donde puedo comprar tela tipo tienda de campaña??

Iniciado por nachovidi, Septiembre 21, 2009, 23:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachovidi

pues en el titulo lo pone, donde puedo comprar tela tipo tienda de campaña??

es para hacer un avance en el porton trasero prometo fotos y el paso a paso  de como hacerlo

LACIANA Paraiso Desconocido

bluevan

nachovidi

ah, si peerdon no lo he dicho, preferiblemente por la zona norte, leon_asturias

nachovidi

pixipu

Akel

Yo no se donde pero si alguien sabe que material es podria decirlo y sera mas facil buscarlo.

Gracias

Adeu

nascar

bluevan , donde es el sitio de madrid ? Nos referimos a la tela exterior verdad ? Digamos la impermeable tipo tarp del decahtlon no ? Gracias

eneko

Yo también quería comprar alguna tela tipo "poliamida ripstop" para hacerme la funda del techo más ligera

mikis

seguramente k en los almacenes o tiendas donde confeccionan los toldos de las terrazas,balcones,terrazas de bares etc. mejor en los almacenes-talleres.
txatxangorri

JOSEDUCATO

Yo lo vi una vez en una tienda donde hacian toldos para los remolques de los tractores y camiones.
No era bien bien eso pero era impermeable y se veia duradera.
suerte.

Apa deuuuu!!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nascar

Josevivaro , si no me ekivoko esa tela pa cubrir caminoes y demas , es impermeable pero es pesada, en cambio la tela de la que hablamos es muy ligera e impermeable , para una funda de techo elevable es cojonuda , yo si me dicen la tienda de madrid y no hay muchas por españa os puedo hacer los pedidos ...

JOSEDUCATO

OK,
si, eso es demasiado pesado para lo que quereis,pues no se me ocurre nada mas.
Lo mismo a algun fabricante de tiendas directamente...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko

Según he leído, las telas como el goretex, cordura, dupont tal y cual... todas esas, al ser registradas tienen una venta muy controlada y se ve que no venden ni permiten la comercialización al pormayor.

Yo tengo un pequeño iglú colemán y andará ahí ahí para sacar todo el material pero al final parece que es la única solución

kalimalaga

Aquí en Málaga conozco a un tapicero, que realiza temas de asientos de cuero para coches, arregla capotas y tmb hace tema de barcos. El caso es que me enseñó una funda para techo, tipo thais (igual, pero con el hueco ventanas laterales con plastico transparente)que le había hecho a un vecino y la tela que utilizó era en plan nylon, no sé si mejor o peor, lo que le vi fue buen tacto. Y me dijo que tenía varios colores. Bueno si quereis to es preguntar..
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

MICKYFUERTEVENTURA

hay una compra conjunta de avances para el porton trasero... la hace cukiyo25... con el logo vw o del foro....
Por si os interesa