[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Nando en el herme de la calle malaga suelen tener buenos precios, esta calle esta en el poligono de san cristobal, si quieres dame un toque de telefono .lengua2

BLK

cuanta pasta tiene ke llevar cada uno aproximadamente??

trucha

señores yo subire el viernes y me bajo el sabado que tengo que currar el domingo de madrugada
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

nananino

Cita de: BLANKO en Octubre 08, 2009, 07:19:29 am
cuanta pasta tiene ke llevar cada uno aproximadamente??

buffff lleva unos 600 eu como minimo
jajajajajjajajja

BLK

Cita de: nananino en Octubre 08, 2009, 10:20:28 am
buffff lleva unos 600 eu como minimo
jajajajajjajajja

ah coño!!!tonces de puta madre! yo pensaba ke iban a pedir lo menos 900! jaja!

Nando canario

Bueno, parece que esta todo amarrado, y si no hay alargadores.
vallan preparando las furgos hoy y no dejen todo para el ultimo minuto.
Nananino, acuerdate que me vas a llevar la bici, el kayac, la moto de agua y la pisina..., jajaja.
Sobre la pasta, no creo que se llege a los 10 euros por cabeza pero deja que saquemos cuentas, tranquilo, sino embargamos la furgo. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Apuntame a un amigo que lo estoy convenciendo, Morris y amiga. no es seguro, pero por si las moscas no vayan a pensar que tengo cuña con mi amigo Nananino. Javier de furgomania puede que suba el sabado por la tarde pa amanece el Domingo. ok.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

mensaje de milabel: no podre subir al final,hay un helicoptero roto y me toca currar el finde,si puedo me echo una escapada,un saludo.

meison

nananino ar finar subo yo solo.... meison mas furgo  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

al final begoña tampoco sube,no le cuadran los turnos  :-\ ,puede ke suba con algun colega mio,estan pendientes de confirmacion  ;)

danielito

Cita de: cukiyo25 en Octubre 08, 2009, 21:41:53 pm
al final begoña tampoco sube,no le cuadran los turnos  :-\ ,puede ke suba con algun colega mio,estan pendientes de confirmacion  ;)

Uffff Cukiyo de soltero y ademas con el compromiso de esperar por SQP.... que timbleeeee!!
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Cukillo, no puede ser, y nuestro postre, es que estamos mal acostumbrados.
Ya sabes como si nos llevas polos Bakoka. ;D

cukiyo25

trucha

si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

Nando canario

Hola Trucha, el asadero es el sabado medio dia y sabado noche, con lo que sobre, que espero que sea mucho, y el domingo es la paella, al mediodia.