[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: milabel en Septiembre 27, 2009, 07:43:35 am
en fin yo el martes imprimo y se acabo si alguien quiere perfecto pero como lugo me vengais con el cartelito os lo menyais con papes frites
.meparto  .meparto para mi no hace fal wapisima,ke yo lo imprimo en el curro  ;)

MONZONCAN

La expedición que fue para hacer la descubierta del lugar de acampada,se llevo EL METRO ? .meparto .meparto .mepartojajajajaja

BLK

joe!ya he llegao tarde... mi "Blankita" se keda sin estrenarse en una KDADA!!!

me he kedado pescando....    .malabares

arucas disyei

Septiembre 27, 2009, 21:10:02 pm #78 Ultima modificación: Septiembre 27, 2009, 21:12:35 pm por arucas disyei
Cita de: BLANKO en Septiembre 27, 2009, 18:47:13 pm
joe!ya he llegao tarde... mi "Blankita" se keda sin estrenarse en una KDADA!!!

me he kedado pescando....    .malabares
yo creo que todavia hay hueco,habra que preguntarle a nananino que subio a ver el tema  .confuso2 .confuso2 .confuso2 . por cierto tu "blankita" esta muy guapa

Nando canario

Muy buenas tardes a todos y todas, parece ser que Nananino subio ayer por la mañana a ver el lugar donde hibamos a poner nuestras joyas furgoneteras, y ha venido muy contento, dice que el lugar reune las condiciones para podernos quedar sin tener que poner una furgo sobre otra. Osea que es amplio, comodo y llano. Ademas de gratis que es importante.
Por otro lado me gustaria proponer:
Viernes: Cena comunitaria, todos ponemos lo que queramos y compartimos.
Sabado: Al medio dia no se?    Noche: asadero para todos.
Domingo: Paella canaria          Noche : No se?.
Lunes: medi sia no se?.

Pues nada esperamos sus sugerencias o aportaciones para poder solucionar el gran problema, que es los NO SE?. ;D Tambien se pueden cambiar los que SI SE. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

las comidas q faltan pueden quedar libres nando asi cada uno hace y deshace cuando quiera y no hay q estar pendientes en todo momento a cuando se va a comer o no vamos a darle rienda suelta al asunto

BLK

Cita de: arucas disyei en Septiembre 27, 2009, 21:10:02 pm
    yo creo que todavia hay hueco,habra que preguntarle a nananino que subio a ver el tema  .confuso2 .confuso2 .confuso2 . por cierto tu "blankita" esta muy guapa

ok!a ver si hay suerte y se puede subir el cupo máximo de campers, al menos pa mi, ke sólo estaré 1 o 2 noches como mucho...
por cierto, me alegro de ke te guste mi "BLANKITA", no es gran cosa, pero peor es nada,seguro ke será una mierda pinchada en un palo cuando esté junto a todas las de ustedes....

Nando canario

OK, splo era por si alguno tenia un cochino y lo asabamos, o aparecia una ensaladilla rusa y cosas asi, todo y sobre todo pa comer. :P
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

BLK

Septiembre 27, 2009, 22:16:26 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 27, 2009, 22:20:47 pm por BLANKO
jejejejeiiiiiii      .baba  .baba !!! estoy en lista!! gracias nananino!!! por cierto, iré con un acompañante, a ve si me acompaña alguna pivorra o algo! jeje  .loco1

por cierto, cabe la posibilidad de que yo suba en vez de el viernes 9, pues el sabado 10, ya que tengo compromisos futbolísticos el sabado o el domingo por la mañana, aún no lo se con seguridad. supongo que no afectará al rendimiento de la kedada, en cuanto a mi ausencia o retraso se refiere.

DANKE!

neidas

chicos no se compliquen asadero todos los dias ya esta ejejejeje, pal cochino si kieren les mando a marcos k despues de comer se queda igualito jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

nananino

raico y neidas estan invitados q digo estan tardando en comprar los billetes yaaaaaaaaa
tiren de tarjeta jajjajjajaj
ahhhh y a ver si organizan algo en lanza pa nosotros tirar de tarjeta tambien

neidas

en lanza no se pero en fuerte se podria organizar algo y asi quedamos a mitad de camino jejeje, este mes de octubre fijo k vamos pa fuerte k se viene draculin y vampi y asi conocemos a micky y demas majoreros

nananino, tarjetas eso k es jejejej las mias las dejamos echando humo en el viaje jejeje igual pillamos una patera y nos vemos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

cukiyo25

vamos aver ke tal   ;)
Viernes: Cena comunitaria, todos ponemos lo que queramos y compartimos.
Sabado mediodia: asadero    Sabado Noche: mas asadero  .baba
Domingo mediodia: Paella canaria  (a ver si don nananino...)    domingo Noche : No se?.
Lunes mediodia: no se?.
el resto no se,ya ke yo el domingo por la tarde me bajo,ke el lunes curro  ;)

MONZONCAN

Septiembre 28, 2009, 01:03:09 am #88 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 01:05:06 am por MONZONCAN
Este niño es mucho niño, sabado noche podria ser GARBANZADA .meparto

Nando canario