Mayo 16, 2025, 16:47:53 pm

El caos bajo la nevera!

Iniciado por Javimocho, Septiembre 22, 2009, 08:07:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Hola a todos, bueno el caso es que despues de un año me ha dado por ver que tenia bajo la nevera porque no sabia que modelo era ni nada, bueno solo que me dejaba la bebida bien fresquita, el caso que al abrir me he encontrado mas mierda que en una cuadraa .loco1 y alguna cosa rara que no se si tiene que ser así o es algun brico del anterior dueño, y encima la neveraa de un lado se aguantaa con un paloooooo! XD pa flipar

Bueno aquí os pongo la fotillo que le he echo, a ver si me podeis ayudar a aclarar alguna duda!

Como veis el soporte de la nevera supongo que será de fiamma o algo asi homologado y tal XDD ( creo que el anterior dueño era Benito, de manos ala obra)

Lo que me ha extrañado son esos dos tubos de PVC con una rejilla y un filtro que van hacia abajo de la furgo.... y tambien quisiera saber que es el aparato ese, aunque seguro que es algo de la nevera, una inbel TB-32 no se si es buena o que....pero bueno, y luego otra duda es el tubo este gris que viene de arriba, es el tubo de la pica?

Bueno espero vuestraa humilde opinion! Gracias! .malabares

cukiyo25

tu deposito de aguas grises no esta en los bajos? pues ese tubo sera el ke viene del fregadero,si tu deposito de aguas grises esta detras de los armarios,es el rebosadero.esos 2 tubos son la entrada y salida de aire para ventilar el compresor de la nevera,pero ande carajo esta el compresor de la nevera ke deveria de estar ahí!!!!!!!!!!  .panico la cagita esa negra del suelo,es el cargador de bateria. y el palo ese pues............. ;)

Javimocho

Que guapo el palo, cada vez me gusta mas... creo que lo voy a dejar jaja, pues no tengo ni idea de donde esta el compresor de la nevera, es muy grande? a ver si va por wifi o algoo!! Mañana investigaré bien y a ver que me encuentro...

Saludos!

cukiyo25

puesdeveria de estar debajo de la nevera,encima del cargador,haz una foto mas panoramica a ver.

Javimocho

No hay nada debajo de la nevera ???

Esta tarde mirare bien a ver si localizo algo....

Gracias!

cukiyo25

podrias sacar una foto de esta pegatina

es ke me da ke tu nevera no es de compresor.

TenkA

xDDDD esa nevera funciona por telepatia!!!!!

argento

Los tubos grandes que van al piso en la 2ª foto...son los de respiracion de las neveras de las calis pre 98.....
asique deberia ser de compresor a no ser que se la hayan cambiado  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Javimocho

La nevera no es la original  seguro, pero ni idea si es de compresor o no, no me ha dado tiempo de mirar nada hoy, mañana le hago una foto a la pegatina, solo vi que era una inbel B TB-32, voy a buscar información a ver que encuentro..

Saludoos!

Javimocho

Buenaas! hoy he estado mirando mejor lo de la nevera y he podido sacar alguna foto mas, no le he podido hacer una foto buena a la pegatina de las carasteristicas de la nevera porque el espacio es muy reducido y hay muy poca luz, pero bueno yo creo que el compresor ya viene dentro de la nevera...

Esta es la "foto" que he podido hacer....

Aparte de eso pone, Electronic unit, For BD35/50F Compresor.

Tambien me he dado cuenta que la nevera no le cabia y hizo este apaño el amigo.... ni me habia dado cuenta hasta hoy...

El compresor creo que esta ahí, puede ser?

Graciaaas por la ayuda!!! .malabares

Inuk

ooznak

o sea que tienes esta no?

*imagen borrada por el servidor remoto

vaya brico se curró el tío ...

aquí tienes la web del fabricante:

http://www.indelb.com/pop_prodotti_frame.asp?id_prod=252&idlingua=4

Altura: 380 mm
Anchura: 350 mm
Profundidad: 585 mm
Compartimiento refrigerado: 32L
Voltaje: DC12/24V y AC115/230V
Entrada media: 60W
El TB32A ofrece lo mejor de la tecnología electrónica. La función de ahorro energético (ECO), la función Turbo (MAX) y el termostato electrónico multifunción permiten una fácil y económica gestión del frigorífico a través del control y la reducción del consumo. Multivoltage system (DC 12-24V y AC 115-230V) y tres niveles de protección de la batería de serie.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cukiyo25

ok!!!!!!!!!! ahora cuadra lo del palo  .meparto seguramente se le murio la nevera original,y en vez de gastarse los 1000 y pico ke cuesta la original,se pillo esa y le metio una adaptacion en toda regla,pues ke bueno el tio,se lo curro bastante bien,a pesar de lo del palo ese  ;D

URDULIZ

Septiembre 24, 2009, 17:19:57 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:18:12 am por URDULIZ
A.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ooznak

y peazo hueco tienes ahí para meter un conversor o cualquier cosa XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...