Mayo 16, 2025, 16:12:35 pm

Cual es el ral de mi furgo?.

Iniciado por gatolopez, Septiembre 24, 2009, 17:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatolopez

Hola a todos.
Bueno he visto algun hilo en el foro sobre donde ver el RAL de nuestra furgoneta.
En mi caso no consigo verlo ni debajo del volante ni en la documentación.
Tengo la T4 Multivan Allstar roja con la franja gris lateral igual que las defensas.
Alguno tiene esta furgo y sabe el codigo de color?, al menos del color rojo.
Gracias de antemano.
Saludos.

Kama

lo tienes en la tapa de los fusibles o en el libro de mantenimiento, a mi tambien me costo encontralo.
quitale la tapa de fusibles y debajo tendras otra en esa viene

saludos.

gatolopez

Si, eso lo he mirado, ya lo vi por ahi en algun otro hilo, sin embargo, me viene solo una referencia y segun pone es la del color interior.
En mi furgo, es entera de color rojo, con una franja gris que llega hasta las dos defensas y estoy seguro que es de origen.

Saludos.

spn180

Qué es el RAL?? Es el código de color??

Si tienes una allstar roja, tu rojo es "Tornado Rot" (rojo tornado en alemán) Busca eso en google junto con vw, y te saldrá el código...

gatolopez

Gracias por tu respuesta spn180, pero solo me salen paginas con VW ROTas por culpa de Tornados, pero nada del RAL...  .loco1
Sabe alguien si en la VW venden botes de spray o donde podria ir a contarles mis penas y que me den un bote del color que quiero?.
Gracias.

spn180

El código de color, si tienes una Multivan Allstar del 93-96, para pintar tu furgo es LY3D (tornadorot); es como la que teníamos antes...

http://www.premierpaintpots.co.uk/VW%20Audi%20Paint%20Codes.htm

gatolopez

Gracias por vuestra ayuda... Saludos.