[14000] VW T3 1.9TDi California vanagon

Iniciado por gabifly, Septiembre 24, 2009, 22:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

 "...que sepais que la vendo por que necesito montar la nave`para decicacion exclusiva a la reparacion de furgos,que es mi sueño,mi pasion y mi tormento ah..la garantia es total y absoluta..que aunque no soy empresa,soy conocido por muchos de vosotros, y el precio tiene justificacion, ahora mismo esta de color blanco,pero se pintara a la carta,previa eleccion del comprador la furgo es la del avatar,el prox finde semana pondre fotos del estado actual de la furgo,que no tiene que ver con como quedara despues de la restauracion,..." ya te mandaré el curriculus  ;D  cuando acabe el curso de macánica  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jrender

Septiembre 25, 2009, 07:55:34 am #16 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 08:08:25 am por jrender
la verdad yo por 14 mil me pillaba una t3 con el motro bien puesto y con la chapa restaurada sin dudarlo.
el problema no es q alguien q restaura una t3, q le pone el motor bien, pero de verdad, y q encima te da garantia de motor, de oxidos y de lo q sea la quiera vender x 14 mil euros, el problema es q derrepente de un tiempo a esta parte entra gente a vender furgos q se caen a trozos a unos precios q son de locura, y como todo en esta vida se va ala mierda la relacion calidad-precio.
eso hace mucho daño a los q quieren vender bien, darle el palo a alguien q no sabe es muy facil, contra eso hay q conbatir. a pesar del caracter universal y respetuoso del foro.

eneko


wagen


JORGET3

la miseria solo trae miseria, yo me gasté la pasta en mi t3 y no me arrepiento, ya sé que 14,000 euros es pasta, pero creo que los vale de largo, si sales de viaje con tu furgo esta bien que te ocurran "aventuras" no que viajar se convierta en una aventura, que es lo que sucede con muchas T3, lo bueno vale dinero y lo malo sale siempre caro...


donvito

Va a quedar tremenda Gabi, pero para mí le falta algo en el eje delantero jejejej. Un saludo y suerte con la venta!

Xaft

Yo so digo la verdad; cuando vi el precio, 14ooo, ostia, mucho para una t3, no?  Garantia de motor TDI by Gaby, dos años de garantia de oxidos, color a la carta, llantas de 15 o 16 a elegir, enfin, despues de leer todo eso, no me parece mal precio, la verdad. Garantia total a una t3? Joder, es que me parece incluso buen precio por todo lo que ofrece, pero tambien entiendo que haya gente que no se lo puede permitir, pero duros a peseta no dan en ningun lado. ala, animo y suerte con la venta!

ZuRiCh


Oye... que siempre he tenido la curiosidad por las T3 y más este modelo, pero... al no tener aire acondicionado no me convence, aunque si que he leído que es posible instalarle un modulo, estos funcionan correctamente? se pueden montar en todos los modelos, en este también?

Un saludo y visto lo visto... el precio lo veo de PM!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

gabifly

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 25, 2009, 17:17:34 pm
Oye... que siempre he tenido la curiosidad por las T3 y más este modelo, pero... al no tener aire acondicionado no me convence, aunque si que he leído que es posible instalarle un modulo, estos funcionan correctamente? se pueden montar en todos los modelos, en este también?

Un saludo y visto lo visto... el precio lo veo de PM!!
todo se puede hablar zurich  ,,,todo se puede hablar

I_vans

Me parece una idea cojonuda, Gaby, así estos clasicos si que serán inmortales!! Impacientes por las afotos! seguro que vuela, ya veras (hasta yo estoy tentado, que he puesto la furgo en venta 3 días, jejejeje)

naccio

...pero no deja d ser mucha pasta creo yo por muy restaurada q esté.
ni por una dehler los daria!

niranira

pues visto lo visto , al final te estás comprando una furgo practicamente nueva, con garantia , sin óxidos, y con la seguridad de poder viajar sin problemas , sin averias, 105 caballos , poder ir a 120 ... son cosas... yo estoy ansioso de ver las fotos... tengo una t3 pero la vendería agusto pa pillar esa.... venga Gabifly las fotos... y si ya viniera con lo del aire acondicionado eso sería .... irresistible. un saludo

elmoscón

14000 euros parecen muchos euros para una t3. Pero viniendo de quien viene está claro que el resultado final será más fiable que cualquier t5 recién salida del concesionario.  Solo se que por bastante menos de lo que me costó mi t4 tendría esta t3 "a estrenar", 14000 euros son muchos euros pero por esta maravilla no se puede pedir menos. Quien se la lleve será la envidia de los tetreseros.
Suerte con la venta y ponte pronto unas fotillas.

gabifly

Cita de: elmoscón en Septiembre 26, 2009, 06:29:06 am
14000 euros parecen muchos euros para una t3. Pero viniendo de quien viene está claro que el resultado final será más fiable que cualquier t5 recién salida del concesionario.  Solo se que por bastante menos de lo que me costó mi t4 tendría esta t3 "a estrenar", 14000 euros son muchos euros pero por esta maravilla no se puede pedir menos. Quien se la lleve será la envidia de los tetreseros.
Suerte con la venta y ponte pronto unas fotillas.
gracias amigos, gracias de verdad por la comfianza demostrada.la pena que me da de todo esto es que siempre que hago algo especial se me va de las manos y lo disfruta otro,,espero algun dia prepararme una en condiciones para disfrutarla yo,un saludo a todos,,pronto tendreis las fotos,,pronto,pero ojo..las fotos son del estado actual..que no tiene oxidos,pero no es ninguna maravilla..

elmoscón

Que la suerte te acompañe y puedas realizar tu sueño, que además no solo será tu sueño, porque un taller en el que puedas confiar para reparar tu furgo es el sueño de muchos aquí, y por lo que todos hemos podido ir leyendo en el foro no hay muchos que desearían tener un taller de tu propiedad cerca de casa (entre ellos yo). ¡Múdate a Asturias!