[14000] VW T3 1.9TDi California vanagon

Iniciado por gabifly, Septiembre 24, 2009, 22:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

Septiembre 24, 2009, 22:02:56 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 23:13:13 pm por gabifly
Modelo: VW T3 1.9TDi California vanagon
* Motor: 1.9 tdi
* Km del vehiculo:   no se sabe,pero no muchos sobre 200.000
* Km del motor, motor reconstruido completamente   comentarios sobre el motor, el motor todabia no esta hecho,se esta haciendo un tdi ahu sobre 105 cv, totalmente mecanico  se demostrara en banco de pruevas,la caja de cambios se esta haciendo con desarrollo largo 29/7 reconstruida entera, existe la posibilidad de bloqueo diferencial,para el que vaya a la nieve o a la arena, asi como la direccion asistida,reconstruida, radiador nuevo  tren delantero y trasero totalmente desmontados y revisados                                                               
* Extras del vehiculo (No equipo camping): se ha tapizado entera a costando entre cortinas y asientos 1.200 e 
* Año primera matriculación:  1989
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada Alemania
* Año de importación: 2.005 creo
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):Particular de momento ,aunque todos sabeis que me dedico a reparar t3
* Número de plazas (homologadas):5
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevado, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Asientos giratorios
* Equipamiento Opcional: 
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: es una base sana sin oxido escepto en sitios puntuales que se tratara devidamene incluso ira con una garantia de 2 años por oxido con la garantia que algunos del foro ya conocen. ITV Anual
* Precio:  14.000€
* Forma de contacto: Email, Respondiendo al anuncio en el foro
* Ubicacion pontevedra
que sepais que la vendo por que necesito montar la nave`para decicacion exclusiva a la reparacion de furgos,que es mi sueño,mi pasion y mi tormento ah..la garantia es total y absoluta..que aunque no soy empresa,soy conocido por muchos de vosotros, y el precio tiene justificacion, ahora mismo esta de color blanco,pero se pintara a la carta,previa eleccion del comprador la furgo es la del avatar,el prox finde semana pondre fotos del estado actual de la furgo,que no tiene que ver con como quedara despues de la restauracion,

casetero

Que lujo!!!  Una furgo preparación Gabi....  si no llego a comprar la mía me lanzaba de cabeza sin pensarlo...

Por cierto...  pregunta desde la ignorancia...  que es eso de que existe la posibilidad de bloqueo diferencial,para el que vaya a la nieve o a la arena...  eso se le puede poner a cualquier furgo... o esa es Syncro???

gabifly

Septiembre 25, 2009, 00:31:02 am #2 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 00:32:40 am por gabifly
Cita de: casetero en Septiembre 25, 2009, 00:18:56 am
Que lujo!!!  Una furgo preparación Gabi....  si no llego a comprar la mía me lanzaba de cabeza sin pensarlo...

Por cierto...  pregunta desde la ignorancia...  que es eso de que existe la posibilidad de bloqueo diferencial,para el que vaya a la nieve o a la arena...  eso se le puede poner a cualquier furgo... o esa es Syncro???
no,no es syncro,pero se le puede poner uun blqueo procedente de una syncro , incluso a la tuya,

Napalm

copon gaby como tientas... pero no llego a 14 ni jarto jartisimo... un saludo!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Freddy´j

Es una garantia, pena que no fuera hace 7 meses. Para el que le gusten las de techo alto es la tal, doy fe de que la furgo estara garantizada al 100x100. Llevo muchas horas viendo como trabaja este hombre en su taller y me parece una muy buena compra, y ademas se puede ¡¡elegir color!!
Estoy seguro que no tardaras en venderla y afortunado el que la lleve.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

Septiembre 25, 2009, 04:56:40 am #5 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 04:59:06 am por gabifly
Cita de: Napalm en Septiembre 25, 2009, 00:34:10 am
copon gaby como tientas... pero no llego a 14 ni jarto jartisimo... un saludo!
hola napalm, al final siempre llegas,aunque te la compres por 5.000 de t acabaras gastando los 9.000 restantes,piensa que un tdi en condiciones el que mas y el que menos se ha gastado 3.500 cuando no mas,el desarrollo largo vale en jaeger 700 mas portes,mas la mano de obra de la caja,la tapizeria, pocos son los qu la tienen 100x 100 nueva,esta esta hecha nueva,y un buen trabajo de chapa en horno para que salga la humedad de la chapa antes de pintar,y un buen pintado no te baja de otros 3.000, por que los talleres que te cobran 1.500 e sabemos que al año sale oxido otra vez,asi que vete sumando,mas la homologacion claro, despues los frenos grandes y llanta 15 o 16 a elegir   

gabifly

la verdad es para mi si la vendiese en 6 o 7.000 e con un motor decente y decente de chapa,seria mas caro que con esta preparacion por 14.000

wagen


gabifly

sisi por supuesto,y cargador de baterias, la calefaccion esta desmontada par su limpieza y revision,

wagen

Septiembre 25, 2009, 05:08:56 am #9 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 05:11:56 am por wagen
ok,

A mi en cualquier caso me parece un pastizal considerable a pagar, preferiría llevarmela tal cual esté, por menos pasta en vez de que me la des pintada, con llantas nosequé, bloqueo de diferencial, motor TDi, etc...

Son mis prioridades, ojo. La gente no sé si está pa gastarse 14 mil pavos por muy bien que esté la furgo.

Saludos y suerte con la venta!

gabifly

Cita de: freddytorques en Septiembre 25, 2009, 04:45:15 am
Es una garantia, pena que no fuera hace 7 meses. Para el que le gusten las de techo alto es la tal, doy fe de que la furgo estara garantizada al 100x100. Llevo muchas horas viendo como trabaja este hombre en su taller y me parece una muy buena compra, y ademas se puede ¡¡elegir color!!
Estoy seguro que no tardaras en venderla y afortunado el que la lleve.
por cierto freddy que la comfiguracion del motor y caja van a ser los mismos que los tuyos, asi que a mas de uno te tocara darle una vuelta... ;D, aun que bueno ya le dare un par de vueltas menos,por que no va a tirar mas que la mia no? .meparto

gabifly

Cita de: wagen en Septiembre 25, 2009, 05:08:56 am
ok,

A mi en cualquier caso me parece un pastizal considerable a pagar, preferiría llevarmela tal cual esté por menos pasta a que me la des pintada, con llantas nosequé, bloqueo de diferencial, etc...

Son mis prioridades, ojo. La gente no sé si está pa gastarse 14 mil pavos por muy bien que esté la furgo.

Saludos y suerte con la venta!
pues la verdad,la gente se gasta lo que puede,en eso no me vo a meter,o lo que el banco le de,pero la gene se compra coches de 30.000 e,t4s con 18 años por mas dinero y al final se gastan mas en repararlas,y no tienen nada que ver con la sensacion de conducir una buena t3,aqui han venido muchos que han pagado 12,13 y 14.000 e por furgos que al final se acaban gastando 4 o5.000 mas en rparaciones,te pongo a frddytorques por caso o a jardy t3 entre otos y alomejor tu que eres un manitas la quieres preparar a tu manera ojo,pero otra gente lo que quiere es cojer la llave y hacer km..y olvidarse de talleres,y oxidos,saludos

Freddy´j

Septiembre 25, 2009, 05:44:53 am #12 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 06:05:52 am por freddytorques
Espero que ande menos la tuya, (por el techo alto) Brevemente, yo pague 11000€ por la mia, se suponia que estaba de lujo 1.9td recien cambiado, no voy a contar toda mi historia pero ya van casi 6000€ mas. El motor gripo, se jodio la bomba de direcion, el turbo, la bute, el motor de arranque, la bomba de gasoil, rompio 2 veces el latiguillo de presion del turbo, y consumia 1l de aceite cada 300km, en fin, que ahora voy a tener furgo mas nueva que recien salida del concesionario y si quiero pintarla a mi gusto 2000 ó 2500 mas. a ver 11000 + 6000 + 2500= 19500.
Esta claro, yo no lo dudaria me quedaria con la tuya," es plug and play" yo llevo 7 meses, mas en el taller que en la carretera.
Y llamame ya recibi el correo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

wagen

a mi lo que me jode es eso, que la gente se gasta 11000 pavos en una vanagon cali que se supone que está de puta madre confiando en que lo está pagando porque LO VALE, y despues le pasen este tipo de cosas:

Cita de: freddytorques en Septiembre 25, 2009, 05:44:53 am
El motor gripo, se jodio la bomba de direcion, el turbo, la bute, el motor de arranque, la bomba de gasoil, rompio 2 veces el latiguillo de presion del turbo, y consumia 1l de aceite cada 300km,


Osea, que ya ni siquiera las furgos de 11 mil tienen total garantia. Eso es una putada. Normalmente uno tiene 2 opciones, me gasto 5 o 6 mil y cruzo los dedos (opción que por cierto, no siempre es tan destrosa) o de 9.000 para arriba para así "pillarme una furgo guapa guapa a la que no tenga que meter ni un pavo". Bueno, pues si al final te dejas los 10.000 y encima empiezas con averías es una mierda. Ojo, que no hablo de tu bicha gabifly, hablo en general. Esos caso os perjudican a los que vendeis cosas de calidad, porque la gente al final desconfía.

Y por ultimo, he leido muchas veces eso de "bua, pues pillate una barata por 5mil pero vete preparando la cartera con las averias que te van a ir saliendo" La verdad es que no siempre es así, estoy seguro de que hay un monton de foreros con furgos a las que no han metido pasta en años, compradas de segundamano a cualquier fulano y el resultado ha sido bueno. A pesar de todo, es verdad que de óxidos ni hablamos, y que por supuesto el riesgo es infinitamente mayor.

En fin, que a ver si algún forero que no sepa de qué va esta crisis se te anima, verás que sip. ;)

casetero

Yo en la mía no voy a gastarme menos de lo que se pide por esta...  y los cientos de horas que llevamos de chapa y pintura ya no los cuento....  por cierto gabi...  este fin de semana ya la aparejamos., otra semana para  pintar, otra para montar y ya te la mando.