Mayo 24, 2024, 01:01:36 am


¡¡¡YA PODEIS VOTAR LAS FOTOS!!!

Iniciado por Manolín, Septiembre 19, 2009, 07:06:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

El sistema es sencillo, teneis que votar las 10 fotos que más os gusten.

Para ello teneis que ir "descartando" las fotos que no os gustan marcando el boton que pone en cada foto "descartar" hasta que llegueis a vuestras 10 elegidas.

Al final de la página teneis el botón de "enviar" el resultado y ya está.

Como os habeis fijado algunos, las fotos cambian de posición cada vez que entrais en la página. Igualmente en esta ocasión es imposible saber el autor de la fotografía a no ser que conozcais la furgo del autor que eso es inevitable. Tampoco se sabrá como va el resultado hasta el final de las votaciones.

La votación se mantendrá abierta hasta el día 4 de Octubre a las 12 de la noche.

Venga, A VOTAR!!!

triti

Si me permitís mi humilde opinión después de haber votado:

Me imagino que el sistema de descartar lo habréis hecho porque quizás os sea más útil a la hora de contar votos. Personalmente, lo encuentro un sistema poco práctico para votar el ir descartando. Al final acabas harto de tanto descartar. Creo que sería más fácil y práctico elegir las 10 fotos que más te gustan y listos. No sea que la gente no participe por este sistema un poco royo.

También tengo que decir a favor que me parece super justo que las fotos cambien de posición cada vez que entremos en la página. Así no se favorece a nadie dependiendo de la posición en que su foto ha sido publicada. Que aunque no lo parezca a simple vista, puede ser un punto decisivo a la hora de votar.
                  

Dreamer

YA he votado!!
A mi el sistema de ir descartando me a gustado, lo que hubiese estado de diez hubiese sido que al agrandarlas he ir pasandolas las descartadas no apareciesen.
Una sugerencia no si ni si se podra hacer eso sera cosa de programar me imagino
un saludo

triti

                  

Lobo_R

Alguien me puede confirmar si algunas fotos al ampliarlas se ven desenfocadas???lo digo por que hay algunas que en pekeñin tienen muy buena pinta, pero luego estan desenfocadas...y no se si es mi ordenador o es asi, ya que para el calendario, han de verse en grande .confuso2
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

Manolín

Debe de ser un problema de tú conexión o de tu ordenador Lobo

kanu

Votadas estan...lento pero seguro...
Lo de agrandarlas...hay que tomarse su tiempo pero pulsas la foto y voila...
Eso si, ha sido dificil la elección...


wagen

alguien sabe como copiar las fotos al ordenata? Hay unas cuantas que me encantaría añadir a mi carpeta de "furgos" y el caso es que en pequeñito me deja copiarlas (cosa que no me vale de nada) pero una vez abro esa foto ya no me deja...

No se si a la peña le importará que sus fotos anden por ahí rulando, pero vamos a mi me encantaría añadir unas cuantas a mi colección.

Saludooos!

kyta

Yo ya he votado....lo malo ha sido que era tna dificil que me ha llevado un montón de tiempo...chulisimas TODAS las fotos.
Se podría haber hecho un calendario de una foto por día...  .fotografo....así era más facil     ;D
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Linur

DIOS!!! Cuanto me ha costado...ha llegado un momento en que tenia descartadas todas menos 20 fotos...pues las miraba una y otra vez y no sabia cual quitar...muy muy complicado!!
¡Adios a mi firma!

Big Rider

Ya voté! Una cosa que no se si se le habrá ocurrido a alguien:

¿Por qué 10 fotos y no 12 que son los meses del año?  ???

Igual ya lo habeis contestado por ahi pero bueno...  :roll:

El sistema de descarte a mi me ha gustado, igual que lo de que no se sepa el autor ni el resultado de las votaciones hasta el final. Felicidades otra vez!  .palmas

Un saludo!

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

txarnego

Cita de: TAGOROR en Septiembre 20, 2009, 01:33:05 am
es verdad,12 meses 12 fotos  ???

Eso no era de telecinco? Ah, no, era 12 meses 12 causas...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

txarnego

 Ya he votado. Cabrones, he tenido que descartar casi 400 fotos, la mayoría buenas y otras muy buenas...
He recargado la página para ver cuanta gente había ya votado y me han llamado tramposo. Si yo no quería volver a pasar ese rato suprimiendo fotos...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...