Compra conjunta calefacción WEBASTO AIR TOP zona Catalunya CERRADA

Iniciado por mibag, Septiembre 21, 2009, 02:38:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

Pos eso, a ver si hay algun interesado en comprar/montar una calefaccion estacionaria por la zona de Catalunya.
Propongo hacer una lista para tantear algun distribuidor para una compra conjunta.
Yo en mi caso me la quiero montar yo, pero tambien se podria negociar el montaje.
Algun interesado?

Victor de www.lulukabaraka.com me ha dicho que si somos 10 interesados nos deja la Webasto air top 2000 a 875 euros montaje, IVA y silenciador  incluidos. Creo que es un buen precio.

LISTA DEFINITIVA:

1 Mibag                         
2 3sli                             
3 Irta   
4 Kuoniam
5 ffrago
6 medusabus
7 javipj
8 minoe
9 cunicool
10 demetrius
11- bufon

COMPRA CERRADA
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

mibag

Septiembre 21, 2009, 02:39:05 am #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 04:44:23 am por mibag
Empiezo la lista:

Mibag                         
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

3sli

Mibag                          Sin instalación
3sli                             Con/Sin instalación (lo e de mirar)

vitoito

MARKICHO

medusabus

Septiembre 23, 2009, 07:45:15 am #5 Ultima modificación: Septiembre 23, 2009, 23:12:13 pm por medusabus
A mi me interesa sólo la calefacción, soy de València, no sé si es factible acoplarme a la compra, igual alguien de la zona tambíen se anima. Por si acaso, me pongo en la lista.

Mibag                          Sin instalación
medusabus                   Sin instalación

jongot3

sigo el hilo podria estar interesado dependiendo del precio.

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

mibag

Buenas noches a todos,

Victor de www.lulukabaraka.com me ha dicho que si somos 10 interesados nos deja la Webasto air top 2000 a 875 euros montaje, IVA y silenciador  incluidos. Creo que es un buen precio.  Yo vuelvo a pegar la lista de los interesados hasta ahora y a ver si tenemos suerte y se apuntan mas.

Mibag                          Con instalación

Irta

Hola!

Yo también soy de Valencia, pero si en lulubaraka abren los sábados no me importa desplazarme. Además tengo una duda para los expertos: mi furgo es una Midi camperizada, y no sé si habría algún problema para instalar la calefa (el motor está entre los asientos delanteros y la batería auxiliar en la parte trasera).

Eso, que si se puede hacer, yo me apunto.

Mibag                          Con instalación
Irta                             Con/sin instalación (según precios)

logilo

One life, One chance

medusabus

Me ha quedado claro que esta compra es para con instalación.
Qué manera de ahorrar palabras...

Saludos

mibag

CitarMe ha quedado claro que esta compra es para con instalación.
Qué manera de ahorrar palabras...

???

medusabus

Cita de: mibag en Septiembre 30, 2009, 15:46:35 pm

???

Nada, iba un poco en broma, es porque de repente desaparecí de la lista sin ninguna explicación, pero no interpretes nada malo, ya te digo que era de broma.

Ante no saber mejor preguntar. Y la pregunta es: ¿Hay posibilidad de adquirir sólo la calefa a un precio interesante si n instalación? si no es posible ya espero a otra conjunta que se adapte a mis necesidades.

Un saludo

mibag

buenos dias,
siento haverte borrado de la lista sin darme cuenta!! .loco1

En principio, la oferta solo es con instalación. ;)

saludos

kuoniam

Buenas,
yo me apunto a la compra conjunta.
Mibag, de la calefa sin montaje, hay posibilidad de saber el precio? Es por valorar si vale la pena pegarse la currada.
En que zona está lulukabaraka?
Pues ala a ver si se anima la gente y agilizamos el tema ... que ya tenemos el frío aquí mismo!

Saludos