Septiembre 22, 2025, 23:52:14 pm

Distribución botones alarma partronic T5

Iniciado por aveiga48, Septiembre 20, 2009, 06:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

aveiga48

Hola.
Tengo una  multivan y me molesta mucho como están colocados los botones de emergencia y de ayuda al aparcamiento. Aquí tenéis una foto para explicarlo mejor:
*imagen borrada por el servidor remoto

Los botones que comento se encuentra a la derecha de la columna central del salpicadero, bastante alejados, y en la posición simétrica a ellos se encuentra en mi caso la desconexión del ESP.
No sé como lo véis, pero yo no lo entiendo. Con la mano en la palanca de cambio si estiras el índice llegas a la desconexión del ESP de maravilla, lo malo es que dudo mucho que lo llegue a usar nunca. Eso sí para poner las luces de emergencia tengo que estirar el brazo y mirar para asegurarme de que acierto.
¿No sería mucho más lógico que el botón de emergencia y el del asistente de aparcamiento estuviese sobre la palanca de cambio y el del ESP en el otro lado (o en el maletero porque para lo que lo voy a usar.... )?
¿Sería muy complicado intercambiar los botones?
Gracias.

nachovidi

pues no se como va muy bien en ese modelo, pero las consolas suelen desmontarse muy facilmente con pocos tornillos e incluso algunos con grapas, simplemente seria desmontarla y cambiar los botones de lado, que suelen ir a presion con unas pestañas a los lados, lo unico que segun parece en la foto no son completamente cuadrados si no que tienes algo de curvatura esto igual lo complica un poco ya que no seria quitar y poner

LACIANA Paraiso Desconocido

aveiga48

Gracias Nachovidi.
A ver si algien me informa un poco más porque me da acojona un poco echarle la mano al salpicadero a saco.
Creo que los botones son cuadrados.
Un saludo.