multivan 2.5 78 cv no se k le pasa ayuda porfavor

Iniciado por koski, Septiembre 16, 2009, 15:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koski

tengo una multivan 2.5 78cv y dia sin mas de repente kuando arrancaba a la primera dejo de acerlo tengo k arrancarla 2 o 3 veces y kuando arranca parece k se aoga y le pisas un poko el acelerador y no responde kuando ando de repente va komo a tirones no se da igual en k martxa y si por ejemplo mantienes a 100 kilometros por hora empieza a etxar un humo blanco y la temperatura no subo bien o se pasa no se k acerle y kuando andas por ejemplo 100km llegas al sitio la paras la dejas 10 minutos y no arranca estoy perdido y kada vez tengo menos paciencia ayuda porfavor!!!!

Desaforo

koski

yo kreo k si es humo blanco komo podria ver si es culata de otra manera averia precio????

NachoT3

A ver koski lo del presupuesto para una avería asi es muy aleatorio segun la cuidad en donde vivas, ya lo has preguntado en otra seccion
Lo mejor es que te acerques a los talleres que hay cerca de donde vives o a los del listado que tenemos y preguntes alli directamtne y segun la confianza que te den pues decidir
Ya nos contarás
Un saludo

CIOMC

Aupa Koski!
te he contestado al privado!
Yo creo que puede ser algún tema de inyección.
O bien coge aire por algún sitio. O bien algún inyector tocado, o la bomba...
Por el tema tirones y demás...
También puede ser la culata, como no! Pero si no se calienta y no consume agua...
Llévala donde te he dicho, pregunta por Pedro y dile que vas del foro.

Saludos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Akel

Y un problema de gasoil, filtro, bomba...

Humo blanco, tirones, no arranca, lo unico quu no me cuadra lo de la temperatura...

Ya contaras que es...

moyses

yo te aconsejo q si puedes no la toques y llevala al taller yo empece asi y me rrompio la correa de la distribucion con la consecuente averia y de las gordas.un saludo suerte .

cukiyo25

lo primero,revisa el nivel del agua de refrigeracion,luego,con el motor en frio,abre el vaso de expansion y arranca la furgo,luego observa el agua del vaso a ver si salen burbujas,acelerandola un poco,si salen burbujas,la junta de culata esta tocada.