FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

Mayo 05, 2015, 15:27:50 pm #645 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 15:30:49 pm por Menoty
Por otro lado queria haceos un par de consultas.Estoy en los 135.000km y acabo de cambiar las pastillas traseras por primera vez,pero las delanteras aun son las de serie.
Extrañado,he desmontado la rueda para comprobarlas y cual es mi sorpresa que aun les queda casi media vida.Acaso son eternas? A que kilometraje las habeis cambiado vosotros?

Tambien me preguntaba si conviene cambiar el aceite de la caja de cambios,y en caso afirmativo cual pondriais,ya que se acerca el hacer la distribucion y aprovecharia para cambiarlo en caso de ser conveniente.

Estoy muy contento con esta maquina.En los 135.000km la unica averia ha sido la EGR,la cual anule electronicamente y aproveche para reprogramar la centralita.Ahora va mucho mejor,no echa humo,va mas fina y consume entre 0.5 y 1 litro menos a los 100.Espero que siga asi de bien.

Tambien en el ultimo cambio de aceite he aprovechado para cambiar el Shell Helix 5W30 que venia utilizando y pasar a un Mobil 3000 5W40 el cual considero mas apropiado para nuestra furgo y clima,manteniendo el intervalo en 15.000km como vengo haciendo desde que la estrene.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

También pensaba que se gastaban antes las delanteras   ???
O así me ha pasado siempre.

nills

Precisamente acabo de cambiar las delanteras de mi Tourneo con 80.000km... y las traseras están a media vida y son las de serie...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Amendi

yo también le anule la egr y la reprograme, y la verdad en que va mejor aunque lo del consumo no tengo tan claro que haya bajado. unos 700km hasta que entra la reserva.
y también la tengo homologada como vivienda, lo hice hace casi 2 años. quite dos asientos y la deje con 3, la calefacción estática, muebles y 2ª batería. no me arrepiento y creo que me evitado posibles problemas futuros, ya que siempre los llevo puesto.

roberteam

Hola, lo de las pastillas yo las cambio cada 50.000 Klm. (manias) y suelen estar poco mas de medio desgaste. Vivo en la costa y hay muchas cuestas, asi que las cambio antes de tener un" sustito" las cambio yo mismo no tiene ningun misterio,
Lo de la "repro" es verdad, ahora me consume 7,3 L. a los 100. cuando antes no bajaba de los 8 tambien anule la egr, (merece la pena)
Saludos.

zapesm

Gracias a los que habéis contestado,  creo que la dejo sin homologar de momento
En cuanto a las pastillas, no se si te sirve pero yo la compré de segunda mano, no se cuantos km llevarían, yo le hecho ya 110000 y las he cambiado una vez, aunque es cierto que casi no piso ciudad, casi todo carretera
Salu2

Gabry66

Cita de: mentula en Abril 28, 2015, 07:20:11 am
Hola a todos,
Me presento aquí ya que estoy mirando una connect para empezar en el mundo de las camper.

Estoy mirando esta furgo para compra nueva, he estado mirando en varios concesionarios en Asturias y me dan el siguiente precio:
18982,87
por el modelo Trend 1.6 tdci 95CV rojo race
como extras:
- Climatizador bizona
- Cristales privacidad
- Gancho remolque
- Rueda repuesto convencional
- Ford protect 5 años/100.000 km

Como veis el precio? Sería con descuento por financiación y con el plan pive

Saludos

Hola siento decirte que me parece caro por bastante menos yo he cogido una titanium saludos

mentula

Cita de: Gabry66 en Mayo 10, 2015, 01:01:37 am

Hola siento decirte que me parece caro por bastante menos yo he cogido una titanium saludos


Al final me ha salido un km0 bien de precio. Ya tienes alguna idea de camperizarla? Yo estoy ahora en la fase del diseño

Saludos

I_vans

Muy buenas, yo despues de mirar precios para la transit connect larga, al final donde mas barato me salia, con diferencia, ha sido en autoferbar, en madrid. Tienen varios concesionarios. He cogido la 1.6 tdci 115cv batalla larga en transit, no en tourneo. Color rojo, Acabado trend con paquete trend+ (muchas chorradillas tipo luces y limpias automaticos, control de velocidad, sensor trasero de aparcamiento y algo mas) con gancho de remolque, asiento del copi plegable, cristales tintados, clima bizona, radio sync y autocity stop(frena sola si el de alante frena y no lo ves hasta 30 km/h) y me ha salido, con plan pive, por 16900.

Hoy he firmado los papeles, ya está fabricada y en madrid, y el miercoles o jueves de la semana que viene me la dan.

Ya tengo mas o menos claro lo que le voy a hacer según me la den, aislantes, mueble maletero - cama, neverita y camping gas, y a hacer kms!!

Y de cara al año que viene, ya me plantearé pillare una tienda de techo por si andamos faltos de camas, jejeje.

Después de crecer de una vito F a una VW sven hedin, pasando por una nugget, nos hemos dado al downsizing, que tanto coche es jodido de mantener.

Os colgaré fotitos la semana que viene!

auslander

Junio 04, 2015, 21:11:37 pm #654 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 22:51:03 pm por auslander
Hola! Soi nuevo en el foro. Mi nombre es Adrian y estoy mirando de comprarme una tourneo conect (el modelo nuevo) me gustaria saber opiniones de los q ya la teneis(o probado). Muxas gracias de antemano. Un saludo ;)

Gabry66

Bueno pues yo voy hacer cama doble. Ósea para uno y bici o para todos. Mi idea es solo dormir. Ya pondré el proyecto

xapoto

Cita de: xapoto en Abril 14, 2015, 10:34:41 am
Buenas, podriamos decir que soy exmiembro de este foro ya que vendi mi tourneo y aunque en un principio mi idea era comprar el nuevo modelo de tourneo, al final me decidi por una kangoo.
Pero al tema, me quedan por vender los aislantes termicos que hice para la tourneo, que no vendi en el lote por si valian para la kangoo modificandolos un poco.. Pero no, no valen, por lo que el primer sitio al que se me ha ocurrido ir a ofrecerlos ha sido aqui.

Son aislantes para todas las ventanas, con sus ventosas y su buen cosido lateral, hechos con material de primera comprado a un distribuidor de pamplona bastante conocido.





Buenas, nada, escribo para deciros que el precio de los aislantes es de 125 euros. A ver si alguien se anima!

Gabry66

Cita de: auslander en Junio 04, 2015, 21:11:37 pm
Hola! Soi nuevo en el foro. Mi nombre es Adrian y estoy mirando de comprarme una tourneo conect (el modelo nuevo) me gustaria saber opiniones de los q ya la teneis(o probado). Muxas gracias de antemano. Un saludo ;)

Ya te conteste ok?

Andok

Hola, yo para las ventanas me hice unos aislantes con unas esterillas plateadas de esas del decathlon. Notare mucho la diferencia con esos?

xapoto

Aislantes vendidos a Andok. Que los disfrute!