia cuando la termine, andara por ese precio, aunque ya sabes lo que dicen, solo el necio confunde el valor y el precio. Suerte con la venta y un saludo.




togo

 ;) ultimamente retome el proyecto furgo y antes que salir de noche hasta la tantas y gastar pasta madrugo y curro en la furgo,ya la veras con el interior nuevo y el techo elevable ,ta quedando guapa

jeje parece muy buen plan el que me ofreces,aunque ya estoy contento en relacion potencia consumo nunca esta de mas un poco mas de alegria,ademas se nota que aun no esta fina del todo,pero eso tambien es culpa de la marca del volante de inercia del tdi,la comparare con el volante del 1.6td que aun tengo para estar seguro al 100 de que es correcta antes de llevarte la furgo,cambio embrague en breve y de paso lo miro ;)
un saludo

man_hauser

tengo una t3 desde hace poco más de un año. Me costó 5000 y ya me he gastgado unos 2000 más. En parte por culpa mía cierto, pero también porque el vehículo lo ha necesitado. Iniciativas como las que planteais aquí, en este hilo en concreto, me resultan elogiables, me entusiasman, creo que hay mucha vida en todo esto y animo a que los proyectos sigan adelante. A pesar de los problemas que me ha dado, y me da mi t3, estoy encantado con ella, es para mí como un lugar sagrado, y solo espero mejorarla y que sea más precisa, en todo, lo que aporta. Las furgos y las caravanas me parecen geniales, incluso revolucionarias; y en  concreto la t3 es una máquina muy especial... el que las mantengamos, las arreglemos, las conservemos, las usemos... es todo un desafío e incluso una amenaza a la industria del automóvil, pero también, inmobiliaria, hostelera y en parte al sistema burgués. Gracias..........

sinsyncro

hablar de gabifly es hablar de calidad.
me arreglo mi furgo, surgiendo problema tras problema, y mi ignorancia hizo pensar q no iba a terminar, pero segui sus consejos y ahora vuela.
eres un crack, ojala mi pequeño aporte te sirva, y tu sueño se cumpla.
no conozco a nadie q trabaje como tu, sin descanso, siempre animado, y sabiendo lo q se hace.
ojala tengas suerte y montes el taller, q muchos somos los q te esperamos.
saludos de un cliente satisfecho.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

gabifly

Cita de: togo en Septiembre 27, 2009, 02:00:36 am
;) ultimamente retome el proyecto furgo y antes que salir de noche hasta la tantas y gastar pasta madrugo y curro en la furgo,ya la veras con el interior nuevo y el techo elevable ,ta quedando guapa

jeje parece muy buen plan el que me ofreces,aunque ya estoy contento en relacion potencia consumo nunca esta de mas un poco mas de alegria,ademas se nota que aun no esta fina del todo,pero eso tambien es culpa de la marca del volante de inercia del tdi,la comparare con el volante del 1.6td que aun tengo para estar seguro al 100 de que es correcta antes de llevarte la furgo,cambio embrague en breve y de paso lo miro ;)
un saludo
hola togo,en efecto le tenias que meter el volante y embrague del motor que tienes asi que vete pidiendo un primario, y despues te pasas que si no no te va a aguantar el embrague,,saludos.