Intermitentes muy fragiles Renault Trafic

Iniciado por el duque, Septiembre 17, 2009, 06:46:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el duque

Un saludo. Os voy a contar lo que me paso con un intermitente el otro dia. Despues de pillar un bache de los poquisimos que hay en nuestras carreteras, otro conductor me avisa que tenia un intermitente colgando de los cables. Me paro y compruebo que es el delantero derecho y lo intento colocar otra vez , creyendo que llevaria algun tipo de pestaña o algo que se hubiese soltado. Pero cual es mi sorpresa cuando compruebo que lo unico que une el intermitente a la carroceria es una simple varilla de un milimetro de espesor con un muelle en el centro y dos argollas en los estremos, una fijada a un agujero que hay en una pequeña pestaña de plastico en el intermitente y la otra al faro de la furgo. El muelle sera para mitigar las vibraciones en marcha, pero la ridicula pestañita no aguanta nada. ¿le ha pasado a alguien? cuando tenga tiempo y encuentre una solucion sin gastar pasta, pongo fotos si os interesa
la unica lucha que se pierde es la que se abandona

fULA nERA

Estaría bien saber el modelo. Hasta ahora no había leido nada (corregidme si me equivoco). Tampoco lo he visto.

el duque

Es una Renault trafic generacion de 2005. En cuanto pueda os pongo fotos pa que flipeis.
la unica lucha que se pierde es la que se abandona