[VW T5 Transporter 1.9 Tdi 104cv] "LA SUITE" se acabó...por ahora!!

Iniciado por la suite, Septiembre 15, 2009, 00:50:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la suite

Novedades chicos!!!

Ahora si, voy a ver si os presento mis bricos y veis y me ayudais a mejorarlos.

1.-aislamiento

he usado armaflex de 25mm y de 10mm. El armaflex es como una esponja aislante que se utiliza para forrar los conductos de chapa en instalaciones de aire y se coloca como un adhesivo. Viene en rollos creo que de 10m2 y su precio es de unos 18€/m2 si se lo comprais a algun instalador o mayorista.








2.-Cama:

estructura en el maletero de hierro con un caudradillo a media altura para colocar balda, tablaro de contrachapado de 15mm con bisagra a todo lo largo que se despliega encima de los asientos triples traseros y cae encima del mueble de la zona delantera.








3.-Mueble :
el mueble es un arcon , para las cuerdas y arnes y todo lo de la escalada, los colchones los meto debajo del asiento doble. Tiene dos baldas para las guia de escalada y peluche y todo eso y un par de puertas en el lateral,uno con las medidas del aseo quimico,aunque esto no lo uso, y la otra con alguna balda para meter cositas. Le he sacado dos altavoces a las baldas para tener musica detras y encima tengo puesto un metacrilato con cinta doble cara con fotitos de ms amigos...buenisimo para limpiar bien.




4.- Cortinas y red:
colocando ganchos de agujero a agujero y con un cordino fino de escalada...lo que es el corte y confeccion es por cortesia de mi madre que es lo que mas quiero de este mundo!!

la claraboya es la alegria de la furgo...eso de ver las estrellas sin estrellarme...





5.- Abre porton :
con un cordino atado a la biela que abre la cerradura, facilisimo de hacer. Le puse un tubo fino para que no me furera a enganchar con nada.





6.-como hight tecnology he puesto una segunda bateria de gel con un transformador a 220v de 550w con tres tomas de 12v y dos tomas de 220v sacadas a la parte trasera.En el techo tengo vasrias luces de leds extraplanas...una maravilla





...hasta la proxima...
aun asi...este soy yo
















Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

***FER***

Y tan poco a poco, je, je, je.....  Bienvenido.  ;D

Enara

Ya te digo justo justo nos has dicho que es un T5
Podrias poner por lo menos que modelo es, que motor tiene, que equipacion, bricos si tiene alguno o tienes alguno en mente para hacer, por no hablar de las fotos, que menos que una para empezar.
Venga animate que estaremos atentos y bienvenido al foro.
Bahia de txingudi

vara

eso, estirate que no cuentas na.


la suite

oyeee!!! que presion!! jajaja

ya he subido algunas fotos a la galeria gracias a vuestra ayuda...en breve le pondre la segunda bateria y un par de cosas

por ahora la tengo aislada con armaflex de 25 y 10mm aunque sigue habiendo puente termico, le puse un sofisticado sistema con un cordino para la apertura del porton desde dentro, le he sacado altavoces al mueble de detras, y por supuesto, hice el mueble de detras que junto con el tablero con visagras del maletero a modo de mesa y apoyando en los asientos traseros hago todo una cama. (lo que casi todos tenemos)

por ahora poco mas

saludos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

ikerlanz

Te ayudo con las fotos "la suite"...









la suite

peaso de foro!!!
muchas gracias!!!
en realidad tengo fotos super bonitas en sitios preciosos
otro dia subo mas
saludos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Enara

Muy chula si señor (es como la mia ;D) estaremos atentos a los bricos que le haces. A disfrutarla y a hacerle Km
Bahia de txingudi

la suite

como veis poco a poco ire mejorando...

de aqui a un mes empezare con el tema mecanico con segundas barias y todo eso

saludos a todos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

la suite

nada, el otro dia me meti en la cochera y la remodelé entera...es o bueno que tiene el tener muebles hechos con tablas, que los montas y desmontas segun te venga,jajaja!!

el caso es que le he dado un cambio rollo california pero a mi gusto

he cambiado los asientos y he utilizadoel lateral para poner los muebles


la semana que viene se la dejo a un profesional del foro para que me haga todo lo electrico, segunda bateria, convertidor, tomas y leds, hasta una claraboya...ya voy a muerteeee!!!

os pondré fotitos

saludos




Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

la suite

ahi van mis ultimos bricos...
...muchas gracias a todos por ayudarme...
ya sabeis, sin quereis saber mas no teneis mas que preguntar!!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

lander

Si invitas a preguntar vamos a preguntar...  ;D

El armaflex es lo que tenía pensado poner yo siguiendo los consejos de la gente del foro. Me surgen varias preguntas:

1. 25 en general, y 10 mm para la chapa de unión, no?
2. ¿Qué precio te has dejado en forrar toda la furgo?
3. ¿Compraste a ese precio el armaflex con adhesivo incorporado? Creo entender que es más caro, ¿no?
4. ¿Cómo vas a tapar después todo eso? ¿Con moqueta?
5. ¿A qué te refieres con lo del puente térmico?Nunca he sabido bien q es  :-\


Parece un examen de cole, ¿verdad?  ;D

la suite

Cita de: lander en Febrero 09, 2010, 08:57:19 am
Si invitas a preguntar vamos a preguntar...  ;D

El armaflex es lo que tenía pensado poner yo siguiendo los consejos de la gente del foro. Me surgen varias preguntas:

1. 25 en general, y 10 mm para la chapa de unión, no?
2. ¿Qué precio te has dejado en forrar toda la furgo?
3. ¿Compraste a ese precio el armaflex con adhesivo incorporado? Creo entender que es más caro, ¿no?
4. ¿Cómo vas a tapar después todo eso? ¿Con moqueta?
5. ¿A qué te refieres con lo del puente térmico?Nunca he sabido bien q es  :-\


Parece un examen de cole, ¿verdad?  ;D


se vende al por mayor en rollos de 50m, yo me dedico a al construccion asi que me lo regaló una contrata y me dió de 10 y de 25mm.25 lo puse en techo y algo de pared y el resto de 10mm

lo mejor es que busques una empresa de climatizacion y que ellos te lo compre y asi te saldrá barato.
si me dices de donde eres puedo darte numeros de gente con la que trabajo y puede que te ayude a encontrar barato

lo que hice fue desmontar todo el panelado interior e ir pegandola porque ya trae el adhesivo y despues todo queda oculto con el panelado. En zonas que era de dificil acceso para pegar lo que hice fue echar espuma ignifuga, como la espuma de poliuretano, una que es rosa, que sale a unos 20-25€ el bote pero que tambien me la regalaron.

en el suelo no puse nada

el puente termico es el paso de frio o calor por no estar aislado. si lo aislas todo perfecto pero los vidrios los dejas sin nada, el vidrio hace de puente termico. lo mismo si no forras toda la chapa. Yo la verdad es que tengo varios sitios por donde se nota mas el frio por ejemplo, yo el cajon lo tengo aislado pero no tengo cortinas termicas para los cristates de delante asi que por ahi se me cuela todo y hace una rasca qu elo flipasss!!

espero haberte ayudado, si ves que te interesa lo del aislante, conozco mucha gente.

saludos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

lander

Peazo de crack por la pronto respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el ofrecimiento también, en cuanto empiece te pongo un privado -todavía me queda un poco para aislarla-.

Solo me ha quedado la duda de si le vas a poner o no moqueta o algo para tapizar para forrar todo el armaflex.

Un abrazo, gracias por todo, seguiremos tus bricos!!!