Julio 13, 2025, 14:15:51 pm

Tempomat ó GRA

Iniciado por furgonetero, Septiembre 14, 2009, 04:01:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

.meparto la nuestra es t4 y no sale...espero k sea normal!!!  .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Enara

En la KDD montaje de Logroño en las T5 se encendia en todas, en las T4 la verdad no lo se.
Bahia de txingudi

Ferdinand

Cita de: Enara en Septiembre 21, 2009, 03:24:27 am
Pues la verdad es que a mi me paso igual que a ti, vi el post este de Jonymao y se me pusieron los dientes largos.
Al final termine comprandolo en una compra conjunta que se realizo aqui en el foro:http://www.furgovw.org/index.php?topic=167235.0
y despues se organizo una KDD montaje (Lo pasamos muy bien)
Lo mejor fue la vuelta sin tocar el acelerador.
Respecto a tus preguntas.
Va de lujo. No tiene mas que dos botones uno para encenderlo y apagarlo y otro para subir o bajar la velocidad (facilisimo de utilizar). Te puedo asegurar que merece la pena , es mejor brico que le he hecho a la furgo.
Respecto a la luz que dices si, si que se enciende.

Una aclaracion por si le sirve a alguien.

El Tempomat en la Mercedes Viano Marco-Polo es solamente un limitador de velocidad, es decir que puedes pone como limite la velocidad que quieras y de ahi no te pasa el vehiculo aunque aceleres  y no que te mantenga cierta velocidad sin pisar el acelerador a eso creo que se le llama velocidad de crucero

gutizubi

Cita de: furgonetero en Septiembre 22, 2009, 01:19:05 am
Lo de comprar por EBAY ya no lo tengo tan claro por problemas anteriores con vendedores alemanes en aquel caso. .lengua2

En la compra conjunta no lo compramos por ebay sino que directamente al vendedor de alemania que es vendedor de Ebay, y todo perfecto!! Hasta se ha hecho cargo del cambio del kit de uno de Murcia que le llegó rajado. Se le ha enviado el kit a alemania y el manda uno nuevo.

Si necesitas ayuda...abre un hilo de compra conjunta y yo te echo un cable. Mira en nuestra compra y sigue un poco el esquema de como hacerlo.

De verdad, creo que se lo que sentis los que quereis ponerle el tempomat a la furgo y os lo aseguro que no os arrepentireis. Y encima son unos 80€ como máximo!!

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

TUPAC

uuuuuf, yo la verdad no sabría por donde empezar, pero sabiendo que tengo el apoyo tecnico de Enara  ;D ;D ;D  , y siendo algo que siempre me arrepiento de no haber instalado (cada día hay mas fotografos por la carretera   :'(), a que precio decis que sale? hay que hacer "mucha obra" en la furgo para instalarlo?
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.