FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andok

Hola, alguno dormís con el perro en la furgo? Porque tengo un labrador y no se donde meterlo.. gracais!!

Bernieworld

Hola alguno sabría decirme donde esta en el alternador la señal D+ es para conectar relé y segunda batería.Es una Tourneo Connect 2007 Gracias!!

groenix

Muy buenas gente, acabo de comprarme una transit connect de segunda mano y estoy empezando a camperizarla, comprando la madera y demás.

El tema es que necesito algunas cosas de segunda mano y querría saber si hay algún hilo, foro o página web que vendan accesorios de nuestro modelo de furgo.

Muchas gracias de antemano.

un saludo!

towers

Cita de: groenix en Junio 23, 2019, 18:55:18 pmMuy buenas gente, acabo de comprarme una transit connect de segunda mano y estoy empezando a camperizarla, comprando la madera y demás.

El tema es que necesito algunas cosas de segunda mano y querría saber si hay algún hilo, foro o página web que vendan accesorios de nuestro modelo de furgo.

Muchas gracias de antemano.

un saludo!

Si vas a cualquier desgüace encontraras muy fácil lo que busques de las tourneo :D...siempre que voy en la zona de furgonetas veo montanes de Tourneo...eso si vuelan rápido se ve hay demanda: paragolpes, retrovisores, faldón bajo paragolpes, etc.

Sls

groenix

Cita de: towers en Junio 26, 2019, 07:53:12 amSi vas a cualquier desgüace encontraras muy fácil lo que busques de las tourneo :D...siempre que voy en la zona de furgonetas veo montanes de Tourneo...eso si vuelan rápido se ve hay demanda: paragolpes, retrovisores, faldón bajo paragolpes, etc.

Sls

Gracias por la información, la verdad que andaba detrás de una cerradura (creo que es la que causa que no funcione el cierre centralizado) y he llamado a los desgüaces de mi zona y nadie la tiene. También es verdad que me han comentado amigos que lo mejor es ir, que no se molestan en buscarte la pieza. Mejor ir con la herramienta y buscar el tesoro tu mismo. XD

Muchas gracias por la respuesta

Sobrelamarcha2x3

Julio 28, 2019, 20:36:50 pm #1430 Ultima modificación: Julio 28, 2019, 21:11:43 pm por Sobrelamarcha2x3
Cita de: mark2000 en Mayo 14, 2019, 18:26:09 pmBienvenido!!

Esta es la nueva, no? La 2018?

perdona la tardanza, es el modelo 2019.
de paso pongo alguna foto...

torec76

Buenas tardes. Soy el fliz propietario de una Tourneo Connect 2004.
La cosa es que en los ultimos 3 años ya he partido 4 veces los soportes de las bieletas de la barra estabilizadora de atras.
A alguien mas le ha pasado?
Hay alguna solucion aparte de soldarlas de nuevo?
Esto ya se está convirtiendo en habitual y es el unico "pero" de la furgo.
Gracias