Listado de foreros con VW T4 Exclusive

Iniciado por triti, Septiembre 14, 2009, 21:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Si es que sois unos dejaos... el de la Exclusive granate es GR-11 y por si os interesa me comentó que la llevaba de serie, nada de brico...  ;D

Calvin

Cita de: pronillo en Octubre 14, 2009, 04:48:42 am
salvo a Calvin, que ahora ya le conozco  ;)

Pero no me enseñaste la tuya por dentro...   .llorando

Tendré que verla con su nuevo (futuro) dueño

Por cierto, triti, actualiza la lista con GR-11

pronillo

Cita de: Calvin en Octubre 14, 2009, 05:29:44 am
Tendré que verla con su nuevo (futuro) dueño

Pues como sigamos con esta crisis lo mismo coincidimos de nuevo en la siguiente.

Saludos.

Alvoroto

pues entonces mi furgo esta como la de GR-11, no tiene ni un brico ni agujero, y por no tener no tiene calefa, q el q la compro nueva era de canarias, asiq haber si coincido con alguno pa exar un ojo y q me conteis en directo   .brinda

raul22

Cita de: Calvin en Octubre 14, 2009, 04:26:46 am
Lo mismo digo, Raúl, vi tu furgo blanca pero no coincidimos, además el domingo te vi irte temprano. Nosotros nos acercamos al Rasillo, pero también nos fuimos esa tarde. Es que ya eran 8 días de viaje y el poty estaba peligrosillo  :-\

Pues si que me fuí pronto.Entraba a currar a las 2 de la tarde >:(
Valla putada que me hicieron en el curro.Pero bueno, el tiempo que estube allí lo disfruté a lo grande.

asturflanders

Calvin

Cita de: asturflanders en Octubre 20, 2009, 01:08:39 am
Otro mas que se apunta a  la lista.

Pues enhorabuena, y cuenta, de dónde la has sacado, cómo es..... ¿Es la verde que se vendía en Asturias? (por lo de asturflanders...)

jrender

pronillo

Cita de: jrender en Octubre 20, 2009, 06:55:41 am
no esta es la de Arkaitz, surfnatural.

Eso mismo pensé yo cuando vi su avatar.

asturflanders

Si, esa es, me fui hasta bilbao a por ella. La tenemos deesde hace dos semanas y le hemos hescho ya unos cuanntos kilometros y unas cuantas pernoctas.

Calvin

articotico

Buenas, me presento al selecto club de exclusiveros, un placer.

La belleza salvara al mundo.

triti

Vale... Articotico... pillo la indirecta... te apunto en la lista...

Bienvenido al club... aunque nos va a costar acostumbrarnos a verte con la ex de Pronillo.  ;D

articotico

Bueno, alguien se la tenia que comprar, y a todo se acostumbra uno, espero estar a la altura y ser un digno participante de este club.

La belleza salvara al mundo.

triti

Que sepas que el resto de exclusiveros te vamos a mirar siempre con recelo... has pasado de ser prácticamente un desconocido a ser: 'el de la furgo de Pronillo'  .lengua2
que lo sepas...  ;D