cargador de baterías electronico 20A por 49'99€ pruebas, impresiones etc...

Iniciado por punping iron, Septiembre 16, 2009, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Septiembre 18, 2009, 08:43:04 am #30 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 08:47:02 am por punping iron
te apunto decaetano.
Como veo que esto se anima pongo la lista en la primera pagina, por favor comprobad que esteis todos, el que quiera apuntarse que me lo diga y yo se lo publico asi llevaremos un control mejor del asunto, gracias.

Jonite


jalminha


samba

Yo tambien puedo estar interesado. !No veas que forma de echar humo, mi cargador estas vacaciones!! ??.Seguramente me revento un condensador.
Pero antes de entrar en le lista me gustaria preguntar si este cargador hace la misma funcion que el que tenemos montado de serie, osea que se pueda cargar a 220v alterna y con el alternador ya que este no da una tension de entrada continua a 12v se eleva asta 14.5v Estube leyendo el post y solo ablais que se puede cargar a 220v. Haber si me sacais la duda  .malabares, y puedo entrar en la lista ;D-
Un saludo

punping iron

samba, el alternador no tiene nada que ver con el cargador, son dos instalaciones diferentes a no ser que estés enchufado a la red se 220 y al mismo tiempo con el motor encendido con lo cual a la batería le entra un amperaje tal que el cargador se para solo.
Os apuntaré está noche en casa, ahora solo tengo el móvil, gracias chicos

samba

Gracias por la respuesta tan rapida, osea que es tal cual viene el de serie simplemente es sustituir uno por otro, no??
A ese precio me tiro de cabeza, hay alguien para el envio por Galicia?
punping iron aun estoy a tiempo no? Me apuntas?
Un saludo

punping iron

Septiembre 19, 2009, 06:03:28 am #36 Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 06:08:06 am por punping iron
samba dime de que amperaje o caya para siempre

cukiyo25

samba es totalmente desaconsejable el estar conectado a 220v y encender el motor de la furgo,pero con ningun cargador,el de serie tampoco,es mu malo pal cargador sea cual sea,pues se ve derrepente sorprendido por una subida subita de tension,es electronico pero no spede gonzales. ;)

Linur

Cita de: ikerlanz en Septiembre 18, 2009, 00:57:41 am
Esque lo ideal es que nos saldrían los portes gratis, aprobechando l
a compra conjunta de las neveras, pero no se como podríamos
hacerlo... Hablar quizás con alguno que tenga nevera por aquí por
el norte?


Pues esque yo no tengo ni idea de cual es la compra esa de neveras...si se te ocurre algun modo...o alguno de los que sabeis como va la compra de las neveras nos dais una solucion...sino 5 eurelios cada uno...
¡Adios a mi firma!

punping iron

linur si te portas bien te digo un secreto:
Si no he entendido mal el ditribuidor de los cargadores es de zaragoza, asi que llegado el momento pasas a recogerlo 5 eurillos para la saca.

samba

Estoy interesado en el de 20A. Y soy de Pontevedra-Vigo. Sabeis si puedo abaratar los portes conjuntamente con alguien?.
Gracias cukiyo25, osea en nigun caso enchufar a 220 y encender la furgo. A lo mejor fue eso lo que me paso. Un despiste. ???

escuatel

Una preguntilla, se puede emplear para hacer cargas lentas?

Navarro


Linur

Cita de: punping iron en Septiembre 19, 2009, 06:21:00 am
linur si te portas bien te digo un secreto:
Si no he entendido mal el ditribuidor de los cargadores es de zaragoza, asi que llegado el momento pasas a recogerlo 5 eurillos para la saca.


Gracias! me portare bien entonces! jeje
¡Adios a mi firma!

lucawagen

Ei podria estar interesado en apuntarme, pero necesito resolver unas dudas  ???
Este es una cargador para conectarse a 220, no? e ir cargando la bateria (se podrian conectar dos? o ya es demasiado) mietras uno puede tranquilamente ir utilizando los aparatos mientras esta conectado (pongase nevera, luces interiores o lo que se tercie) o se saturaria el cacharrito...

gracias

salut,