Webasto airtop 2000: problemas de arranque

Iniciado por fouz, Septiembre 18, 2009, 17:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fouz

Septiembre 18, 2009, 17:28:56 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 07:40:43 am por falco_vw
Muy buenas

Tengo una T3 carthago MAlibu y con una calefa Webasto airtop 2000 ....

La cuestión es que no funciona, la enciendes y hace el ruido del ventilador a tope unos 10 - 15 segundos pero luego se apaga..

Alguien sabe que puede ser o como empezar a descartar errores ??

Sino tendré que llevarla a algun sitio donde me la miren...

Alguien conoce por Madrid alguno que sea de confianza ??

Viene el frio y la parienta sin calefa se me queda helada....

otra cosilla, teneis alguno el manual de funcionamiento ??

Veo que tiene un programador pero como va ni idea...
Es un cacharrito con un display, una ruedecilla para la tmp (supongo) y botones...

Muchas gracias !!
rfgs !

. . . . T3TeAnDo . . . .

siulagrande

Como vas de batería? Prueba de ponerla en funcionamiento con el motor de la furgo en marcha para descartar que sea la batería. Si sigue sin funcionar podría ser un chicle que llevan (no creo sea mas que una revisión). Ya contarás!

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

fouz

Gracias por la idea de probarla arrancada.... fui capaz de medir los voltios que le llegan pero no de arrancar la furgo.. jejejej

se que en reposo usease sin trabajar le llegan 13.7 pero cuando se enciende caen a 12.2 -12.3 creo recordar, te lo confirmo....
Creo que esto es porque estan puestos en serie tanto el propio aparato como el programador....

Un saludo!!!

De nuevo muchas gracias... algo algo perdido en este tema...

Toda ayuda será recompensada con cervecita fresca !!

. . . . T3TeAnDo . . . .

Buffer

Mmmm, pero has probado con la furgo arrancada? Más que nada por descartar problemas de batería...

Buscando por google puedes encontrar:

http://www.techwebasto.com/heater_main/technical_publications_germany/Workshop/776891.pdf

En cuanto a taller, tienes a la gente de Miguel Nuñez en Arganda del Rey, pregunta por Manolo, tfno: 91 871 95 87.

Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fouz

Muchas gracias Buffer !!!

Este finde salgo, asi que toca imprimirse el manual y si llueve pues al menos tengo para entretenerme jejejeje.

Un saludo !!

El lunes os cuento.....

. . . . T3TeAnDo . . . .