Listado de foreros con VW T4 Exclusive

Iniciado por triti, Septiembre 14, 2009, 21:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

¿Una kedada de exclusives? estaria bien, incluso si fuera cerca me llegaria a verlas todas juntas, aun recuerdo la mia  :'(

Saludos.

jrender

Cita de: pronillo en Junio 04, 2010, 13:39:08 pm
¿Una kedada de exclusives? estaria bien, incluso si fuera cerca me llegaria a verlas todas juntas, aun recuerdo la mia  :'(

Saludos.

si yo tb la recuedo :'(
.meparto

OURIZO

Este fin de semana vi una granate en Ponferrada, es alguna de las listadas en el foro?

Un saludo a todos!

Ourizo

ga-rule

triti! borra a kike de la lista y méteme a mi!  .meparto

triti

Hecho, perdona, era por si te arrepentías de la compra y decidías no quedártela...  .meparto

articotico

Cita de: pronillo en Junio 04, 2010, 13:39:08 pm

Saludos.

No te preocupes Angel, está muy bien cuidada, a ver si te enseño unas fotillos del interior con sus funditas nuevas, tambien le hemos cambiado la bateria, por lo demas sigue igual, un placer salir con ella de viaje, aunque ahora esta en reposo un tiempo...ya llegaran tiempos mejores.

La belleza salvara al mundo.

pronillo

Hola German, veo que todo va bien, me alegro, la verdad es que hecho de menos la versatilidad de esa furgo.

Un saludo.

triti

Lista de nuevo actualizada.

La leche, parece que las regalen...

pronillo

Rayone

Que pasa! avisarme coño! o no queréis más en la lista .suda
.joder .cocino .borrachos

triti

bueno... bueno... no te me pongas así...  ;D
anda, agonías ya eres el último de la lista... si estuviera más atento a lo que publicamos en el Club Exclusive...  .meparto
;)

Rayone

Julio 07, 2010, 19:23:05 pm #71 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 23:02:49 pm por Rayone
lo digo en coña eh!aun soy novatillo y aun me pierdo un poco, tengo mucho para leer,
un saludo a todos .bien

mahou1979

triti podías currartelo y poner desde q fecha llevamos con la exclusive, yo por comentar  :roll:

triti

claro... tú lo que pasa es que quieres ser el primero de la lista...  ;D

si el entorno que usa el foro para escribir los mensajes me dejara más margen haría unas columnas como dios manda y pondría lo que comentas y ordenado por antiguedad pero de momento el sistema que tenemos es demasiado limitado como para hacer florituras.

Dani Ponfe

Ourizo, yo soy el de la exclusive granate del finde pasado en ponferrada, como llevo poco tiempo en el foro no se lo que hay que hacer para estar incluido en este exclusivo grupo, lo de la querada seria genial. Saludos a todos.