[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

demon

juanjo
yo lo de los walkies lo veo buena idea,siempre los utilizo y son utiles por la comunicacion
ya tengo ganas de que llegue la quedada
en la tabla me pones un -0 jajajjaa
solo e echo rapel y alguna burrada mas no tengo ni paotera idea de escalada para eso estas para enseñarnos
.meparto .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

la txooni

joder ke buena...la proxima me apunto ke en estas fechas estaremos en la riojana...
un saludo y a disfrutar...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Cita de: xoni en Septiembre 24, 2009, 17:49:21 pm
joder ke buena...la proxima me apunto ke en estas fechas estaremos en la riojana...
un saludo y a disfrutar...

ostia xoni! Estas metida en todos los ajos eh! Trabaja un poco! Jajaja  .meparto

vente a trepar y deja a los riojanos!!
¡Adios a mi firma!

kanu

Interesante pero no va a ser posible...Estas es la primera no? habra más y más al oeste?

la txooni

Cita de: Linur en Septiembre 24, 2009, 19:40:36 pm
ostia xoni! Estas metida en todos los ajos eh! Trabaja un poco! Jajaja  .meparto

vente a trepar y deja a los riojanos!!

pues si me ves en tooo por algo sera no? no se kien esta mas metido  .meparto .meparto
no creo ..me kedo con riojanos k hace mucho ke dije ke iba...

3sli

Cita de: kanu en Septiembre 24, 2009, 20:41:57 pm
Interesante pero no va a ser posible...Estas es la primera no? habra más y más al oeste?

Seguro que si kanu  ;D

3sli

Septiembre 25, 2009, 04:31:15 am #66 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 04:34:12 am por 3sli
Cita de: juanjogava en Septiembre 23, 2009, 21:31:11 pm
a, por cierto, ya os digo que en toda la zona Vodafone no tiene cobertura... no se las otras compañias, pero la mia nada, osea que hay que dejarlo todo claro, por que seguro que hay gente que viene mas tarde, o que se va antes.... en todo caso siempre dejar algun cartel con el sector que estamos y cosas asi, yo otras veces lo que he hecho es llevar walkys jejeje suena freak, pero van muy bien.  .loco2 si nos repartimos por varios sectores, o si hay un grupo que se va a caminar por el lago.... y otros a escalar, pues es una buena manera de esta comunicados. y barata!   ;D

Eso esta bien saberlo, pero nosotros no tenemos walkis, estamos apuntados a una compra conjunta, pero no creo que este para las fechas, asi que mejor lo de los carteles, que os parece?

Cita de: juanjogava en Septiembre 22, 2009, 17:27:45 pm
Ep Dudu, la verdad es que yo tambien soy novato en KDD´s, es la primera que voy jeje, pero tengo ganas, seguro que aprendemos muchas cosas unos de otros, tanto en el ambito furgo, como en el de escalada... la verdad es que yo de furgos puedo aportar poco.... soy bastante novato, pero escalando ya llevo unos años. y estoy en deuda con el foro, que me habeis ayudado un monton  .ereselmejor

Nosotros tambien somos novatos, imaginaos que vamos con un campingaz, el calientabiberones, un edredon y poco más.

A!! Eso si, el material de escalada... ;D

La Parker

Cita de: juanjogava en Septiembre 23, 2009, 21:31:11 pm
como que no chaval? al fondo del todo, justo a la izquierda de la presa, hay un descampado que lo menos caben 80 furgos! en las fotos que he puesto antes se ve... tantos vamos a ser?? jejeje no creo.

Juanjo, era Iva posteando con el nick de Xavi, y es que soy vaga y no me había registrado! Xavi se lo conoce super bien y se hace un 6B, pero yo soy la novatilla y la que no me entero.

Ala, nos vemos en Margalef!

stereoa

umm tendre q esperar pero me parece que no voy a poder ir...ando con una lesion en la rodilla  :'( que raaabiaaaa, encima me han dicho que para largo...jou
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

demon

bueno quien mas se anima ?
venga que la tenemos que montar sonadita y parece que el tiempo nos acompañara de momento
;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

la txooni

Cita de: demon en Septiembre 25, 2009, 21:14:21 pm
bueno quien mas se anima ?
venga que la tenemos que montar sonadita y parece que el tiempo nos acompañara de momento
;D

yo igual paso de la riojana ke hay muxa furgo y me animo a esta...lo estoy pensando la verdad...

dezano

Cita de: duduibanez en Septiembre 23, 2009, 03:37:02 am

Nick                             Zona                Material (Equipo completo)       Disciplina/Grado               
Linur-------------------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------Deportiva, 6a
Juanjogava-------------Barcelona----------si-------------------------- 6B depende del dia.
Shakedown + Peke ---- Barcelona/Lleida----si deportiva -----------------IV & V's en general....
marineta--------------- Barcelona--------- si----------------------------V
3sli ------------------- Barcelona --------- si Deportiva ---------------- 6
jopeter----------------murcia---------------si deportiva.......................6
dudu+nil---------------barcelona-----------sideportiva------------------6a-6b
Demon+su mujer
Dezano y Elena--------Calatayud---pies de gato del decarton(los 2)--18ºbajo0 algunos dias de invierno(es que soy de soria...)algunos pinitos pero pocos

no he trepado con cuerda practicamente nunca,de crio me gustaba hacer algo por libre,hasta que unos amigos me engancharon una cuerda y me pusieron en un techo... .malabares ahí me acojone.lo dicho,loque se es mas por instinto que otra cosa.ya me direis vosotros a ver como va.Elena poca cosa pero tiene muchas ganas.ultimamente hemos ido algun dia a rocodromo a pasar el rato
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Linur

Cita de: xoni en Septiembre 25, 2009, 23:45:18 pm
yo igual paso de la riojana ke hay muxa furgo y me animo a esta...lo estoy pensando la verdad...

mu bien xoni!!! Asi me gusta!! sabia que no te podias resistir a los encantos de nuestra quedada...jajaj

Por cierto igual vienen 3 colegas mios con una autocaravana que os va a encantar a todos!! jaja
¡Adios a mi firma!

dezano

llevare unos walkis midlan que tengo y que hacen cosas raras,a lo mejor alguien los entiende mejor que yo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Linur

Cita de: dezano en Septiembre 26, 2009, 06:32:26 am
llevare unos walkis midlan que tengo y que hacen cosas raras,a lo mejor alguien los entiende mejor que yo

Yo tambien tengo unos midlan! asi que ya los miraremos haber...

por cierto yo voy a ir el dia 11...a medio dia o antes espero estar alli asi que me hariais un gran favor si algien tiene algun walky encendido en el canal 2 o 2.22 apartir de las 11 o asi y esta un poquito atento...jeje
¡Adios a mi firma!