[CATALUNYA][GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos.

Iniciado por punping iron, Septiembre 15, 2009, 21:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

EMRIC

punping iron

Septiembre 24, 2009, 08:02:01 am #62 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 08:03:36 am por punping iron
nyoquis despues de todo este tiempo por fin vamos a ver la flusti como se merece
VERDE QUE TE QUIERO VERDE

nyoquis

Septiembre 24, 2009, 16:05:39 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 16:09:55 pm por nyoquis
VERDE VERDE MARI¿?+ç^!!!  (DES+KARADAS)

Ayer lijé/pulí un poco la Flusti, pero se me hizo tarde y no pude pasar la máquina (todo a mano), ya se la meteré el sabadete...

Pasando lija me di cuenta que habían pequeñas manchas en el portón trasero, supuestamente de gasolina o aceite.  Creo identificar un tubo que parece perder (espero que sea esto -es el que va para los cilindros, al lado del filtro de aire-).  Como hoy dejo la Flusti al electricista le voy a comentar que se lo mire...

Hasta pasado mañana, Salut!

lucawagen

bueno, bueno, se acerca el día y parece que el tiempo estará de nuestro lado (al menos el sabado)

salut

Espartano

ya mismo nos vemos parece.......

nosotros no tenemos muy claro cuando aterrizaremos, seguramente el sábado y con ganas de ayudar....

au
no hace falta divertirse para beber

Napalm

Joder me keda al lado! es casi seguro k me deje caer un par de horas... .palmas
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

punping iron

Septiembre 25, 2009, 06:54:42 am #67 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 06:59:26 am por punping iron
quedan dos dias

Y tengo la pistoa y el compresor que hechan humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el tiempo el finde espectacular

NOS VEMOS COMPAÑEROS[/size]

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

lucawagen

Ei nois com ha anat el diumenge?

nyoquis queremos unas fotos ya de tu obra maestra  ;D

salut,