[VW T3] Os presento a Janis

Iniciado por willycelta, Septiembre 08, 2007, 17:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limoia

 Esta preciosa,parece nueva .Si ve mi mujer ese morado,me hace pintar mi furgo asi.

Bolboreto

muy bonita si señor, el gato que se ve en una de las fotos te acompaña en tus viajes o solo estaba mirando la furgo para ver que podia romper? ;)

Guapisima, disfruta.

gael160963

... que la disfruteis
... ese techo da mucho juego
... FELICIDADES  ;)

circe

Cita de: Bolboreto en Septiembre 09, 2007, 23:41:31 pm
muy bonita si señor, el gato que se ve en una de las fotos te acompaña en tus viajes o solo estaba mirando la furgo para ver que podia romper? ;)

Guapisima, disfruta.


Es mi Gatita MAIS q es mu curiosa y estaria ahi mirando la furgo lo q pasa q no le gusta  mucho xq la meto y se sale, aunq el otro dia la pille saliendo de la furgo.. q tramaria....  .lengua2

Cita de: gael160963 en Septiembre 09, 2007, 23:48:29 pm
... que la disfruteis
... ese techo da mucho juego
... FELICIDADES  ;)


pos si q el techo es mu comodo  cabes de pie perfectamente, yo me alegro mucho d tenerlo asi, aunq lo malo es pa aparcarcalo q yo nose si sera q no le tenemos la medida cogida, pero yo creo q en los aparcamientos de los supermercados no cabe....  :-[

gael160963

... no cabe... no  :-\ a mi me fue muy difícil encontrar garaje... y el tema vierteaguas oxidados...  :roll: ...pero maravilla para menearte dentro  ;D

circe

Septiembre 10, 2007, 00:11:30 am #20 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 00:13:43 am por circe
Nosotros fuimos al mercadona con la furgo a comprar (una mala idea) :roll:  la q liamos alli fue tremendo. Pirmero q si no sabiamos si entraba o no con el techo, entrandola pokito a poco, el coche de atras pitando todos estresados, uff q calor hacia en ese momento.  Despues pa meterla en el aparcamento entre dos columnas, ay ay  q entra justita.... uff pero entró.  Cuando terminamos la compra otra vez sacarla (costó un poco menos) y pa salir habia q hacerlo con un codigo de barras q se supone q te dan al pagar el la caja, lo cual cuando la mujer me pregunto q si lo keria yo dije q no jajaja ¡¡¡¡ esq no sabia q habia q salir con el codigo, xq pa entra no hay problema!!!  total... q estamos hay enfrente de la puesta sin el codigo y otro coche detras. Ahora pa girar habia q dar marcha atras xq las calles del parking eran muy estrechas. El de atras mirando con una cara... y yo mientras bajandome de la furgo pa recoger el codigo de barras pa q se abrieran las puertas. tuvimos q dar otra vez la vuelta al parking para volver a colocarnos frente a la puerta y porfin salimos!!! uff  ya no mas ya no mas. Nos acordamos de la madre del q hizo el parking...  .lengua2  .joder

un mal rato.. pero por lo demas estamos contentisimossss
saludos!!

fuertchk

felicidades por salir de alli!!!!! UFFFFFFFF
 

willycelta



   Los muerto del parkin , si teneis furgos no la metais en los parkin d mercadona , por lo meno aki en jerez no stan exo pa las furgos jejeje, weno pero todo mu bien