Junio 16, 2024, 12:54:33 pm


mapa foreros

Iniciado por rogerclan, Septiembre 16, 2009, 18:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerclan

hola:

estaba yo leyendo las presentaciones de los nuevos foreros cuando he visto que había quien sin saberlo era vecino de otros foreros. Entonces yo me preguntaba... se podría hacer un mapa, a modo de furgoperfectos, donde nos pudiéramos ubicar los foreros? además de añadir alguna información como la furgo que tenemos, año de fabricación, km, contacto...

creo que seria interesante dado el buen ambiente que parece haber por aquí, tanto para satisfacer simplemente la curiosidad como para organizar quedadas locales, encuentros brico o echar una cerveza y charlar de la última salida.

En fin...una simple propuesta

Salut i km!!!!

pierluilli

pues no seria mala idea  .palmas .palmas

XulDe

Seria bonito, pero dariamos demasiados datos a los amigos de la ajeno  :'(
4 FRIKIPUNTOs

rogerclan

tu crees que los amigos de lo ajeno basan sus "adquisiciones" en la información del foro?

a mi me aportaría mas la información del mapa que lo que me podrían quitar ellos.jajajaja

Mosquicho

Cada uno que ponga la información que quiera. UNos pondrán solo el nombre y otros el tipo de furgo........

Me parece buena idea

rogerclan

pues ala!!
ya está mandado el mensaje a los moderadores del foro para crear un mapa de furgoadictos

Akel

Ya teniamos los furgosolidarios, pero se tuvieron que quitar...

rogerclan

furgosolidarios?

que era y porqué se quitaron?

Akel

Era una lista con nuestro nick, de donde somos, telefono y que teniamos para ofrecer, habia varia opciones, ayuda mecanica, lugar donde reparar, informacion turistica, festiva, ...

El porque se quito la verdad no lo se, pero imagino que algo relacionado con la proteccion de datos o asi...

rogerclan

quizá si que se quitó por eso pero con tu nick puedo ver información sobre ti. y ya no hablamos de si eres usuario del facebook!!!!
allí está todo!
el tema de protección de datos se solucionaría con rellenar una autorización y completar sólo los datos que nos interese porqué luego con un mensaje privado puedes ponerte en contacto con quien quieras

CABAND


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ETXABUIRO

Me suena también, que antes podias ver en un apartado:

                          -Foto de la furgo
                          -Nombre de la furgo
                          -Nick

         o ya no está o ya no lo veo, era interesante!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Akel

Cita de: ETXABUIRO en Septiembre 16, 2009, 23:48:34 pm
Me suena también, que antes podias ver en un apartado:

                          -Foto de la furgo
                          -Nombre de la furgo
                          -Nick

         o ya no está o ya no lo veo, era interesante!


Mira aqui

poco a poco, jeje

rogerclan

está genial!!!!

yo le hacharía de menos la ubicación sobre un mapa para poder ver de una ojeada que foreros están cerca de mi casa