Garantia en vehiculo (opel vivaro) con menos de 2 años

Iniciado por patxikiter, Septiembre 24, 2009, 01:01:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

patxikiter

Tengo un vehiculo con menos de 2 años comprado en concesionario oficial, un km cero, ni salio del concesario, lo matricularon para cumplir objetivos. Conmigo lleva ya 5 meses.
En el mismo viaje, se me salio una junta de goma que va entre el parabrisas y el techo, para que no entre agua posiblemente. Simplemente voló.
El espejo izquierdo (el cristal) vibra mas de lo normal, es molesto mirar por el, a una velocidad de 120 o 130 km/h, el derecho un poco pero ni se aprecia casi.
Y por ultimo la llave tiene tres botones, el cual uno de ellos le tengo que clavar el dedo para que abra el porton.
Ni que decir que nunca se me ha caido la llave al suelo, ni le he pegado un golpe al espejo ni nada.
el caso es que el concesionario de lugar donde vivo me dice que va a ser dificil que me cubra la garantia, que con esto de la crisis, esta la cosa malita. la llave como que no, y el resto que chapa, que no cubre. Vamos a ver el espejo no es chapa, puede que vibre la rotula del espejo..
Perdon por el rollo, pero que hago??
Gracias de antemano

lalovit

Hola, yo trabajo en un concesionario de opel y me resulta indignante que te puedan decir que ,,si la crisis,,,que la cosa esta mal,,,,que pasada,,,,,
la garantia de un fabricante no entiende de crisis, yo si tuviese la posibilidad, lo llevaria a otra opel, haber que te dicen y poder contrastarlo o directamente decirle que los vas a denunciar.
un saludo y suerte con los toreros

gti

la cosa malita con la crisis pero que cara mas dura. si esta en garantía te lo tienen que arreglar,si no denuncia al consumidor.veras como se acaba la crisis

cukiyo25

eso es tener cara y lo demas es tonteria  .lengua2 yo lo ke haria seria ir otra veaz al conce y decirles directamete ke eso melo tienen ke arreglar porke esta en garantia,si te dicen ke no,les pides amablemente las hojas de reclamacion y expones el problema lo mas detallado y elegantemente posible y te vas a una oficina de consumo y presentas una keja,pero no creo ni ke rellenes ni la hoja de reclamaciones,pues en cuanto se la pidas te empezaran a poner excusas,ke vamos a hablarlo un poco,bla,bla,bla,pero vete con cara de perro,ya veras como a las malas te tratan mejor. ;)
PD: es indignante,vas de buenas y te vacilan,ahora vas en plan cabron y te tratan de cojones  .lengua2

patxikiter

en cual trabajas que voy a ver que me dicen .ereselmejor

Cita de: lalovit en Septiembre 24, 2009, 01:58:40 am
Hola, yo trabajo en un concesionario de opel y me resulta indignante que te puedan decir que ,,si la crisis,,,que la cosa esta mal,,,,que pasada,,,,,
la garantia de un fabricante no entiende de crisis, yo si tuviese la posibilidad, lo llevaria a otra opel, haber que te dicen y poder contrastarlo o directamente decirle que los vas a denunciar.
un saludo y suerte con los toreros

URDULIZ

Septiembre 24, 2009, 03:56:08 am #5 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:17:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

patxikiter

me paso con la VW t5 que tenia, le entraba agua pr la ventanilla lateral detras del conductor y me la cambiaron en garantia, cuando fui a recogerla vi que no me habian puesto la lamina tintada y les dije que yo la compre con la lamina, me dicen, no cubre la garantia eso, les digo, por favor libro de reclamaciones, y me dice espera un pokita, vuelve al rato y me dice toma un vale y vete a carglass que te lo ponen.

en el caso de la opel, les dije que esperaba contestacion y si no tomaria cartas en el asunto.