Mayo 06, 2025, 09:22:20 am

Estufas cataliticas

Iniciado por sesse, Septiembre 10, 2007, 13:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sesse

Alguien ha visto o probado este tipo de estufa???'
Me podias decir pros y contras?

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2688&category_id=84&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Por favor comentarme cosas de este tipo ke no salgan muy caras.

kms
Saluditos desde Alicante y Kms

Eli

Yo que tu no montaba eso, si te quedas dormido puedes morir en el intento.

Yo probe una vez una de queroseno que emite menos gases, pero como el deposito va pinchado, cuando pare la furgo estaba encharcada de queroseno, ni mas ni menos que 2 litros esparramados por la furgo.

Lo de las calefacciones e instalaciones de gas son cosas muy serias y no hay que andar jugando es mejor que te gastes los 85 pavos en un buen saco de dormir que en esa estufa.

Es mi consejo y está abierto si me equivoco.

sesse

Gracias, por vuestra opinion.

De todas formas este tipo de estufita, funciona con botellitas de gas pekeñas, de estas de tipo campingaz no??'
Esto no hay ke montarlo, ni hacer nada no?'
no se
habra ke ir informandose.

kms

Gor

Septiembre 11, 2007, 01:02:39 am #3 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 01:05:37 am por piratouer
Aupa,

se que es un poco desorbitado instalar esto, pero igual se podria hacer alguna ñapa para montar esto a 220 con un convertidor o asi. Tendran que decirnos los entendidos en cuanto se funde la bateria aux.

http://www.econoheat-spain.com/mod_panel.html

no ocupa y si calienta un baño...

vidainutil.com

yo no jugaba con el gas....es una cosa seria...

sesse

dE MOMENTO NO TENGO 2º BATERIA, con lo cual no puedo utilizar esas placas.

Yo kreo ke el pekeño kalentador de gas, para calentar la furgo antes de irte a dormir y cuando te despiertas por la mañana, no es una mala solucion. Siempre despierto, no cuando te vas a kedar dormido. Asi no hay ke arrancar la furgo por la mañanita, ke se oyen los pajaritos..... y to eso....jejejejej

juankillo

Cita de: piratouer en Septiembre 11, 2007, 01:02:39 am
Aupa,

se que es un poco desorbitado instalar esto, pero igual se podria hacer alguna ñapa para montar esto a 220 con un convertidor o asi. Tendran que decirnos los entendidos en cuanto se funde la bateria aux.

http://www.econoheat-spain.com/mod_panel.html

no ocupa y si calienta un baño...

pues a mi me parece una solucion baratisima, el consumo no es mucho desde luego, lo que no se es si calentará suficiente. A ver si alguien sabe algo mas..
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Eli

Pues si mis calculos no me fallan el aparato de 1,8 Am a 230V, si lo pones a 12 se te va ni mas ni menos que ha 23 Am, con una segunda bateria normal, calculo que te podria durar unas 4 horas.

Que me corrijan si me equivoco

Gor

no es mala la tuya  tampoco. Volveremos a mirarlo entonces!! jaj  ;)

CELORNO

Hola a todos.

Angeles no tendras foto del invento o referencia, yo personalmente estaba pensando en algo a lo que tu comentas, pero de momento los calefactores que he encontrado son de muchos W y claro no es plan.

Saludos.