Compra conjunta calefacción WEBASTO AIR TOP zona Catalunya CERRADA

Iniciado por mibag, Septiembre 21, 2009, 02:38:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ffrago

hablas con victor pregunta-le lo de la segunda bateria, porque s es así m amig yase pondràen contacto con el yyaseremos 10.
=========================
Sol en tinc una i l'he de cuidar...

demetrius

Muy buenas, yo tb estoy interesado.

1 Mibag                         
2 3sli                             
3 Irta   
4 Kuoniam
5 ffrago
6 medusabus
7 javipj
8 minoe
9 cunicool
10 demetrius

Y tb me interesa saber el tema de la segunda batería...

Gracias!

bufon

Yo tb estoy interesado... como lo hacemos?
1 Mibag                         
2 3sli                             
3 Irta   
4 Kuoniam
5 ffrago
6 medusabus
7 javipj
8 minoe
9 cunicool
10 demetrius
11- bufon

vaporetta '98

mibag

Octubre 14, 2009, 04:45:52 am #33 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 06:37:49 am por mibag
Buenas tardes a todos.

He hablado con Victor de lulukabaraka. Como ya somos mas de 10, me ha dicho que ya puedo cerrar la compra.

Los foreros de la lista teneis que mandar un email a info@lulukabaraka.com para quedar con el para el pago,envio/montaje y preguntas sobre cosas extras (segunda bateria, temporizador etc)

LOS FOREROS SON:

1 Mibag                         
2 3sli                             
3 Irta   
4 Kuoniam
5 ffrago
6 medusabus
7 javipj
8 minoe
9 cunicool
10 demetrius
11- bufon

Salut!!

Ya queda menos para estar calentitos!!! .palmas
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

3sli

Siento deciros que me caigo de la lista, me a salido un imprevisto que no puedo dejar, lo siento mucho, de verdad  :(

kuoniam

medusabus

yo también caigo, no lo tengo claro del todo en estos momentos, tengo un amultivan y no sé realmente si le voy a dar tanto uso en invierno, además no me viene bien subir a barna a montarla.
Lo siento por las interferencias.

Saludos

Irta

Mibag, creo que es mejor cambiar de nuevo el título del post, volver a abrir la lista y que seamos unos cuantos más, por lo menos hasta que la gente se haya puesto en contacto con victor, haya pagado, etc. Porque si no, pasan estas cosas, que la peña se apunta y luego se borra y se nos queda la compra colgada... Es mejor tener un poco de margen, en vez de ser diez justitos, no? A mí personalmente no me importa esperar un poco y así estar segura de que la cosa va para alante. :)

mibag

Buenos dias,

He hablado con el proveedor y me ha dicho que los que estemos en la lista y, que queramos "seguro" la calefacción, que nos pongamos en contacto via mail con él para empezar ya el proceso de compra/montaje.

Irta, no te preocupes, auque caiga alguno, a los de la lista nos mantiene el acuerdo.  ;) (lo de cerrarla ya ha sido idea suya)

saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

uric

hola, he llegado un poco tarde, pero como veo bajas, me apunto i me pongo en contacto con víctor? ok? bien!
la lista quedaria así:
1Mibag
2Irta
3Kuoniam
4ffrago
5javipj
6minoe
7cunicol
8demetrius
9bufon
10uric

mibag

Citarhola, he llegado un poco tarde, pero como veo bajas, me apunto i me pongo en contacto con víctor? ok? bien!

.bien

Irta

Estupendo, mibag! Entonces escribo a Víctor. Gracias por las gestiones!

Irta

mibag, le he enviado el mail a victor y me aparece como no enviado en mi correo. Está bien la dirección? He buscado en la web de lulukabaraka y he encontrado este mail: info@lulukabaraka.com, he escrito ahí, pero no sé si es lo que toca... en fín, a todos os funciona menos a mí? :'( Ayuda, plis!

mibag

Octubre 16, 2009, 06:36:30 am #43 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 06:38:31 am por mibag
Si, lo has hecho bien. De todas maneras mañana lo llamo y le pregunto si recivio tu mail, no te preocupes.

Saludos

Irta

Gracias, mibag!

Ya me ha contestado Víctor, problema resuelto!

A ver si pasamos un invierno calentitos, salut!