FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

edusaki

Cita de: AlexGM en Marzo 09, 2017, 15:36:20 pm
20.000 con bola , llantas17 , guantera techo, bacas, a ti que precios te dan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


22500 con bola, llantas 17 guantera techo, bacas y alarma, en un regateo inicial parece q 20500 me la dan, ah y en gris magnetic

AlexGM

Cita de: edusaki en Marzo 09, 2017, 22:49:34 pm
22500 con bola, llantas 17 guantera techo, bacas y alarma, en un regateo inicial parece q 20500 me la dan, ah y en gris magnetic

Ok, andan todas parecido , la mía en negro. En el catalogo se ve de sobra la tourneo , tanto la gran como la normal que tienen techo panorámico, otra cosa es k hable de la transit connect, que viene como opción, que no te timen, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alsurc4

Llevo un año con la mía y cada dia me gusta más y la foto está me tiene enamorado .baba
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

edusaki

y de consumos reales? como andamos? pone q chupa 5l, pero poco me parece..

AquamanJr

Hola a todos, aquí una nueva incorporación al club. Tras bastante tiempo buscando furgo este pasado viernes firmé la compra de una Tourneo Connect Titanium. Me han dicho que llegará para finales de abril, a ver si hay suerte y no se retrasa.

Yo llego al mundo camper desde el mundo de la escalada. Cuando tenía 14 o 15 años conocí a un vecino que tenía una furgoneta "tipo albañil" en la cual metía un colchón y se lanzaba a la aventura. Desde ese momento supe que yo quería algo así. En los últimos años he tenido ocasión de viajar en las furgos de otros amigos escaladores y he podido constatar que es una forma estupenda de conocer distintos lugares.

Me suscribo al hilo y me dedicaré a echar un ojo a las camperizaciones que habéis hecho en vuestras Connect para ir inspirándome.

Saludos!

edusaki

hola aquaman!! yo ando ahi ahi, a puntito de comprar, negociando. Se podria saber cuanto te ha salido?

AquamanJr

Hola edusaki,

Te dejo un enlace al hilo que abrí para que otros foreros me asesoraran durante la compra, así puedes ver cómo fue evolucionando la búsqueda.
En el último mensaje tienes la lista de equipamiento y el precio conseguido.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332360.0

Espero que te sea de ayuda.

edusaki

me ha sido de gran ayuda, ya si me dices en que concesionario.....seria genial

una cosilla, he leido en el folleto que el acabado titanium viene con, asiento deltantero del pasagero giratorio,  eso como va?? alguien tiene foto??

AquamanJr

Te pongo un mensaje directo con el concesionario.

Yo también leí eso del asiento giratorio en el catálogo en PDF pero luego un día lo volví a descargar de la web de Ford (sobreescribiendo por error el que ya tenía) y en la versión que tengo ahora no lo pone. ¿Podrías subir la página del catálogo que tienes tú?
Me hizo mucha ilusión cuando lo vi porque pensé que sería algo así como hacen las VW Transporter, que puedes girar los asientos de delante (en este caso sólo el del copiloto) y montarte un saloncito entre los asientos delanteros y traseros.

edusaki

vamos, q hasta q no te la den, no vas a saber si viene o no??

AquamanJr

Exacto, aunque me atrevo a aventurar que (tristemente   :() no lo trae.

La Connect de alsurc creo que es de las de la generación actual. Lo mismo él nos puede decir algo.

edusaki

nose..pone en el catalogo, y deberia ser q si, aunq  a saber....seria un muy buen extra

AquamanJr

Yo tengo un catálogo en papel que me dieron en el concesionario y creo que en este no lo pone.
¿Podrías subir una foto o pantallazo de tu catálogo para tratar de localizar la página porfa? Me interesa bastante el tema.

edusaki

soy un torpe... como se sube una imagen?jjaja

AquamanJr

Mira, aquí tienes un tutorial sobre cómo subir fotos a la galería del foro:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Y aquí se explica cómo incrustar la foto, una vez subida, en un mensaje:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=278338.0