[VW T5 Multivan Starline] Mi primera furgo

Iniciado por bantxo, Septiembre 18, 2009, 21:46:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bantxo

Septiembre 18, 2009, 21:46:16 pm Ultima modificación: Enero 21, 2010, 23:22:43 pm por bantxo
Bueno gente a ver si os gusta mi furgo,starline pack estilo, que la saca no nos dio para mas,tdi 130cv,critales tintados y mucha ilusion.Espero que os guste saludos

bantxo

Las fotos las he colgado en la galeria todabia no se como ponerlas aqui ya lo intentare en cuanto tenga un rato saludos

ga-rule

bantxo

Muchas gracias,asi da gusto,todavia no estoy familiarizado del todo con el tema fotos ya intentare ponerme las pilas ;D

No3

Muy, muy,muy, muy.... bonita!!!! Y el color es una pasada. Que la disfrutes!!!!  .ereselmejor .palmas

bantxo

No consigo poner fotos aqui he dejado un par mas en la galeria.A mi el color me encanto  .baba desde que la vi en la exposicion es un poco cantoso pero muy chulo.saludos

Enara

Primero decirte que la furgo muy guapa, que la disfrutes.
Las fotos una vez que las has subido a la galeria, cuando estas escribiendo el mensaje en la parte de abajo te sale las fotos, seleccionas la foto que quieres subir y pinchas sobre ella y ya esta, se te añadira en el mensaje.
Bahia de txingudi

bantxo

kimete

muy chula, que la disfrutes.....el color y las llantas OK!!!!!

it0

Pues si que es xula eh  .baba el color perfecto desde luego..  .meparto que mi generation se transforme en algo asi xfavorrrrrr¡¡¡ .meparto
jaja enga.. muchas suerte y kilometrosssss
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

TOYLU

Muy bonita,enhorabuena,suerte y muchos kilometros............. .baba .baba
    "EL SOL SALE PARA TODOS"   

No3

Bueno, como es la primera, se que te costará más pero cuando te canses de ella, llamame ehh....  .baba .baba .baba .baba

Kasta!

Muy txula!

Que la disfrutes y poco a poco a mejorarla!!

ivan29

bantxo

Cita de: No3 en Septiembre 22, 2009, 02:32:15 am
Bueno, como es la primera, se que te costará más pero cuando te canses de ella, llamame ehh....  .baba .baba .baba .baba

No creo que me canse de ella ,aunque si fuera asi te aviso jejejejeje
saludos