Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ramontxu

Me acaban de entregar en casa un pedazo convertidor de 3000w. .baba

Ya tengo entretenimiento para el finde.
Por el momento voy a ver si encuentro algún briko de instalación de lavadora en Cali...
Gracias mud4x4 y demás.

ramontxu

¿Consumo microondas 700w?
Hace unos dias me dí una vuelta por una gran superficie y relativo a microondas observé los modelos los dan a conocer por los litros, la potencia microondas (rendimiento microndas desde 700w), potencia grill (rendimiento grill desde 800w).
pero la POTENCIA DE CONSUMO no suele verse a primera vista. Suele verse (o por lo menos creo debiera) en la parte trasera del microondas, por donde el cable del enchufe en una etiquetita junto los famosos 50Hz, algún nro de homologación y el made in nosedonde.
El microondas de menor potencia de consumo mas habitual que observé habla  de 1250w. De los cuales me atrevo a especular, van 25w al reloj programador y alguna pequeña electrónica, otros 25w al motor del plato giratorio y los 1200 restantes al "emisor de potencia" microondas.
Lo que no sé si lo que llamo emisor microondas tiene un pico de consumo significativo (los motorcitos si) que nos obligue a tener una tolerancia importante de vatios en el convertidor. Entiendo que lo que debiera de darnos algo de vidilla sería que podemos "dosificar" la potencia microondas con la ruleta...
Estoy describiendo los microondas sencillos, de dos ruletas. De los digitales con relojitos, display, memorias... ni me atrevo a comentar de compatibilidades para funcionar con convertidor de onda modificada.                     

ramontxu

¿secador de pelo?

Lulukarabaka tiene un secador a 12v y 180w de consumo.
No tengo referencias del parato pero tiene buena pinta...

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/SEC12V

columella

Podeis decirme alguno que habeis comprado este conversor qué nos indican las luces de led que tiene, es que lo tengo instalado y ahora no se si es importante sacar los Lead a la "vista" porque el conversor esta debajo del asiento y le he "sacado" los enchufes ....
Gracias.