[VW T5 Transporter Shuttle 2.5 tdi 130cv Bat. Larga]

Iniciado por marman, Septiembre 17, 2009, 00:00:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Cita de: marman en Noviembre 11, 2009, 18:34:05 pm
quien te puso el techo ?


¡¡¡YYYOOOOOOOO!!!!!! y que yo sepa ese techo si que es único... largas tenemos unas pocas, pero con techo, sólo la mia.

Cita de: marman en Noviembre 11, 2009, 18:34:05 pm
seguimos dando vueltas al tema del techo ,¿ con que altura quedan ? ,tinkervan me dijo que gana7 cm . ahora tiene ya 115000km y no sabemos si merece más la pena pasar a un furgon ya que se pierde el limite de 2 metros de altura...... :roll:


Cuando la midieron para homologarla, dio 197'5 y el tio me puso problemas porque en el proyecto ponía 200cms. al final, puso el metro encima del tornillo que sujeta el cierre, y le dio 198... al final me la pasó, ¡pero haciendome un gran favor!

Por otro lado, yo luego le he puesto unas ruedas de invierno (tengo dos juegos) que son más grandes, ahí si que me paso, pero por poco...

Aunque una vez, en la entrada de un parking, di en la barra de la entrada, pero eso es porque estaba mal puesta, porque he entrado más veces en ese parking por otros sitios y no he dado nunca. Por cierto, marca alt. máx. 2'00 y yo no llegaba... (ruedas de verano).

En  cuanto a los kms... mira este hilo que despejará muchas dudas...

marman

Sirvillo, he mirado el post , ojalá haga yo también los 450.000 y tu que lo veas.. ;D,

volviendo al presente , te pusiste tu el techo ? , que marca es ?
me da que te voy a dar la barrila un rato con el temita. :roll:
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

sirvillo

jejeje, ya tambien quiero llegar a los 450.000  .palmas el que lo ha logrado es un taxista de Aragón, que ahora la vende...

Pero bueno, al tema, ponle un techo que el mio se siente muy solo opr estos lares... El techo en cuestión, y no busques más, porque yo no encontré otro, es el SCA, es la única que tiene cuatro posibilidades larga/corta; apertura delantera/trasera.

Unos dicen que los SCA estan bien acabados, otros que mejor los Reimo... supongo que para gustos.

tu tranqui, que yo te cuento todo lo que necesites.

MCPEIN

Soy nuevo  en el foro , pero no puedo dejar de felicitarte por ese pedazo de familia campera que tienes y esas fotos ( detallitos del brico y como te lo montas con los niños para poder dormir ) .

Se que no es cosa mia , pero con una Autocaravana no irias mejor? , ya se los pros y los contras pero visto lo visto jajajajaj , pensamientos propios. Yo tengo solo 1 niño y me apaño pero con 3 !! jajaja bueno compañero forero que sigas disfrutando y gracias de nuevo por esas imagenes que valen mas que 100000000000 de palabras .


marman

Buenas,
A lo mejor me repito pero insisto:
Con una AC no ruedas al ritmo que vas con esta, ni te metes en según que sitios. Una vez aparcado, si que sería más cómoda, pero al fin y al cabo cuando viajas haces mucha vida fuera del vehículo, entre visitas, excursiones ,etc....
Luego están los costes, la transporter es para todo, la rentabilizas. Con lo que vale una AC , como para tenerla parada....y hay veces que vas de casa rural con amigos ó al pueblo de alguno o te vas en avión ( ya las menos , menudo pastón los cinco) :'(.
Está claro, no tengo para todo, pero aún así la T5 gasta poco y anda mucho  ;D. Sólo nos falta el techo por no andar con tanto lío para dormir.

Saludos y gracias por los ánimos ;)
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

escudo

Marman,

El saloncito donde lo montas? con los asientos delanteros girados? Y te entra una mesa de camping? Me sorprende. Sabes si en la de batalla larga hay más espacio entre filas o así?

marman

Hola, es como todas las transporter ,con la batalla larga ganan espacio en el maletero , entre filas no tienen más espacio . La mesa es de patas cruzadas, como de tijera, entra muy justa pero entra, mira en  la foto se ve bien como es .

Las plataformas las puse con el bloqueo hacia atrás , me pareció que dejaban más espacio al girarlas .
La del conductor se queda de espaldas a su puerta por que el volante no la deja hacer el giro completo. En cualquier caso las bases siguen en su sitio .

Saludos.

ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Limo

Muy buenas, le has puesto techo !? que tal, sigue bien!?

SALUDOS Y MUUU GUAPA!!!
i